El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Josekron

Estaba bastante decepcionado con las rebajas de navidad porque Nintendo no había rebajado ninguno de sus juegos ( :person_facepalming: ) y quería pillar la expansión del BOTW que aún me falta por jugar pero paso de pagar full precio. Por fin lo han rebajado... al 30% como todas las anteriores veces :unamused: Pero bueno, mejor eso que nada.

1 respuesta
KaeliS

#54751 Bienvenido a Nintendo, donde las rebajas buenas solo son de third parties. Bastante que has podido pillar un 30%, ya me parece mucho xD

1
sagem9

#54746 si no fuera porque es de Nintendo España que ni pincha ni corta, me crearía algo de hype

BrKnChaiN

Si se compra un juego en una store de otro país, el código se puede utilizar aquí? La store de mi novia es más barata que la española y tenemos la duda de si se puede hacer eso

2 respuestas
KaeliS

#54754 Quizás no conozcas este maravilloso hilo, te recomiendo su lectura: https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

Respuesta rápida: Puedes comprar los juegos en la store que quieras mientras tengas una forma de pago aceptada en ese país y aprovecharte así de sus precios.

1 1 respuesta
Nihon

#54754 Si hablas de digital puedes cambiar la region de la consola a otro país, comprar ahí y bajarlo sin problema.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#54756 #54755 Muchas gracias, no sabía que se podía hacer eso. ¿Por qué no hay limitscion a esto? No le veo sentido que se pueda hacer esto tan a la ligera

1 respuesta
KaeliS

#54757 La consola es region free :man_shrugging:

Por si no te genera confianza, yo y muchas otras personas lo hemos hecho muchísimas veces desde hace años y no hemos tenido ningún problema. Prácticamente todos los juegos digitales que tengo son con ese método.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#54758 Me fio. Lo decía porque normalmente las stores digitales ponen un cortafuegos a estas prácticas para evitarlas. Como Steam que no puedes regalar desde stores más baratas o solo puede cambiar tu store so se detecta que estás en ese país.

1 respuesta
Bobafet

#54759 Si tranquilo,como te dicen sin problema,el único es el método de pago,Rusia y sudáfrica sin problema,pero yo por ejemplo no puedo en México,a algunos le deja y a otros no

El 80% de mi biblio son con "viajes"

1
Tharsis

#54750 ¿Y el más alto del mapa? Yo creo que andará por el oeste, la zona esa entre el desierto gerudo y el cañon que bordea el oeste.
No es un pico pero creo que será el más o de los que más.

B

vi que rebajaron el Skyrim merece la pena en switch?

1 respuesta
KaeliS

#54762 se juega muy bien. Lo único es que tarda un huevo en cargar pero solo tienes pantalla de carga cuando te matan o cuando entras a una mazmorra así que no es tan problemático.

1
Batur

La verdad es que ahora que ha empezado el año noto como necesito mi dosis de magia nintendera, ya sé que los Direct han "muerto" como tal, pero joder, tengo ganas de ver que tiene preparado para este año la gran N después de un 2020 flojo para mi gusto en cuanto a exclusivos.

Hay por la redes una línea de pensamiento (en la que quiero estar subido) que habla de que 2021 debe ser el año de Switch Pro y juegos potentes que expriman la consola, y hombre, tras los pocos lanzamientos en 2020 no es descabellado soñar que ocurra algo así, que Nintendo se haya "preparado" para seguir dando guerra ante una nueva generación de consolas que acaba de salir.

He visto por Era un tweet de un supuesto insider dando a entender algunos juegos que podrían llegar en 2021 y claro, me he empezado a poner un poco (bastante) ansioso.

3 respuestas
KaeliS

#54764 Como mínimo, este año es el 35 aniversario de Zelda, por lo que algo tendrán preparado al respecto.

1 respuesta
Batur

#54765 Este año deberían tener como poco algo relacionado con lo que comentas, la más que rumoreada Switch Pro, un segundo recopilatorio de Mario donde incluyan Galaxy 2, y el más que rumoreado Metroid Prime Trilogy para abrir el apetito antes de MP4.

A partir de ahí a soñar.

1 respuesta
KaeliS

I want to believe

1 respuesta
Batur

#54767 Que Kamiya te oiga.

Chacalrojo

Este año con que Nintendo saque mínimo uno de los tres títulos potentes que tiene en el horno (BOTW 2, Metroid 4 y Bayonetta 3) a mí ya me tendrán contento, puesto que los que sacaron este año no eran de mi interés. Tampoco le diría que no a un recopilatorio de los 3 Metroid Prime, ojalá.

#54766 Lo de un nuevo recopilatorio de Mario con el Galaxy 2 es factible? Me parecería raro que sacaran otro pack de Mario un año después. Pero ojalá, porque precisamente no me lo compré porque lo que me interesaban eran los Galaxy.

1 respuesta
Nihon

#54764 La verdad que un Direct algo más completito al menos el de 1 año vista a groso modo se echa de menos. No queda otra más que esperar porque sin nada confirmado (más allá de Super Mario 3D World + Bowser's Fury) es igualmente desolador y esperanzador.

1 respuesta
Pizzelio

deberían tener muchas cosas preparadas sí pero lo mismo también nos comemos un año de mierda como 2020 y a nadie le sorprendería visto lo visto

Batur

#54769

Lo de un nuevo recopilatorio de Mario con el Galaxy 2 es factible?

Rumores de ello no ha habido, y sabiendo que a principios de año llega el port en solitario de Super Mario 3D World no parece que a priori vaya a haber un segundo recopilatorio de los Mario. Ahora bien, el cartucho de Galaxy 2 se lo han guardado por algo, y a mí personalmente me escama mucho lo de que el primer recopilatorio de los Mario se vaya a dejar de vender el 31 de marzo, como que ese hecho me hace pensar que una vez dejen de vender Super Mario 3D All Stars puedan sacar un segundo recopilatorio con Galaxy 2 y otros Mario.

#54770 Pues si, a ver si no se hacen mucho de rogar este año, que si no recuerdo mal el año pasado estuvimos esperando como tontos enero y febrero y no llegaron a sacar nada (más allá del Animal Crossing Direct).

Además, yo necesito ver este logo otra vez.

2 respuestas
Nihon

#54772 La droga de Monolith Soft a día de hoy es lo único que me hace levantarme cada día así que si, necesito algo que NO sea el Port de X.

Al menos no solo eso.

1
Jaichi

En cuanto a juegos de Pokémon, supongo que tendremos el anuncio del 25 aniversario este mes y luego en Febrero nos dirán más detalles sobre New Pokémon Snap y alguna sorpresa más (esperemos que buena xD)

2 1 respuesta
R

#54764 2020 flojo dices.. desértico más bien xD

desde cuando el logo de monolith es un peine??

roflmao

#54774 que putas ganas!!!!!!

1
ludovictorio

No os voy a mentir, estas especulaciones de vez en cuando me dan la vida 😁
Que este año sea el aniversario de Zelda me llena de ilusión (aunque viendo en lo que consistió el de Mario, no debería).
Y mientras sigo soñando con que unan Gameboy a la consola virtual y poder pasar de emuladores en móvil y pc.

Chuckfan

En caso de sacar la colección que 3 sacaran? Ocarina, Majora's y Twilight Princess? O se saltarán Majora's y pondrán Skyward? O la 3º opción vender cada uno por separado por 60€ (que son totalmente capaces xD)

1 respuesta
R

a mi con que saquen el majora de 3ds me vale xD

Dry-Prime

Espero que si van a sacar algo sea un port de los ports de Wii U y 3DS, que no nos vengan con rooms mierder como en Mario.

Aunque bueno igualmente me da un poco igual porque ya los tengo más que jugados, tengo demasiado backlog como para ponerme a rejugar juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg