El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pirobiro

The bug butcher y abzu tienen buenas ofertas ahora mismo....

Bug butcher me lo compré creyendo que iba a ser un pang y una decepción, pero oye por 2 euros cadq uno....

Acabo de ver que Mugster también está muy muy barato, que tal está este juego?

2 respuestas
pakillo_rbb

#54001 a mi el bug butcher me parece una pasada la verdad, para partidas casuals con los colegas es un must

Word-isBond

En Dekudeals hay cada oferta... Por diez pavetes te compras 6-7 juegos bastante curiosetes para pasar un par de días con cada uno.

kun294

Bueno pues me meto en este mundillo no era mi intencion pero switch tv+mario kart 8 deluxe+ funda por 160 no podia dejarlo pasar.

Para jugar en parejas que tal van los joy-con? O es mejor pillar mandos normales?

La micro sd entiendo que solo vale si tienes juegos virtuales.

Ire a por el zelda+luigis mansion+ algun mario.

3 respuestas
Kerai

#54004 La SD si vas a comprar en físico creo que no la necesitas, pero para digitales es compra obligada.

Yo me pille la Switch casi al año de salir, desde N64 no tenía una consola Nintendo e iba con mucho excepticismo y tras mucho ver opiniones la pille y no puedo estar más contento. Desde PS2 para mi la mejor consola que he tenido y he catado todas si no en propiedad, prestadas.

Para MK 8 creo que necesitas el online de Nintendo, si es que quieres jugar partidas con peña (que es lo ideal), pero si es para jugar con colegas no lo necesitas.

1
SkalS

#54001 Mugster me está gustando, pero claro, también me gusta The Bug Butcher... Así que... Puede ser que no te guste :joy:

Yerboth

#54004 si le vas a dar mucho al Coop con la parienta te recomiendo algo tipo esto:

1 2 respuestas
ismajj

Me compré la switch en marzo y el joycon izquierdo chirría un poco últimamente. No es que sea drift (aún...) pero si que es un sonido bastante feo. A alguien más le ha pasado? Qué debería hacer al respecto?

1 respuesta
benjajim

#54007 ¿Pero eso esta bien o es un cacharro plasticoso? Yo le doy bastante con mi mujer usando los Joy-Con a pelo con la "guia para gatillos" y temo bastante por la integridad de su JoyCon jugando a juegos de lucha :full_moon_with_face:

1 respuesta
Yerboth

#54009 hombre están hechos de plástico, la calidad no es mucho peor que el de los propios joycon xDD

Tengo las manos grandes y coger el joycon normal se me hace una tortura, aguanto 15 minutos.

Con esto los botones siguen siendo enanos pero al menos no se me atrofian las manos

1
K-2

#54008 a mí me ocurre lo mismo en la Lite, ambos joysticks hace un sonido de los muelles de dentro de la leche aunque funcionan bien. Por lo que estuve buscando por internet, es normal y a algunos les pasa más y a otros menos.

kun294

#54007 muchas gracias pillare algo asi porque los veo muy ridiculos de serie

SkalS

#54004 venden un pack de dos mandos no oficiales por 30€ en Amazon (han estado los dos a 15€) del que la gente habla muy bien, y sin tener que darle tanta caña a los Joy-Con.

Ahora, no tienen giroscopio ni vibración, son lo más sencillo que hay, y si quieres jugar según que juegos, se necesita tenerlo.

1 1 respuesta
Popino

He pillado seis respuestos para joysticks de los joycon y un destornillador eléctrico de Xiaomi. Mi novia se los carga todos y el total no ha sido ni 20€.

Ya os contaré qué tal.

1 1 respuesta
ismajj

#54013 henlaze plis. Es para un amigo 🌚

nervlos

#54014 sabes que los tornillos de la carcasa de nintendo son de 3 puntas? Los tornillos normales son de 4. Las puntas normales no valen

Edit no sabía que wl destinillador de xiomi lleva dos puntas de 3, muy completo si

1 respuesta
Popino

#54016 Claro, por eso he comprado el destornillador y al precio que estaba el eléctrico aproveché para ver qué tal funciona.

Cómo curiosidad, el tornillo de denomina triwing

1 respuesta
Usopp

Han "hackeado" a Capcom y han sacado datos de por ejemplo que están con un exclusivo para NS con nombre en clave, Guillotine y un recopilatorio de AA que no saldrá de Japón XD

El MH Rise saldrá en PC también más tarde al igual que el Stories 2

AlexGc

Me extraña tantísimo MHR en PC. La de brainlets de mhw que llorarán por los gráficos y que las armas son bonitas y no abortos.

Nihon

Resident Evil 4 VR, es que Capcom con esto es como Bethesda con Skyrim.

Rayalz

Y dale con las recopilaciones del Ace Attorney. Ya podrían sacar uno nuevo joder, que si algo me emocionaba de la switch era pensar que el siguiente Ace Attorney saldria aqui.

1
Word-isBond

#54017 ¿puedes mostrarme cuál es porfa? Que hace poco compré unos de estos súper pequeños para desmontarlo el vaper y la pley, y quería saber si había tirado el dinero xD

1 respuesta
Popino

#54022 Este https://es.aliexpress.com/item/1005001333981536.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.353063c0v6LGHO

1
IRamZ

¿En el Black Friday la suelen poner rebajada? Si es así es preferible esperarse a este?

1 respuesta
Nihon

#54024 Independientemente de que luego la puedan rebajar más o menos, mejor esperar al black friday por lo que puedas encontrar, claro.

KaeliS

Recordatorio de que llevamos 2 años sin noticias de metroid prime 4 y Bayonetta 3

6 3 respuestas
Popino

#54026 Saldrán junto a la Switch pro

Yhoulz

#54026 te odio porque lo tenía olvidado y era feliz sin acordarme de esa meada de Nintendo a todos los fans de dichas sagas.

1 1 respuesta
KaeliS

#54028 a mí también me duele. Ayer mismo instalé Bayonetta otra vez xD

1
TitoBurns

Buenas amigos!
Adquirí una Switch hace pocos días y estoy como un niño pequeño, no podía estar más contento. Tengo una duda del funcionamiento de los mandos (los joycon se llaman creo). Cuando enciendo la consola y estoy navegando en los menus, me hago un lió con los botones. Tengo que usar el mando azul y rojo porque solo con uno me parece imposible (es como si estuvieran configurados para ser usados juntos, con la plataforma negra esa) y es bastante molesto. Hay alguna manera de poder hacerlo todo solo con uno (el rojo por ejemplo)?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg