El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D4rKNiGhT

#49588 Puesss, Zelda y el Super smash, para mi son must. Pero ya depende del resto de gente.

#49590 lo puedes revisar tu mismo: https://eshop-prices.com/ pero vaya, los precios se han puesto al mismo precio europeo en Rusia. El tema es que yo los compraba en fisico en https://www.mvideo.ru/ y claro, el luigis mansion esta a 45 euros ahora que eso es mucho más atractivo y pagable, pero en general estan a 60 euros como aquí ahora. Lamentablemente por la eshop son 60 ñapos (4500 rublos).

1
GreatKingRat

#49586 Te gusta el Assesins Creed? XDD

1 1 respuesta
Yerboth

#49590 para los first party no hay viaje que valga

GaRoU

#49592 NO jajajajajajaja

1 2 respuestas
GreatKingRat

#49594 confirmado entonces xD

pantocreitor

Tengo una duda.
Me acabo de fijar que me aparecen unos cuadros grises como si fuesen juegos o apps pero vacíos.
No me deja interactuar con ellos ni nada. ¿Sabéis como se pueden quitar?

2 respuestas
B

#49596 Compra juegos y llenalos. Piensa en la industria :___

6 1 respuesta
Usopp

#49596 Bájate alguna demo o juegos gratuitos para rellenar XD

Toda NS debe tener el Starrdew Valley

2 2 respuestas
pantocreitor

#49597 #49598 Va va, que es normal entonces xD
Tengo unos cuantos juegos y me falta por terminar el Zelda: BotW y y empezar el Zelda: Links awakening (y pensando en pillar el Animal Crossing xD)

El Stardew Valley le hemos echado mi novia y yo incontables horas en el PC, como lo meta en la switch me veo comprando otra para ella jajajaja

Word-isBond

#49584 Tengo que mirarme análisis del octopath, porque hoy he estado apunto de pillarlo aprovechando la ofertaza que hay en la store.

3 respuestas
Tharsis

Quería pillármela esta semana y solo la veo online en Media Mark y tampoco me fio de como iran los servicios de mensajería...
¿La falta de stock será por el tema del virus?
A ver qué tal lo veo el lunes.

1 respuesta
Drulo

#49594 y los Ace Combat?

Eslas

la switch se puede cargar directamente conectadola al enchufe ( con su cable) es decir sin usar el dock, pregunta tonta pero la verdad es que nunca habia tenido que cargarla sin el dock ajja

1 respuesta
Gerir

#49603 Sin problema.

Kabraxis

#49600 NO mires nada, compra y disfruta.

1 respuesta
pirobiro

#49601 para el lunes media markt estará cerrado

1
Kaos

Pues a 23€ en sudamérica ni tan mal el Octop.

pantocreitor

Para pillar juego en Brasil lo hago tal y como lo muestra esta web???

https://eshop-prices.com/games/4042-animal-crossing-new-horizons

No he pillado nunca con este método y no quiero liarla.
Otra cosa, se puede pagar por PayPal en Brasil???

FrUcTuS

Me acaba de llegar a mí esta mañana. La pedí hace 7 días por Amazon. 324€.

Acabo de comprar:
Zelda BOtW,
Animal Crossing,
Octopath,
Final Fantasy X Remasted

A partir de aquí no me ha dejado más por superar el límite de saldo diario en Nintendo Shop... Así que me he ido a una página de claves a por el Mario Kart y el Super Mario Odyssey.

Por ahora no voy a pillar más pero me queda pendiente el Xenoblade y el Dragon quest XI para cuando termine el Zelda y Mario.

The binding of Isaac puede ser que caiga está noche... Para el baño... Me viene de lujo.

1 respuesta
Kaos

#49609 Has tenido suerte con el precio de octopath

vinnen

#49600 El juego es un quiero y no puedo. La premisa de las historias son muy buenas y cada una podría dar para un juego por sí misma, pero se desarrollan de forma muy simple en el juego haciendo que lleguen a ser aburridas.

Por otro lado el diseño de nivel del juego es bastante malo y repetitivo, es siempre lo mismo, llegas a la ciudad, presentación, usas la habilidad del personaje, mazmorra ultra simple (echas de menos las de ffxiii) jefe y despedida.

Es un juego que me parece sobrevalorado por el hecho de que las historias son algo diferentes de lo acostumbrado pero que le falta profundidad en todos los aspectos del juego

4 1 respuesta
Gerir

#49600 yo te recomiendo que te pases por el hilo del juego y verás como somos muchos los que estamos muy felices con el juego.

1 respuesta
ratedx

#49498 sueña

P4tr1

#49598 una duda el AC > SW ??? O son suegos diferentes??? Me llama mucho el sw pero como la gente esta flipandoncon el AC ya no se si este es un updgrade o no

2 respuestas
Nihon

#49614 ¿Qué?

1 respuesta
B

#49615 Animal Crossing o Stardew Valley.

#49614 Animal Crossing es más tranquilo ya que tu día ingame se corresponde con tu día de verdad. En SW Los días se acaban cuando te vas a dormir.

Son muy diferentes, el SW siempre lo he visto como más farmeo para conseguirlo todo y demás, y te puedes meter la panzada de horas, y el AC es más chill con tu isla, tus objetivos diarios y poco más. Ahora en este han metido logros ingame, lo cual está bien.

1 respuesta
Consiensia

Se me funde la batería de 100% a 5% en 2 horas y media en juegos como animal crossing, es normal?

2 respuestas
Nihon

#49616 Joder, entre SW como Stardew Valley y que si uno es upgrade del otro me he quedado loco.

#49617 Si es el modelo original está en la duración más o menos normal de los juegos más pesados como puede ser Animal Crossing. Si, por el contrario, es modelo nuevo, la batería debería durarte un par de horas más.

1 respuesta
B

Hay demo del Animal Crossing ese? Veo a todo el mundo hypeado pero yo tengo dudas xddddd

2 respuestas
m4a1sd

#49617 Como te dice #49618 si es de las primeras como la mía, a mi también me dura sobre las 2h con los juegos que mas requieren. De todas formas estoy contento para ir descansando va bien jaja, no la cambiaría de momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg