El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Tenemos Paper Mario nuevo señores

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-paper-mario-origami-king-653236#1

1 1 respuesta
Usopp

#50671

Se sigue alejando del RPG por lo que veo, espero a saber más, por ahora no me llama demasiado.

2 2 respuestas
ekeix

escena post-créditos del trailer

4
Nihon

Pero si Nintendo no tenía absolutamente nada que anunciar hasta septiembre ¿no?

2 1 respuesta
Gerir

Ay, impacientes... y me da a mí que no es lo único que se anunciará por sorpresa próximamente.

Bravo por BIg N.

Kerai

#50672 pues tiene buena pinta. Ojalá sacaran un Mario & Luigi superstars saga, que juegazo madre mía...

Rusky7

Oye, pues parece muy divertido, igual cae.

Nunca jugué a Paper Mario, pero parece entretenido esto.

P4tr1

Entiendo que será el 17 de julio edición física. Nada de coleccionista

Khaleck

joder que inesperado, este cae si o si

Edit: Tras ver el vídeo espero que los combates sean tipo rpg como los de antes.

Mandarinas

Donde esta el 4 a ver que yo lo vea

CaptainHowdy

#50672 Nunca entendí porque abandonaron el estilo Rpg, Paper Mario 1 & 2 (sobretodo el 2) son juegazos muy queridos por la fanbase.

Desde entonces me da muchisima pereza jugar a estos titulos, que decepcion que este siga la misma linea...

5 1 respuesta
KaeliS

Bayonetta 3 cuando? T_T

2
finalform

#50674 Creo que no iban a sacar absolutamente nada después del tetablade. Debieron de programarlo express 🤔

Mastema

#50681 Porque para eso crearon Mario & Luigi imagino, para centrar los Mario RPG en esa saga y dejar Paper Mario para experimentar. Igualmente yo también prefiero el estilo del 1 y el 2.

ratedx

pues molaria que en cada trailer dejen pistas de proximos anuncios

AnGeL-eme

Nadie dice nada del The Elder Scrolls: Blades.... ?
Está gratis, yo le daré un tiento a ver que tal es...

Link a la e-Shop

1 1 respuesta
KaeliS

Pues por decir algo que parece un juego de móviles... no me llama.

1 respuesta
Purelonie

Cada jueves me llevo un chasco con las ofertas de la e-shop.

No rebajan ningún o casi ningún juego importante, son unos putos ratas.

Mira que me gusta la consola, pero en ps4 me voy comprando auténticos chollos, pero Nintendo no se digna a rebajar sus juegos.

Ale ya me he desahogado.

2 respuestas
Genesis1910

#50688 pero los chascos te los llevas porque quieres. Quiero decir. Esto siempre ha sido así. Nintendo nunca rebaja sus juegos. Da igual que sean viejos o ports o lo que sea.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a ofertas de externos (amazon es tu amigo), pero si consigues un juego de nintendo por 40€ ya has conseguido un chollo. Para seguir el precio de estos yo uso esto : https://www.dekudeals.com/

1 respuesta
Purelonie

#50689 No sé, llámame ingenuo.

También sigo dekudeals pero hay poca oferta salvo que amazon, fnac o alguno de esos hagan ofertas puntuales.

A ver, también cabe decir que la última nintendo que toqué fue la DS.

KaeliS

#50688

13 1 respuesta
ratedx

#50686 yo tambien lo prbare a la noche

Purelonie

#50691 No, tuve Nes, Snes, N64 y DS.

Lo que pasa es que me he saltado las gens de GC y Wii xD

Pero bueno sí, desconocimiento, pero me jode porque me gusta la consola pero no hay manera que bajen ni juegos de 2017.

3 respuestas
KaeliS

#50693 No te preocupes, cuando la consola esté relativamente cerca de morir empezarán a sacar "Nintendo Selects".

Entonces podrás comprar una pequeña porción del catálogo de Switch por unos 25 euros (supongo no controlo los precios de selects en sobremesa, en 3DS eran 16 euros frente a 40 de salida).

GeO-Granada

Quiero Mario golf T-T

Kerai

#50693 Has tenido las mismas gens que yo de Nintendo ya es casualidad xD pero bueno Ninty sigue en las mismas, como te han dicho si pillas uno de sus juegos a 40 pavos date con un canto en los dientes. A mi ya me han estafado con Mario Tennis por ejemplo que igual vendo mas adelante porque esta cogiendo polvo day 2 casi...

AnGeL-eme

#50687 Cierto, no sabía que era un port. Pinta bastante mediocre, como mucho para cuando este en la trona.... pero creo que no caerá ni para eso >.<

GreatKingRat

#50693 has mirado de segunda mano?

Gerir

Me tientan en las ofertillas Hyper Light Drifter y Okami HD.

1 respuesta
P4tr1

Cómo duele ver the Witcher 3 por 5 pavos en Epic y yo buscando oferta de este en switch por 40...

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg