El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

Pues a mi AC me dura unas 3 horas y media bien puestas. No es de los juegos que más demandan, por ejemplo Botw o Fire Emblem chupan bastante más y ya pueden rondar las 2:30-2:45 h, por decir algunos que me vengan a la mente.

Supongo que dependerá del brillo (lo suelo tener siempre alrededor de la mitad)...

Mi switch es pillada seis meses más o menos después del lanzamiento.

pirobiro

#49619

Eso me quitaría todas las dudas también

2 respuestas
Nihon

#49622 No sabría decir si a falta de demo probéis el juego de móvil Animal Crossing Pocket Camp. Creo que no es exactamente igual pero al final si no podéis probarlo de otra manera (DS o 3DS) es lo más parecido.

1
N

#49576 Pues la verdad que CoD desde el 2 nada... GTA buenos vicios en la play1 cuando se veía en 2D desde arriba y Assassins Creed tenía tanta fama que empecé el uno dos veces, pero no tuve cojones a pasarmelo, me parecía infumable.

Con AC he tirado el dinero, de lo peor que he comprado en años, nada que ver con Stardew Valley.

1 respuesta
Pizzelio

#49624 si lo has pillado en físico tiene buena reventa al menos

KaeliS

#49619 #49622 Siempre podéis emular el de la Nintendo DS fácilmente con un PC. Así podéis ver un poco de qué va el juego, que viene a ser lo mismo pero con mejoras.

2 1 respuesta
B

#49626 Vamos, que no hay demo :___

Sergiov

Si cargo la switch con otro cargador que no sea ni oficial ni nada se puede estropear? O no hay problema?

1 respuesta
-Hell-

#49628 Yo en todos lados he leido que siempre con el oficial. Supongo que por una vez no pasa nada pero no me la jugaria a largo plazo.

1 respuesta
pirobiro

#49629

No jodas, que ahora mismo no me queda otra y tengo que cargarlo con el del móvil....

2 respuestas
GeO-Granada

#49630 No le va a pasar nada, tranquilo. Otra cosa es jugar en modo dock con algún cargador de estos chinorris, ahí si te diría que es peligroso.

1 2 respuestas
Ryuzaki

#49631 Si conectas un cargador random para usarlo en dock mode, la Switch te dice que conectes el oficial y no te deja usar el dock mode.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#49632 no con todos eh xD

1 respuesta
-Hell-

#49630 Fiate mas de lo que dicen #49631 y #49632 que seguro que estan mas puestos en el tema que yo XD

1 respuesta
Ryuzaki

#49633 Anda, pues con todos los que probé no me dejó. Tendré que probar con mas cargadores jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#49635 depende de la potencia que tengan

pirobiro

#49634

Jaja ya veo que por ahí dicen que no hay tanto Problema, pues menos mal que no tengo sino como cargarlo

1 1 respuesta
Gerir

Que buena pinta tiene el Shinsekai que acaba de salir. Metroidvania en el océano.

sagem9

Estaba viendo Gameplay de grand blue versus y ojalá ark sistem hiciera un juego así de la saga fire emblem... La temática le pega mucho con sus juegos de pelea

Nihon

#49637 Yo cuando he salido de viaje usaba el mismo cargador del móvil para Switch (USB C).

Pero solo de manera directa, en el dock oficial sí o sí.

1 respuesta
Tharsis

Parece ser que las empresas de mensajería siguen currando esta semana por lo que voy a arriesgarme a pedir mañana la Switch :innocent:

1 respuesta
pirobiro

#49640

Sisi en el Dock tengo el oficial....

Gracias gente

Parsifal

#49641 dónde?

1 1 respuesta
Tharsis

#49643 En Media Martk he pillado la gris, pero hay de la bicolor también.

Pone que envían en 2-5 días labolales pero nunca he pedido en Media Martk así que no se si son 24h realmente ni qué compañía ni nada.
Espero que al menos llegue esta semana.

Para los nostálgicos de Mario, cual elegís entre Mario Maker y New Super Mario bros U deluxe?

El modo online de Mario Kart me llama mucho pero solo tengo presupuesto para 2 juegos y uno es BotW.

3 respuestas
KaeliS

#49644 maker. Te dará muchísimas más horas

1 1 respuesta
Gerir

#49644 Mario Maker es infinito, lo vas a disfrutar. El Souls de las plataformas xD

1 1 respuesta
Usopp

#49644 El combo perfecto es Zelda y Mario Kart.

1 1 respuesta
Tharsis

#49645 #49646 #49647
Anda pues esperaba opiniones variadas pero parece que Maker gusta más.
Pues pillaré el Maker. Gracias.

Shenkra

Tengo un problema con mi Switch desde hace un par de días, así bastante aleatorio sin ninguna razón aparente, a ver si me podéis ayudiar.

El caso es que, de repente, me ha empezado a fallar el mando izquierdo, el azul. Yo siempre juego en modo portátil, con los joystic acoplados a la consola, y he notado que me da problemas el control del eje vertical (arriba / abajo), sobre todo en el joystic, aunque no sé si también en algún caso en las "cruces" (el control tradicional, vaya). Básicamente, a veces parece que se queda como bloqueado el joystic, no hace el movimiento que le digo y de repente da algún salto. Es especialmente molesto cuando tengo que seleccionar algo, moverme despacio... cosas así.

He intentado hacer todo lo que se me ocurría para ver si se soluciona el problema (actualizar los mandos, sincronizarlos otra vez de 0, probar a equilibrarlos...) y nada, sigue igual. Me extraña porque ya digo que no le he dado ningún golpe a la Switch ni nada similar, de hecho la cuido mucho. ¿Alguien sabe qué puede pasar, u os suena haberlo leído por algún lado? ¿Alguna idea de si podría entrar la reparación o algo a través de la garantía? ¡Gracias! ^^

2 respuestas
Drulo

#49649 googlea nintendo switch drift y tienes todo lo que necesitas.
Es un problema común.
Enviar al SAT es lo que te queda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg