El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
P4tr1

#55048 yo estoy esperando a que lo saquen en fisico, cómo no tengo prisa.me puedo esperar un año fácilmente

1
SeNte

¿Alguien tiene algún grip para la Lite?

En cuanto llevo jugando un rato me duele todo.

He visto varios pero no me decido. Lo que más me importa es que sea cómodo el agarre.

Rayalz

#55049 los mios se mueven un pocl y uno hace un ligero crujido al moverse. Por eso estoy a la espera de loa HORI porque tengo susto de que revienten los joycon xD

Batur

Ostia puta con el nivel de detalle del GOAT.

En cualquier otro juego la flecha habría desaparecido en menos de 2 segundos.

20 3 respuestas
KaeliS

Yo me pregunto qué tipo de vida tendrá una persona que ha dedicado las últimas 5 horas de juego a tirar flechas random hasta conseguir ese vídeo.

2 respuestas
Kabraxis

#55055 Un chino, no hace falta imaginar nada mas.

Calzeta

Me ha recordado a este double kill legendario de Hitman 2:

2
Dry-Prime

#55054 Ya había visto varios vídeos de eso mismo en Genshin Impact pero no deja de sorprender la cantidad de tiempo que habrán tirado para hacer eso:

Muy recomendable el Genshin si aún no lo habéis probado deberíais darle una oportunidad cuando salga en Switch.

1 2 respuestas
Kerai

#55058 No es chinofarmer? Lei por encima que había moneda en el juego rollo F2P. Y me da miedo que tenga misiones rollo MMO, aunque la estética mola mucho.

1 respuesta
R

#55054 y la gente todavía dudando que sea el juego de la generación

SaTuRoS

#55055 5 horas JAJJAJAJAJ bastante más.

Dry-Prime

#55059 No sé a qué te refieres con chinofarmer pero tiene un sistema de progresión típico de los RPG donde subes el nivel de tu personaje, sus habilidades, su arma y los artefactos con materiales que pillas en mazmorras o del mundo ya sea de enemigos o mats repartidos por ahí.

La moneda a la que te refieres no se usa para mejorar personajes sino para invocar nuevos, al final el sistema es el típico de los gachas que si pagas pues puedes invocar más pero perfectamente te puedes pasar el juego sin pagar un duro, de hecho ni siquiera hace falta invocar, con los personajes que dan al principio te puedes pasar la historia perfectamente.

En este post explicaba con más detalle los puntos buenos de este juego.

1
Nihon

#55058 Precisamente estoy esperando a que salga en Switch y lo que me temo es que salga cuando tenga más cosas que jugar ya que este lo tenía pensado para esos ratos entre otros juegos gordos.

#55054 Hablando de BOTW, esta noche he tenido un sueño (bueno, he tenido muchos de muchas cosas pero este ha sido el último) con un trailer de BOTW2; en este salía un cubo gigante lleno de inscripciones y alguien lo estaba estudiando mientras se iluminaban algunas de sus palabras.

Después se habría una especie de portal y salía gente de ahí que parecía bastante amistosa (pero con ese aire de que no), luego imágenes sueltas y finalmente Link en una de las zonas de nieve y hielo del mapa; éste se empezaba a agrietar y aparecían en el fondo cañones de guerra hundidos como los de un barco de guerra.

Todo con la estética y música similar al primer anuncio

1 respuesta
Batur

#55063 Si estás así con un trailer, ¿como estarás cuando este año nos enseñen cosas nuevas?

Relaja las tetitas, Nihon ;)

1 respuesta
Nihon

#55064 No se, ha sido una noche muy rara; también he tenido una pesadilla con arañas y un sueño en el que salía a la calle sin mascarilla y me tapaba con un periódico para disimular cuando no he comprado un periódico en 10 años por lo menos.

1 2 respuestas
finalform

#55065 te hubiera venido bien el periódico en el sueño de las arañas

9 1 respuesta
Nihon

#55066 No habría estado mal la verdad aunque necesitaría un periódico mucho más grande. He tenido que encender la luz y asegurarme de que no había nada raro en la habitación XD.

2
Batur

#55065

SkalS

Vale chicos, os cuento lo que me ha hecho la Switch esta mañana y desde entonces, lo siguiente.

Resulta que últimamente estaba dejando la consola en modo espera con Mario 3D ALL-STARS, algo que nunca hago pero ya que estoy en el tramo final de Galaxy y no quería perder las 99 vidas que tenía "si, así soy", la dejaba en este modo, durante todos estos días encendía la consola con el Joy-Con y ningún problema.

Todo empieza esta mañana, cuando he ido a encender la consola después de un par de días sin uso "estaba bien colocada en el dock" y al intentar hacerlo con el Joy-Con esta no respondía. Acto seguido, he intentado encenderla con el power y tampoco respondía, retirada del dock, tampoco.

He buscado por internet y he encontrado que hay que mantener 13-15 segundos el power en estos casos, primero con los Joy-Con puestos, y si no funciona, después sin ellos. Tras hacer las dos pruebas, me ha dado resultado hacerlo sin los Joy-Con puestos.

Una vez encendida, la he vuelto a apagar desde el power "no suspender, si no apagar", pero cuando he intentado encenderla desde el Joy-Con, esta no lo hacía. ¿Cómo la he encendido? Desde el botón power, a la primera y sin problemas, lo que me ha surgido la duda... ¿La consola si está totalmente apagada, no se enciende desde el Joy-Con? ¿O es cosa mía que sí se podía? Al llevar tiempo dejándola en modo suspendido, no consigo hacer memoria cuando la apagaba por completo si la podía encender desde el Joy-Con o no. Así que esta es la primera duda que tengo que si me podéis resolver, os lo agradeceré.

Me pongo a jugar a Mario Galaxy, y ningún problema, todo parece funcionar a la perfección pasados unos 30/45 minutos, pero cuando voy a cambiar a un nuevo nivel... ¡Iep! Me aparece un error, exactamente: Código de error 2002-2738.

Reinicio el juego y no hay ningún problema, puede ser que haya sido un fallo como otro cualquiera. Sigo jugando, accedo al nivel que antes me había saltado el error, me lo paso, y ya en el siguiente nivel, en un pequeño tiempo de carga que hay de cara al final de este "la batalla final contra Bowser"... ¡Pam! Vuelve a aparecer el mismo código de error.

Acto seguido he comprobado las memorias y estaban las dos a tope, he liberado espacio pero no he vuelto a probar el juego ya que no me podré poner hasta otro momento.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo puede compartir o me puede aclarar alguna duda... ¡Muchas gracias!

EDIT: Ya he encontrado que la consola se puede encender únicamente desde el power si la has apagado a través de este. Una cosa menos :)

1 respuesta
Nihon

#55069 Pues mira el error en internet porque dependiendo de eso mismo puede ser cosa del juego o de la consola. Comprueba también si hay alguna actualización disponible y si se pasa en cualquier otro juego.

A mí por ejemplo en el combate final de Mario & Rabbids se me salió con un error un par de veces pero nunca más me ha vuelto a pasar. Lo único que he tenido han sido unos problemas de hardware de salida y cuando le comenté la información al servicio técnico la envié para que me la cambiaran por otra.

1
1 comentario moderado
Popino

#55071 No se entiende una mierda.

n40k1

#55071 ¿Quieres que te aconsejemos qué hacer cuando abiertamente dices que tienes varias Series X de reventa? Me ahorro los adjetivos descalificativos que no quiero punish.

Edit: Y encima dice que quiere vender la Switch rota, es que no me jodas...

3 1 respuesta
Popino

.

1
1 comentario moderado
SkalS

#55075 plata o plomo...

Ves a preguntar al foro de compra y venta, este no es el lugar correcto.

Bouzas
1 respuesta
pumuki14

#55077

Esta semana tocaba sí o sí, aunque sea una confirmación más de que los directs tal y como los conocíamos han pasado a mejor vida. :(

sagem9

Con esto se va confirmando el adiós a los directs

KaeliS

Otro port?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg