El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#50220 El ansia de darte me puede xD

1
Batur

#50215 Como vamos por ahí atrás.

1 respuesta
Tharsis

#50222 cada circuito es un mundo nuevo para mí :)

Banok

Me acabo de unir, qué he terminado ahora la clase.

EDIT: Se me ha caído la conexión.

1 respuesta
Tharsis

Pues nada, gracias por organizar un torneillo mediavidero.

Enfant

#50224 justo hemos terminado :(

1 respuesta
Banok

#50226 Vaya fail, no querréis echar otro? :(

2 respuestas
Enfant

ha faltado algo mas de gente. con 6 ya salen carreras mas chulas. A ver si podemos juntarnos mas y de paso preparo el stream que quede constancia.

#50227 yo hoy no puedo. tengo que entrenar al iracing que mñna tengo endurance. a partir del domingo cuando queráis!

Batur

Resultado final.

@Enfant barriendo y @Tharsis aguantando el tipo, que no es poco, otro día más y mejor (con bots en dificil, que en normal no son dignos).

#50227 Mañana si eso, a ver si se apunta más gente.

1 1 respuesta
Kabraxis

Para la próxima molaría que crearais un hilo aparte.

Dry-Prime

O usar el HO de Mario Kart Deluxe que lo tenéis ahí muerto del asco.

5
pumuki14

#50229

Joder me he caído a última hora que me han surgirdo problemas de última hora :/ mañana si le dais entro sí o sí.

Sergiov

Sabéis de alguna página donde pueda pillar el final fantasy x remastered? Me duele en el alma pagar esos 50 pavos y no lo veo por ningún lado más barato y no voy a hacer pedido en Amazon solo para eso

3 respuestas
Kabraxis

#50233 Hace nada estaba de oferta digital. En físico ni idea.

GaRoU

A ver si para la siguiente me apunto, que lo he visto tarde

Kalgator

Mañana puede que me apunte :new_moon_with_face:

finalform

#50233 Tanto en Carrefour como en Game como en Amazon estan de 22 a 30e.

Kerai

#50233 23 pavos en Amazon, a mi me costó eso en físico y sigue igual.

Kaos

Alex Kid por 4.7€. ¿Qué os ofende más el precio o el diseño de la imagen?

Qué manera de faltarle el respeto a un clásico...

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/SEGA-AGES-Alex-Kidd-in-Miracle-World-1534856.html

2 respuestas
rusillo_

#50239 ¿Que problema tiene el diseño de la imagen? xD, no termino de verlo.

https://www.smspower.org/Games/AlexKiddInMiracleWorld-SMS?sid=994ea4a88df94958b66a7010a025c883

Gerir

#50239 Pero si es el mismo diseño de la carátula original occidental, alma de cántaro.

Kerai

No existe cosa más fea en el mundo de los videojuegos que las caratulas de Master System. Recuerdo de enano invitar a un colega a mi casa que tenía MS y ver como le explotaba la cabeza al ver mi caja de Megaman 2 🤣

rusillo_

A mi siempre me gustaron las de cuadricula como si fuese una libreta xD. Ademas eran cajas duras, como las de Mega Drive o Neo Geo Pocket y no el carton que tenian las de SNES por ejemplo.

1 1 respuesta
Kerai

#50243 Si yo no digo que el material no fuera mejor. Pero hasta un crío de 2 años hacía dibujos más molones de los que salían. Las caratulas de NES o SNES eran tremendas y las japonesas ya ni te cuento.

1
D4rKNiGhT

Hombre, sea ahora o en los 90 pero la caratula es ridicula haha.

Shari_Return

Buenas, me recomendais algun juego de la Eshop para estos dias jugar con la pareja? full co-op o similar, ya nos picamos demasiado en el mariokart y en el dragon ball xDDD

Habia pensado el bomberman

3 respuestas
B

#50246 Overcooked.
Aunque releyendo, si os picáis quizás no es la mejor opción jajaja.

Lovers in a dangerous spacetime también está divertido.

Anezka

#50246 Enter the Gungeon, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario Party, Overcooked.

Chacalrojo

#50246 Te recomiendo el Death squared, es de puzzles y se puede jugar de 2 o de 4. Lo compré el otro día y está muy entretenido, además está rebajado y cuesta menos de 2€ (también tiene demo por si quieres probarlo antes de pasar por caja).

1
Martita-

Acabo de descubrir que hay juegos de pinball gratuitos para la switch, menudos vicios me voy a pegar xDDD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg