El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Josekron

Esta vez lo rumores de una Switch Pro parecen ser ciertos por lo que quiero creer/autoengañarme que no hay mejor lanzamiento que venir de la mano de BOTW 2. Solo espero que el BOTW 2 no se mueva a pedales en la actual Switch. Ojalá tengamos más noticias entre enero y febrero.

ludovictorio

#54778 Ya lo había puesto cuándo lo de Mario pero yo creo que van a repetir la fórmula, es Nintendo, no caen de la burra ni queriendo y el mario vendió bien para ser ROMs.
Un juego de N64 (OoT o MM), uno de Gamecube (WW) y uno de Wii (Twilight) y ya te hacen el recorrido en el tiempo. Apostaría que como WiiU en el caso del zelda no tiene juego propio, el que van a sacar por separado con algún añadido va ser el Skyward Sword (a este le tienen que meter mano para adaptar los controles y con esto ya viene justificado que no lo metan de serie con los otros). Vamos, estoy por jugarme un ban :relieved:

Lo peor de esto, que dejan de lado los juegos 2D y entre ellos están algunos de los mejores zeldas.

1 2 respuestas
Batur

Recordad también que en agosto se cumple el 35º aniversario de Metroid, así que podrían aprovechar también la ocasión al igual que con Zelda para sacar un juego este año.

Esto casaría con lo que he comentando antes del tweet del supuesto insider al que parece que desde Era y Reddit le dan credibilidad.

2 2 respuestas
privet

Pues ojala sea verdad lo de una switch pro y lo mas pronto posible, por que yo tenia una, y mí hija la tiro al cubo de la fregona y ahí se quedo todo el día , y me quiero comprar otra pero claro, comprarla ahora no es la mejor idea...

Llevamos ya mucho tiempo asi... A lo mejor no sacan nada, ojala saberlo xD

2 1 respuesta
Chacalrojo

#54772 Yo creo que ha sido falta de tiempo que no han metido el 2, pero sería muy guarro por su parte venderte un recopilatorio de 3 juegos, ponerle fecha límite de venta para que la gente lo compre a saco y luego al poco sacarte el mismo recopilatorio pero con un juego más.

1 respuesta
Batur

#54785 Sería muy guarro, si, pero también era muy guarro clavarte tres roms a precio de juego completo y lo han hecho, así que...

2
maliaradia

#54782 Yo quiero el Skyward, ojala lo saquen adaptado, que es el que me falta >.<''

1
Nihon

¿Una empresa aprovechándose de la nostalgia para vender con el mínimo esfuerzo? Me pinchan y no sangro.

Sabéis que lo harán, o algo similar.

Majravilla

#54783 Metroid 5 este año o barbarie

1 respuesta
Batur

#54789 Antes que saquen el 4 o que xDD

El que se ha rumoreado hace tiempo es un Metroid 2D, que es supuestamente el que filtra el insider.

1 respuesta
Anubis21

Yo de los Zeldas antiguos igual al que más ganas tendrías sería al Windwaker, la estética me mola

roflmao

la version wiiU de WW en switch seria preciosisimo joder, por eso mismo la que nos meteran sera la original :sob:

1 1 respuesta
Kalgator

#54792 Pues a pescar fragmentos :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Majravilla

#54790 no coño, el Metroid 5 es el 2D, el 4 es la saga Prime

1
roflmao

#54793 jajajajaja es sin duda lo peor del juego pero me es igual, solo por la musica entre fragmento y fragmento merece la pena xD

Chuckfan

#54782 El WW lo veo más como un standalone, pero si que estaría bien tenerlo en Switch (aunque lo rejugué recientemente)

pumuki14

#54783

Lo del Spin off de Splatoon es de los rumores más sonados en los 2 últimos años. Ojalá volviesen los Directs de verdad.

1 respuesta
Batur

#54797 Yo es la primera vez que lo leo, ¿que decían exactamente esos rumores al respecto?

3 respuestas
roflmao

#54798 yo tmb es la primera vez que lo leo :thinking:

por lo visto no sale Pikmin 4 en ningun leak, SORPRESA :crazy_face:

2 respuestas
GreatKingRat

#54784 entiendo que quieres comprar otra hija, no?

7
Majravilla

#54798 #54799 no me hagáis mucho caso, pero me suena que fue por un teaser en una imagen de felicitación de año nuevo que el agua formaba una palabra

pumuki14

#54798

Se decía que estaban trabajando en un Spin Off de Splatoon en otro género, pero no especificaba más. Era que se estaba trabajando con la IP de otra manera.

A mi personalmente, creo que le sentaría muy bien que Ubi soft Milan hiciese un Mario Rabbids con Splatoon.

1 respuesta
R

rumores de spinoff de splatoon en los ultimos dos años wtf

1 respuesta
sagem9

Un splatoon plataformero al estilo ratchet estaría muy bien (digo ratchet porque es un juego de plataformas y disparos).

#54802 estaría bien que ubi sacase otro juego de estrategia tipo Mario and rabbits pero ambientado en el mundo de Zelda (y sin los conejos claro).

Yo creo que el insider no va desencaminado; spin off de splatoon, Zelda BOTW 2, metroid 2D + prime trilogy y un nuevo FE. Luego seguramente veamos remake de diamante y perla y snap 2. También apuesto por algo de Mario y no se porqué algo me dice que será un Mario golf.

Solamente con eso se come al 2020 y parte del 2019.

PD: se echaba de menos estás conversaciones especuladoras que llevábamos mucho tiempo sin sacar XD

1 2 respuestas
roflmao

enserio esperais Zelda botw 2 este año? y aun menos Metroid Prime 4 xD

2 respuestas
Gerir

Hombre es que si sacan Metroid Prime y Zelda en el mismo año, se acaba la batalla xD

sagem9

#54805 para navidades 2021 lo espero y puede que con la switch pro si se cumplen las predicciones. El BOTW salió en 2017, ya tienen mucho del juego hecho de la anterior entrega y este año es el aniversario de Zelda. Muy raro seria que no saliese este año.

Gerir

A todo esto, yo quiero Wind Waker en chuich

2
roflmao

dejaros de tanto Zelda y que me saquen Tales of Symphonia en switch joder, me harian muy feliz :qq:

2
Nihon

#54805 No veo mucho problema para sacar BOTW2 en navidades de este año sinceramente.

Llevan dos años desde el anuncio y llevarían fácilmente otro en desarrollo. Me parece bastante plausible.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg