El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

Ademas de que no es la switch en si, nintendo siempre ha sido asi, una plataforma de juegos "infantiloides" por llamarlos de alguna forma, que siempre tienen su nicho. Igual no es el tuyo.

1 respuesta
Kaos

#49560 No no, era un ejemplo. Claro que puede.

1 respuesta
Nihon

#49562 Vale, vale, pero es que muchas veces se usa de manera despectiva lo de, por ejemplo, que Animal Crossing es para niños y tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#49564 Venga, ya has tenido tu momento de atención, enhorabuena.

1 respuesta
wanchope9

Vaya tela, los estragos de la cuarentena.

lupin3rd

Pareceis nuevos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#49567 La cuarentena es lo que tiene que a veces uno quiere palique.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

#49563 Tampoco es malo que sea para niños y te guste. La estética es muy inocente y para niños en cuanto a que atiende a parámetros claros de esa audiencia: colores, formas, etc. Hay cosas para críos que están tan curradas que pueden gustar a cualquiera. Mira los labos.

1 respuesta
Kalgator

#49568 Se supone que tu eres el nuevo por aquí :new_moon_with_face:

O eres una cuenta clon? :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1
Nihon

#49571 Claro, claro, a eso voy que muchos esgrimen el "es infantil" como alarde de madurez o de ser jugador "hardcore" y no valerle lo que ofrece.

Se repite mucho el "es un juego para niñas de 10 años" para criticar AC como si hubiera que demostrar una virilidad o madurez a costa de denostar el juego.

El que es maduro de verdad simplemente asume que no es un juego para él, pero como ese, otros tantos.

3
Word-isBond

Una cosa no quita la otra, a mí me está flipando el juego, pero es un juego infantil.
Que no pasa nada chicos, no se os está llamando niños por jugar a juegos infantiles, no os ofusqueis como niños por una opinión aleatoria.

E

#49554
Dices : Vaya cosa insulsa de juego, aburrido, pa' niñas menores de 10 años, por más que juego y le busco la gracia no se la encuentro, dicen que es para echar un rato relajado, la verdad que relajar relaja de lo que aburre.

Pero si es un juego, que si te pones a jugarlo de verdad y hacer todo lo que tengas que hacer es Hardcore.
Tambien tienes otros juegos mucho mejores "para mi al menos" que ese, muchisimos... y no hablemos del Zelda. 3 anos después aún sigo viciando, ahora de vez en cuando, y no me aburre.
Hablas por hablar y mucho.

Gerir

Se va uno unas horas y a la vuelta se ha llenado esto de gente muy adulta jugadora de COD, GTA y Asassin Creed, epítomes de la madurez.

1 1 respuesta
RaedonSP

Juej, pues yo llevo un enganche con el Animal Crossing que no es ni medio normal. El primero de estos que juego, y me está gustando mucho.

Toda la progresión, variedad de contenido, y profundidad en las "chorradas" es colosal. Es una fórmula que entretiene y atrapa bastante. Y lo hace con unas herramientas muy diferentes del resto de juegos.

Decorar una habitación, recoger fruta, hablar con un vecino, atrapar cuatro bichos... Son actividades que se podrían considerar morralla en muchos juegos, y aquí lo engranan todo para que funcione con una dinámica muy guay, con un sistema de progreso que se siente orgánico, y el constante bombardeo de pequeños objetivos opcionales con recompensas inmediatas. La sensación es que siempre hay algo que hacer, y vas completamente a tu aire.

2 1 respuesta
Txortu

#49577 +1, yo estoy igual es el primero que juego y la verdad que me está gustando mucho

B

Pues imagínate si soy harcor yo que me falta nada para vender las otras consolas que tengo y pillar otra Switch.

Putos gaemers sin taste.

1 respuesta
radius

La verdad que el juego tiene algo, no se que, que engancha.
Es la primera vez que juego y lo tenía infravalorado

D4rKNiGhT

Pues yo hablando en serio, entre pagar 60 pavos por el luigi mansion o el astral chain. Los cuales son los unicos 2 juegos que veo de calidad, me planteo vender la consola antes que dejarme esa pasta. Es que no veo que saquen algo decente, o por lo menos que bajen los precios un poco. Antes porque estaba en Rusia y me los podia comprar por 35 pero se me acabó el chollo.

1 respuesta
Alfrik

#49581 Puedes seguir comprandotelos "desde Rusia"

1 respuesta
Pizzelio

#49579 Jajajaja ridículo, malísimo bait.

Gerir

Y seguimos con la cantinela de que en Switch no hay juegos de calidad.

Que sopor.

Bueno aprovechando la mañana ya he completado por fin Luigi's Mansion 3. Que maravilla. Ahora voy a meterme en el pozo de horas de Octopath Traveler y en los ratos muertos Animal Crossing y Ultimate Alliance

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#49582 Lamentablemente los han igualado los precios online(

1 respuesta
GaRoU

Que manía con porque un juego no te guste quiere decir que es mierda y el mundo esté loco por gustarle...

Personalmente no aguanto ninguno de los AC (Astral Chain y Animal Crossing, será que odio las siglas xDD) pero que por ello sean malos juegos o la gente sea idiota porque le guste....

1 respuesta
sagem9

Quejarse de los exclusivos de Nintendo... Ni Sony ni Microsoft crean tantos exclusivos y encima tan variados. Nintendo tiene casi un exclusivo por género y muchos de gran calidad, así que quien se queje es porque quiere.

1
A

Hola! Me acabo de pillar la consola, tenia pensado pillarme de inicio el AC y el Fire Emblem, algún imprescindible k me recomendeis de inicio? Da igual el genero.
Gracias!

2 respuestas
Fascaso

#49588 Yo te diría que el BOTW, aunque al que más horas le he metido y sigo metiendo es al FE.

1
Alfrik

#49585 pero para siempre? en todos los juegos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg