El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

#5188 Yo! El gris es vida.

1 respuesta
december

#5191 Mejor vivir la vida en color

1 respuesta
jewh

ademas que de granate tiene poco, y el azul.....vamos que si hubiesen como los del barsa no me los pillo ni de coña(y no por el equipo, me la pela el futbol)

Turamb0

#5192 El gris es el color que falta en mi vida.

Pero nah, prefiero el gris porque la siento más... compacta, por así decirlo.
De hecho, el otro modelo me parece feo, no sé si por la elección de colores o qué.

4 1 respuesta
Nihon

#5194 A mi pasa que en Gris me parece fea, al menos ese gris, pero es que gris con esos colores en los mandos me parece peor. Quizás negra con algún detalle rojo (rojo de Nintendo) o completamente blanca habría sido genial.

4 3 respuestas
jesed

Yo tengo reservada la gris pero aún dudo... el chico me dijo que no había problema si el día de lanzamiento la quería cambiar

december

#5195 A mí me gustan negras. Las consolas digo, aunque haría una excepción con Resines.

1
Bouzas

Seguramente con el tiempo la de colores se quede mucho mas fea por el desgaste que la gris.

Fresiloler

a mi la gris me parece muy muy sosa, hace unas semanas cambié a neón.

#5195 ojalá hubiera sido así.

jewh

#5195 blanca podría haber sido fetén

Turamb0

Si, pero blanco, como en la ropa, las "manchas" se notan muchísimo.

F

Yo soy #teamneon pero creo que tendré que acabarme pillado otros Joycon y van a caer los grises (o algún modelo nuevo).

1 comentario moderado
F

En Amazon UK ya está disponible la reserva de los Joy-Con con snipperclips y sale 5 libras más caro.
https://www.amazon.co.uk/dp/B06X9TTMCM

2 respuestas
Traber

#5204

Box Contains
1 x Joy-Con Left, 2 x Joy-Con Right

Vamos, que vienen 2 Joy-Con derechos xD

1 1 respuesta
jewh

#5204 a ver si salen pronto aquí que yo he cancelado los míos para pillar el código

1 respuesta
F

#5205 No me había fijado :cry: :cry: :cry:

#5206 Pues si, esperemos que amazon españa no tarde mucho.

1 respuesta
Traber

#5207 Yo lo he visto de coña, pero seguramente sea un fallo en la descripción, digo yo que vendrán 1 izquierdo y 1 derecho.

Fresiloler

Bueno chicos, pese a que Nintendo en los últimos 5 años me ha generado más decepciones que alegrías, sabiendo que a switch le quedan un par de meses rodajes, solo quería compartir la ilusión que me genera esta consola con vosotros y espero que se repitan momentazos como los que sucedieron con MK8, Splatoon, etc..

2
seikooc

Se sabe algo si dragon quest XI saldrá en occidente?

1 respuesta
wanchope9

#5210 El XI seguro, el que no creo que salga es el X (el mmorpg)

pablofer2

Buenas chicos! Ya entramos en la recta final y para hacer mas amena esta espera (que aun se va a hacer larga) propongo que realicemos un debate diario sobre alguna tonteria para comentar cuales son nuestras sensaciones antes de tener a consola, y ver que esperamos realmente de ella.
Para hoy, propongo que expongamos nuestras ideas acerca de si la Switch supondra un fracaso o un exito en la historia de Nintendo como fabricante de Hardware.

Bajo mi punto de vista esta consola va a triunfar si basicamente, Nintendo decide unir sus equipos de trabajo de consola de sobremesa y portatil. Si esto llega a ser así y deciden dejar morir a la 3Ds en paz, tendremos una consola con un catalogo de exclusivos, que ya solamente por eso, es inevitable que triunfe. En caso de que no sea así, y a Nintendo le de por sacar otra consola portatil que siga la linea de 3DS, dentro de un par de años (antes veo imposible que saque nada) el exito de la Switch residira en como de atraida se sienta la gente por ese concepto de consola hibrida. Para mi, ha sido esto precisamente lo que ha hecho que no dudase ni un momento en comprar la consola, y que ha servido para desmarcar a la consola respecto a la competencia, en mi opinión ahí esta su verdadero valor. Pero entiendo que la gente busque una consola mas tradicional, y que sacrificando ese concepto hibrido, obtenga un precio mas economico o una mayor potenicia.

Las Thirds seran importantes, pero dejare este tema para mas adelante. Sin mas, espero que alguien mas se atrecea a "analizar" la situacion de Switch desde un punto de vista del mero aficionado a esto.

Venga, que no nos coma el HYPE!

1 respuesta
Xavi007

Se me va a hacer eterna la semana....

B

3 horas y 2 min dura la bateria jugando al Zelda.

Numi

¿Alguno va a usar sistema de altavoces 5.1? ¿Cual sería la opción más económica teniendo en cuenta que el audio sale por hdmi?

PaPa

una preguntilla , el bomberman R , SnipperClippers o por ejemplo el Skylanders , se podra jugar en sobremesa con el Mando partido , o solo funcionara en modo tablet? , lo digo por ir comprando un mando mas para jugar en la pantalla del salon.

1 respuesta
jewh

#5216 no tiene nada que ver el modo con los mandos, debería poder usarse exactamente igual esté como esté

1 respuesta
PaPa

#5217 es que e visto juego las caratula por detras , pero no especifica eso , por ejemplo en la caja pone modo tabletop y los 2 joycons separados , pero claro en la primera imagen no sale nada de eso, por eso queria asegurarme si , podre usar los mandos partidos , tanto en el salon , como jugando en portatil, me refiero a jugar 2 y cada uno con su parte del mando en el salon, para jugar a juegos coop etc.. o se necesita un mando completo por cada persona , para jugar en el salon.

2 respuestas
Devilpower

#5218 vi un video donde ponía como especificar que mando en que forma lleva cada uno.

1 respuesta
jewh

#5218 yo es que ni me lo he planteado porque sería la mayor cagada de nintendo,

min 4:30
https://www.youtube.com/watch?v=dLJT1geV70Q

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg