El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

#50700 Por 40 la pillle yo en amazon hace unos días xD

SaTuRoS

#50700 Lo que duele es que estuvo en ...worten creo... a 15 euros edición física al poco de salir.

tDarka

#50700 La semana que viene lo regalan en epic, asi que te dolera mas.

1 respuesta
Khesnar

#50703 No lo van a regalar, si lo acaban de poner en Epic a 5€ xD

1 respuesta
tDarka

#50704 Es verdad, que suelen no estar disponibles en la tienda. En cualquier caso quien no ha jugado aun a The Witcher es porque no quiere, lo mismo con GTA.

CrusaderNR

Los precios de los juegos es lo peor de esta consola.

2 respuestas
Kerai

#50699 Okami esta bien, yo lo emule hace años, pero no hay traduccion al español asi que si no tienes problema con el ingles dale.

Y con Hyper Light Drifter me lleve una pequeña desilusion, lo pusieron en el foro como el GOTY de los indies y si, es un juego que esta bien, se deja jugar pero poco mas, no es un gran juego. Unas 8 horitas me duro, se deja jugar como te digo pero no te esperes un juegazo porque no lo es, de hecho vi las zonas muy vacias en general e insustanciales.

Kaos

#50706 Creo que depende. Hay muchos juegos que se han visto a precio de ganga. Yo, viajando, he sacado muchos entre 1-5€. Ahora bien, los de Nintendo son la púa habitual (como en todas las consolas que han existido de Nintendo). En cuanto a los Ports, abusan.

1 respuesta
tDarka

El precio del juego es 50€
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/the-witcher-3-wild-hunt/home
Otra cosa es que alli este en descuento y aquí no.

CrusaderNR

#50708

Sí, yo también tengo una buena colección de juegos que he ido consiguiendo en rebajas, especialmente los indies. Pero con los ports y remakes en hd de muchos juegos se les va un cojón la pinza. Es inadmisible que Skyrim cueste 60 napos hoy en día. En general tiene muchos títulos infladísimos de precio. Es el gran "pero" que le pongo a la switch, porque por lo demás es un consolón.

m4a1sd

Me metido en la tienda con la velocidad y esta a 59,99 ¬¬

Que tal el The elder Scrolls: Blades?

SamaWoodo

Chicos, ueremos pillarnos la consola de marras, aunque tal y como anda la situacion creo que es carne de especulación.

Hemos visto que en el Game está a 330€ y parece que tienen stock, recomendable cogerla ahí o hay sitios que tras la normalidad puedes conseguirla más barata?

Gracias.

CaptainHowdy

#50706 Bajo mi punto de vista, lo peor de la consola (de Nintendo más bien) es que el fan medio tiende a ser acritico cuando las decisiones de la empresa no son buenas.

El debate sobre el precio de sus juegos es un magnifico ejemplo de ello.

2 respuestas
Nihon

#50713 Si me dices ahora mismo que quejándome mucho en un foro en un mes bajan los precios de golpe, empiezo a quejarme ya. Mientras todo sea como siempre y sirva de poco o nada me limitaré a criticar con mi cartera y si no me interesa no compro.

2 respuestas
Kerai

#50713 Pero es que la política de Nintendo siempre ha sido así. No se porque os ponéis todos a debatir sobre esto cuando no es nuevo y lleva años pasando.

Por ejemplo, hoy he visto Xenoblade en preorder a 47 pavos y he decidido pillarlo en físico a 55, porque dudo mucho que pueda pillarlo mucho más barato y 5€ o 5€ abajo no me suponen nada cuando quiero jugarlo de salida. Es su política y le va bien así.

2 respuestas
CaptainHowdy

Edit: doblepost del mismo comentario. Perdón 😅

CaptainHowdy

#50714 Y yo no podria estar mas de acuerdo. Partiendo de la base de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y que de gustos no hay nada escrito, la mejor forma de protestar como consumidor es la mas simple: no comprando.

Al final cada uno tiene que valorar los pros y los contras y si le compensa pasar por ciertos aros.

#50715 Por supuesto que es debatible. Que luego cada uno valore para si mismo si le merece la pena ya es otro cantar.

1 respuesta
Purelonie

A mí como me la suda jugar de salida porque me los tomo con calma, pues voy comprando de uno en uno o dos en dos en ofertas.

Si ellos se conforman con las ventas que tienen pues perfecto.

Yo prefiero gastarme 30€ en Horizon y RDR2.

Cosas como Ring Fit si las compraré, pero un puto Mario Odissey del 2017 a 47€ no.

Cada uno que haga lo que quiera eso va por delante, y también aplicable a las compañías de videojuegos.

1 respuesta
CrusaderNR

#50715

Yo nunca he sido demasiado de nintendo. No ha sido hasta que han sacado la Switch que me he interesado por ella, así que digamos que me he encontrado un poco con las narices lo de sus precios. Hoy por hoy, dudo que me comprara una consola de sobremesa (soy más de PC). Lo que más me gusta de Switch es su concepto de consola de sobremesa y sobre todo PORTATIL a la vez. Además, creo que tiene un muy buen catálogo de indies. Si Sony sacara en un futuro algo parecido a la Switch (y mejorando precios) no tendría muchos problemas en comprarme su consola.

1 respuesta
Kerai

#50718 Te va a costar lo mismo en 2017 que en 2025 por darte un ejemplo, 5€ arriba o abajo, es más, se pueden revalorizar incluso.

#50719 Pues si, yo llevaba mucho sin comprar una consola Nintendo, la última la DS y desde que mi PS3 ardió by the face he seguido siempre con PC. Pero cuando vi el concepto portátil y sobremesa me lancé. Ahora tengo el PC por un lado y la Switch por otro que me da lo quiero y hasta al curro la puedo traer, para mi ha sido la vida después de 3 o 4 años sin consola la verdad.

#50717 Esta claro, todo se puede debatir, pero opino igual que Nihon y es que en un foro con poca afluencia poco vamos a poder cambiar. Lo que sí está claro es que Nintendo sigue ahí, tiene su mercado y con esa política no le ha ido mal. Aparte sus juegos suelen venir muy pulidos y con buena calidad en general.

1 respuesta
CrusaderNR

#50720

Para mi, en un año que he tenido que viajar muchísimo, la Switch ha sido una bendición. Ya te digo, creo que a partir de ahora las consolas portátiles van a ser algo obligado. Ojalá Nintendo en futuras consolas explote más este modo (y si es posible que le salga Sony de competidora también).

1 respuesta
ratedx

el presidente de nintendo dijo en una entrevista que la switch esta en su mitad de su ciclo de vida, asi que seguramente ya estén avanzado lo que será el siguiente sistema

Kerai

#50721 Sinceramente después de la hostia monumental que se pego Sony con VITA, creo que muchas ganas no tendrán. Y a lo visto Microsoft tampoco es que este muy interesada.

Y mira tu por dónde cuando peor estaba Nintendo se saca la Switch de la manga. Quien sabe en un futuro que pasará, pero esta claro que la consola híbrida nos ha venido a muchos de perlas.

1 respuesta
Usopp
#50723Kerai:

Sony con VITA

Una pena, aunque yo la disfruté mucho, anda que no tenía Hunters entretenidos.

Y en funciones se follaba a la NS.

1 respuesta
Akaoni

El problema de la vita es la poca cantidad de juegos en comparación de Nintendo ( gracias también a los indie) y que era solo portátil.
Nintendo ha echo buena jugada creando un consola portátil y sobremesa, aparte con el enganche para dejarlo en la mesa.

1 respuesta
Kerai

#50724 Al final es lo que dice #50725 el catálogo, precisamente así fue como despegó PSX a pesar de tener menos potencia. O mira Dreamcast, consolón y...

Pero que VITA era una portátil como la copa de un pino nadie se lo discute, pero esta industria es así, hoy estas arriba y mañana quien sabe.

Nihon

Y por eso al final alguno sólo valoramos el catálogo aunque todo lo demás esté lejos de ser lo que deseamos. Podrá tener menos y peores características que, no sólo la competencia, sino que sus antecesoras.

Pero tiene juegos que quiero jugar y eso está por encima de todo.

2
Akaoni

Y por eso todos pasamos por el aro de comprar sus juegos aunque sean abusivos, porque queremos ese catálogo.

1 respuesta
Nihon

#50728 Je, lo más curioso es que si compras los exclusivos de salida como suelo hacer yo, de lo que te da la impresión es que son incluso más baratos que los de otras plataformas.

2 respuestas
finalform

#50729 Estoy de acuerdo, es la consola ideal de los Day 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg