El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D4rKNiGhT

Todavía sueño con ver team fortress 2 o left 4 dead en switch.

1
Nihon

#50190 A mí me encantaría ver una PS5 de Nintendo pero la compañía se mueve en unas ideas muy independientes.

Si ven medianamente viable de desarrollar y económicamente factible, las third van a traer cosas aunque sea tarde y a cuentagotas.

Eso quizás le quite hierro a la necesidad (o no) de Nintendo de apostar por una sobremesa a la par ya que ha encontrado su filón precisamente en lo ajeno a estas.

El problema es lo volátil de las novedades y te puedes pegar un tortazo sacando algo rocambolesco pensando que por ser distinto ya está como con WiiU.

En definitiva puestos a pedir yo quiero una consola de Nintendo como las demás para recibir todo el día de salida y quizás tener más exclusivos.

Aunque a día de hoy por trayectoria no lo veo para nada.

1 respuesta
Kerai

#50192 Yo creo que todos queremos una consola potente de Nintendo, ademas con Switch se ha ganado el derecho a decidir y ha recuperado prestigio y lo mas importante, el interes de los desarrolladores que a fin de cuentas es lo que tambien acaba atrayendo a los clientes.

Lo que si veo dificil es esa decision, han sacado una consola hibrida fuera del mercado principal y les ha ido cojonudamente bien, por lo tanto ahora lanzarse a por una sobremesa potente con los exclusivos de Nintendo mas los juegos de las Thirds podria petarlo.

Y viendo por otro lado que han dejado ideas antiguas de lado, viendo titulos como Hatred en el Switch, shooters o juegos de terror explicito como Outlast que eso hace años era totalmente impensable de ver en una consola de Nintendo, les podria ir bien. A mi me dices que Nintendo va a sacar una consola de ultima generacion a dia de hoy y seguramente no caiga la PS5 y me espere (aun asi PS5 no va a caer de salida).

Pero bueno a fin de cuentas yo pienso exactamente igual que tu:

#50192Nihon:

En definitiva puestos a pedir yo quiero una consola de Nintendo como las demás para recibir todo el día de salida y quizás tener más exclusivos.

Pero si, esta dificil, aunque Nintendo ha resurgido y de todo puede pasar, estos japos estan muy locos y mas conociendo como se las gasta Ninty en cuanto a ideas.

Bitelchus

#50187 Estoy de acuerdo contigo en que es un juego basurilla. El modo historia da muchísima pena y el tema menús y entrada de juego igual.

Pero eso sí, los modelos de los personajes, los escenarios, efectos y combates están muy bien logrados y tienen un sistema parecido a los Ultimate Ninja. Este juego merece la pena si te pegas unos vicios con algunos colegas a muerte.

Otra cosa regular: el plantel de personajes es bastante flojo. Han metido muchísimos de las grandes franquicias, y del resto 1 o 2 personajes (comparado con el anterior J-Stars, que tenía un montón de títulos).

Si alguien se anima a jugarlo (en PS4 o switch, ojalá sea juego cruzado), podríamos hacer un mini hilo o algo.

roflmao

Nintendo hace tiempo que dijo que no iba a probar ideas nuevas y que la idea era mejorar lo que es el concepto de switch

1 respuesta
Kabraxis

#50195 Con Switch para mi encontraron el equilibrio perfecto entre sobremesa y portátil, sinceramente espero que su futura consola mantenga el concepto, eso si, con mas potencia en sobremesa.

1
1 comentario moderado
B

Crysis 1 remastered para switch 😁

sagem9

Y yo que solo quiero exclusivos de Nintendo XD como si quieren portear el red dead 2, quiero mi maldito Zelda botw 2

1 respuesta
Nihon

#50199 Hombre, una cosa no quita la otra. Tengo la consola de Nintendo por sus exclusivos únicamente pero si me dieran opción a tener todos los juegos third party como en el resto pues yo encantado (e igual me ahorraba alguna consola).

U

¿Sabéis de algunos auriculares/cascos que vayan por USB y se puedan usar en el dock?

Que sean baratos :)

Batur

Lo prometido es deuda, hoy a las 19:00 quedada en MK8D (son 16 carreras, a unos 3 minutos cada una, unos 45-60 min de duración).

El funcionamiento es muy sencillo:

  • Entrar a la categoría Torneo, elegir torneo con código y meter el número de 12 cifras que sale abajo en la imagen.
  • A las 19:00 clavadas empieza el torneo.
  • El torneo da la posibilidad de entrar antes de la hora para hacer carreras de pachanga y que no cuenten en la clasificación. Yo entraré a eso de las 18:30, así que sois bienvenidos, entrenamos un poco y así os aseguráis estar dentro de las 12 plazas (dudo que las llenemos pero quien sabe).

#50171 #50172 #50174 Avisados quedáis.

2 1 respuesta
pirobiro

Acabo de poner la consola a cargar.... A ver que da tiempo :(

Enfant

#50202 vamos tmb al discord Nintendo MV?

1 respuesta
limonfresco

No tengo el mk 😔,si no me apuntaba

Batur

En 5 min entro a MK8D con el calentamiento.

#50204 Yo por mi como no sabemos si vamos a estar 2, 3 o 12 en la partida, no me conectaría a Discord hoy, si vemos que triunfa y hay una segunda quedada ya me meteria con voz.

1 respuesta
pirobiro

#50206

20% en la consola y sin posibilidad de cargarla mientras juego....

Espero que esto vuelva a salir!

1 respuesta
Batur

#50207 Sigue cargándola por si al final la quedada fracasa y la hacemos esta noche.

maliaradia

Yo no tengo el Mk, sino me apuntaria, pasadlo bien chavales!

Batur

@Enfant ¿estas con stream? Compártelo si eso por si alguien lo quiere ver.

2 respuestas
Enfant

#50210 que va :( para la próxima. estoy ya in

Enfant

#50210 esas rojas al final de corbata me los has puesto xD

1 respuesta
Batur

#50212 Te has librado xDD

1 respuesta
Enfant

como odio parque bebe por dios....

1 respuesta
Tharsis

Yo sigo luchando con los npc por el 3 y 5 puesto xD.

1 respuesta
Nihon

#50214 No he leído semejante ofensa tan grande jamás.

Enfant

#50213 dime que la roja que has tirado cuando ibas primero no ha sido a posta

1 respuesta
Banok

Mierda tengo clase de inglés los viernes de 6 a 8 (estoy en ella actualmente), para la próxima me apunto.

1 respuesta
Batur

#50217 Pues claro que sí, abusón

#50218 Va va.

1 respuesta
Enfant

#50219 pero si ibas primero!! quedatela para defenderte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg