El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator
#54328Josekron:

está el Immortals Fenyx Rising a £30 (unos 33e).

no os lo recomiendo en la switch, se ve demasiado mal, y tiene fallos de textura por todos lados

1 respuesta
Garrote

#54331 Yo lo voy a jugar en switch porque no tengo otra plataforma, teniendo en cuenta todo lo que dices que es asi...

R

Yo lo he probado en switch y se ve cutrecillo por la resolución y tal, pero lo de fallos de texturas es mentira

Venía comentar lo del among us, ya que cuesta dinero podrían haber metido un modo multi en casa

1 respuesta
P4tr1

People tengo una duda se sabe si el among us en swicht es multiplataforma, es decir yo puedo jugar con un amigo que lo tenga en Steam??

1 respuesta
Garrote

#54334 Se supone que es crossplay si.

HG_Tevez

Alguien ha probado el Immortals Fenyx Rising de UIbisfot. Que tal va en la consola?

Nada lo acabo de leer un poco más arriba :(

Kalgator

#54333 mentira?, lo tengo en la switch, y me han pasado ya varias veces que las texturas no han cargado (de algunas cosas), el personaje a veces se ve con unos poligonos de mierda, etc.

Mejor jugarlo en stadia que en switch si no se tiene pc decente

1 respuesta
Usopp

#54337 Con el último parche se supone que han arreglado muchos fallos

Mr_Satan

Joder cómo esta el mercado, que salen juegos con calidad malísima y necesitan parches de salida para arreglar cosas que deberían de estar arregladas o que no deberían de poner a la venta con estos fallos...
Qué buenos tiempos cuando salía un juego con su cartucho o disco y no pasaba lo que pasa ahora.

2 3 respuestas
Garrote

#54339 Ironia? :joy:

1 respuesta
Kalgator

#54340 Déjale con sus buenos recuerdos

roflmao

#54339 aun recuerdo el digimon World de ps1. Venia con un bug que te impedía pasarte el juego. En el tramo final hay un agumon que te impide el paso y no se moverá por nada del mundo xd

3 1 respuesta
Kerai

#54339 Siempre nos quedaran los que tiran de Sparrow en el foro y los prueban para decirnos que esta bien de salida o no xDD yo siempre me fijo en los 4 o 5 que comentan aqui que lo han jugado TODO en la consola. Es un alivio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ugrek

#54342 que frustrado me sentí de pequeño con esa mierda tío, pensaba que me había dejado algo atrás. Puto trauma xD.

1
ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/12/las-acciones-de-nintendo-alcanzan-su-valor-maximo-en-la-bolsa-de-tokio-desde-los-dias-de-wii/

1 1 respuesta
GeO-Granada

#54345 pues no será por buenos juegos ni por buenas políticas de empresa, no lo entiendo la verdad

1 1 respuesta
tDarka

#54346 ¿Que no entiendes? Mucha gente no tiene Switch y ha decidido comprarsela para jugar al MK, Animal Crossing, Ring Fit...

1 respuesta
GeO-Granada

#54347 Pues que cada vez deja más que desear, juegos como Pokémon Espada son terribles, y merecen desaparecer de la faz de la tierra. Aún así la gente no se para a pensar ni un segundo.

3 respuestas
tDarka

#54348 Ya y tu te crees que a la gente que hoy en dia esta comprando Switch le importa? La mayoria de la gente no sigue noticias relacionadas con videojuegos, lanzamientos y demas mierda.

Venden consolas porque otros años lo han hecho bien y hay catalogo para quien no la tenia de antes y en esos titulos no tienen competencia.

PD: Wario Ware para cuando? :(

1 respuesta
Gerir

Volvió la cantinela de que Switch no tiene juegos buenos.

Madre mía y os dejan escribir estas cosas.

1 respuesta
Garrote

Están ya las ofertas en la eshop https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-5-10-3761-3266-20

Edito para decir que hay que poner el check de Solo descargable para que aparezcan muchos más

Gerir

El Aggelos por menos de cinco euros está de puta madre

2 respuestas
Garrote

El Trials of Mana por 20 en Rusia esta bien, a quien le guste los action jrpg se lo recomiendo.

Zariel

Aprovechando las ofertas de la eStore quiero comprar un juego de Switch como regalo pero me pide tener enlazada una Switch que no tengo o un NNID que tampoco. Se os ocurre que podría hacer?

1 respuesta
Drowan

#54323 No me van mucho los roguelikes pero ese tiene pintaza eh.
Gracias por la recomendación.

Yerboth

#54354 compra una tarjeta regalo
https://www.eneba.com/es/collection/tarjetas-prepago-nintendo-eshop

1
Nihon

#54348 Nintendo tiene un producto tremendamente exitoso, eso es por lo que se mueve en la bolsa de Tokyo. Más allá de que Pokémon te parezca terrible, no es un reflejo de la relación entre empresa y usuario sino simplemente el valor de la empresa por los éxitos que acumula y mil factores más.

Que yo tampoco entiendo como funciona la bolsa pero seguramente no por mi opinión de una empresa.

ayls

#54323 soy un pecador y me lo he comprado para...

estaba de oferta por 5€

KaeliS

#54350

6
Kerai

#54348 #54349 Lo peor es que sigue existiendo gente que se piensa que Nintendo hace los Pokemon y no sólo eso, lee foros de videojuegos y opina sobre eso 😱

No se lo digáis a nadie 😉

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg