El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Tharsis

#54030 en menú principal abajo, donde los mandos conectados, hay una opción creo para reasignar mandos, le das y enlazas el joycon que quieras.

1
ratedx

#54026 mentira, de metroid se sabe que se inicio el desarrollo, que no sean las noticias que querias no significa que no sean noticias xd

2 respuestas
Nihon

#54032 Pero si es cierto que de eso no se sabe nada en casi dos años (se comunicó a principios de 2019).

1 respuesta
Tharsis

Espérate que Botw2 no lleve la misma senda...

KaeliS

#54032 Se sabe lo mismo de ambos juegos, que sacaron una mierda de teaser para decirte que se estaba desarrollando y ya. Y tras comprobarlo, acabo de ver que de eso hace 3 años y no 2 como pensábamos #54033 y yo

7 diciembre 2017

14 junio 2017 (Creo que se anunciaron ambos en el mismo E3, por lo que no entiendo la fecha del vídeo de bayo)

Sinceramente, para hacer esa mierda yo no hubiera anunciado nada hasta que no hubiera algo que mostrar o faltara solo 1 año como mucho de desarrollo.

2 respuestas
pumuki14

#54035

el Mp4 se anunció en el E3 y el Bayo en los Game Awards.

1
Nihon

#54035 Pensaba que habías dicho lo de hace dos años precisamente porque la actualización de Metroid 4 fue hace casi dos años. Evidentemente si decías desde su anuncio claro que son tres.

Enero de 2019.

Calzeta

Venta de humo descarada, la de Metroid, Bayonetta y SMT.

SMT al menos ya ha confirmado su existencia.

1 respuesta
wanchope9

#54038 Hombre, con Metroid 4 paso lo que paso y tuvieron el valor de salir a decir que reiniciaban el desarrollo, eso no lo hace todo el mundo. Bayonetta es claro ejemplo de ello, no le preguntes a kamiya por twitter que ya sabes donde te manda.

1 respuesta
Nihon

#54039 Creo que ese es su plan, si bloqueas a todos no te pueden preguntar por el juego.

Calzeta

Yo soy muy cínico con estas cosas y apostaría a que ese re-inicio era en realidad un inicio.

1 respuesta
Nihon

#54041 Bueno, hasta entonces habían varios rumores sobre varios estudios de Bamco encargados del proyecto así que algo sí que había hasta el cambio de desarrollador.

Otra cosa es que fuese un contenido que no han usado y que no sirviera para usarlo como reincio.

B

Pregunta de noob que me la acabo de pillar.

¿No se puede apagar la consola desde el mando Pro? Es que veo que sólo me sale ponerla en espera.

1 4 respuestas
Kalgator

#54043 No, solo desde la consola

1 respuesta
B

Thx! Otra cosita. Para que todas la descargas y tal me vayan a la tarjeta de memoria en vez de a la memoria interna, ¿tengo que tocar algo o es automático?

1 1 respuesta
Nihon

#54043 Si no lo necesitas no hace apagar la consola. Si te acostumbras es tremendamente cómodo para dejar los juegos en reposo.

1 respuesta
B

#54046

¿Si? Joder es que soy el típico que las apaga siempre por miedo xD

1 respuesta
Nihon

#54047 Sí, sí, te entiendo perfectamente porque al principio todos estábamos igual. Probablemente haya quien la apague, claro, pero la mía lleva casi 3 años en modo reposo y creo que en una partida de Mario Galaxy.

Es muy cómodo porque no tienes que esperar a que acabe un turno, una pantalla, un jefe o un nivel; yo al menos le doy al botón home (para que se quede el menú de la consola por defecto siempre) y a reposo.

1 1 respuesta
B

#54048

Venga, pues lo haremos así. Thx!

Txortu

#54045 creo que en la configuración de la consola podias modificar esto

JackSparow

#54043 #54044 Si se puede apagar des del mando no?
Mantienes el botón home un par de segundos, y te sale el menú para reniciar o apagar.

1 respuesta
Ch4iNeR

Tenéis el Mario+Rabbids Gold por 15€ en la Store de Ubisoft:

https://store.ubi.com/es/mario-+-rabbids--kingdom-battle---gold-edition/5927e76cca1a644d498b4574.html

Hay que pagar 11€ de gastos de envío si no llegáis a 60€ para que sean gratis. Y con los puntos de Ubi podéis canjear 100 por un código para un 20% de descuento adicional.

1 1 respuesta
Kalgator

#54051 desde el mando pro + modo tv no, solo en portatil

Torit0

#54043 Mantén apretado el botón de la casita en el mando y te saldrá un menú lateral para ponerla en reposo.

SkalS

#54052 juegazo.

1
Shandalar

Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Zelda BotW 2 son de las mayores tomaduras de pelo de los últimos años.

2 respuestas
sagem9

#54056 coincido contigo menos en Zelda. Se anunció hace un año y 5 meses. Hay otros muchos juegos que se han anunciado antes y aún no se sabe nada tampoco. Para mi una tomadura de pelo es cuando pasan dos años y no se sabe nada, cosa que si pasa con los otros

doblea9

#54056
Discrepo, Botw 2 tiene trailer, los otros de momento solo son un cartel.

6
B

He de decir que el mando Pro de la Switch, después de darle ayer por la noche y toda la mañana, es el mejor mando que he tocado nunca. Qué gozada.

3 respuestas
Rayalz

#54059 Pero tu no ibas a por la PS5? Ojo, que me alegro de que te hayas unido a la comunidad de Switch, consiste en quejarse de todos los juegos y luego comprarlos day 0 xD

Nah es coña, pero si, el mando pro la verdad es que es una gozada. Yo lo uso también para steam y la bateria del mando ademas es semi infinita xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg