El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#55110 ya se pero parecen varias referencias al juego. Que igual luego no son nada pero eso xd

1 respuesta
R

lo del bloque grande amarillo es referencia al odyssey

Nihon

#55111 Tampoco se muy bien donde quieres ir a parar... bueno sí, pero habiendo salido el remaster hace unos meses no se que más quieres creer más allá de ser el típico guiño al arma principal de Bowsy y ya.

A ver si ahora Calamity Ganon también estaba cubierto de tinta y era un guiño a Mario Sunshine... más que nada porque esto es como aquella postal de Mario en un sitio tropical como Isla Delfino hace un par de años.

Después del pack con los 3 Mario no espero nada más de esos tres juegos en mucho tiempo.

Rayalz

Pues a mi ese bowser me ha recordado muchisimo a ganon xDD

Eso si, que pintaza tiene. Y yo que no he tocado ningún mario nunca mas allá del super mario maker 2 o los antiguos en la NES del online. Debería subirme al carro? Temo por mi cartera, intento ahorrar para un pc nuevo que me hace falta xD

3 respuestas
R

#55114 buena consola has cogido tu para ahorrar en juegos xD

9
Mr_Satan

#55114 yo me lo he pillado a 48 euros, que es lo más barato que hay o eso creo.

sagem9

#55102 pues yo con esto ya doy por oficial la switch pro; el insider de resetera que dijo que habría switch pro dijo que también estaba en marcha una switch edición Mario.

pumuki14

El bueno de @hunter138 descifrando Bowser Fury.

3 1 respuesta
R

#55118 tiene pintaza, coraje que en 2020 se hayan tocado los huevos y esto seguramente no lo hayan sacado antes por fecha no porque no esté terminado

Nihon

#55114 Si te gustan los juegos de plataformas 3D deberías probarlos, desde luego.

1
n40k1

Una pregun, ¿no se supone que Day of the Tentacle había salido en Switch? Quería ponerlo en la lista de deseados junto con otros pero no lo encuentro ni vivo ni muerto :S

Turamb0

Qué gran trailer, y no jugué 3D World así que...

SkalS

#55094 tremendo, yo que me estoy gozando la 3D All-Stars porque en su momento no jugué a Mario 64 ni Sunshine, tan sólo a los Galaxy, con esto voy a disfrutar muchísimo ya que no tuve Wii U.

PD: Quiero mi Galaxy 2.

2 1 respuesta
Turamb0

#55123 Yo igual pero solo habiendo jugado 64. A día de hoy nos está saliendo rentabilísimo no haber jugado mucho a Mario eh? xD

Lo malo, que si este es el año de Zelda y repiten jugada, quizá sí que no compre nada...

Edit.: Yo también quiero Galaxy 2. Y 3.

1 1 respuesta
SkalS

#55124 sólo tuve la Wii como consola Nintendera, y con Switch me estoy gozando todo muchísimo, hasta Galaxy lo estoy disfrutando más en Switch que en Wii, ya que ahora voy consiguiendo todo poco a poco disfrutando del juego y en Wii era un joven adolescente que iba a rushear la historia.

Desde verano hasta ahora me he pasado en orden al completo, desbloqueando absolutamente todo, Odissey, 64, Sunshine (que me pareció una pasada) y Galaxy. Estoy justo por las últimas estrellas moradas y será terminar y empalmar con 3D World :P

PD: Cómo hagan lo mismo con los Zelda, me quedo sin mujer.

2 3 respuestas
Turamb0
#55125SkalS:

Sunshine (que me pareció una pasada)

TOTALMENTE. Me parece el 2º mejor Mario de los que he jugado hasta ahora, solo por detrás de 64. Sobre Galaxy me han advertido que 2 >>>>>>>> 1. A día de hoy me sigue extrañando haber tenido Wii pero no haber tenido ninguno de esos.

2 respuestas
Chuckfan

#55094 Bowser furry, tiene buena pinta y lo acabaré comprando, pero fff, le tengo miedo a la cámara.

B

P-pero swis no tiene juegos.

1 respuesta
dambala

#55125 El ocarina porque lo tengo más trillado, pero el Majora´s.... me encantaría jugarlo ahora, de pequeño me daba bastante "miedo" y con lo de los 3 días me angustiaba muchísimo y no me lo llegué a pasar XD

1 1 respuesta
SkalS

#55129 no he jugado a ninguno, así que imagínate el hype que tengo por ver que anuncian por su aniversario 🤭

#55126 los Galaxy son increíbles, pero es cierto que la dificultad es muy fácil, se nota que estaban enfocados a una consola totalmente familiar. Eso no quita que el aura que desprenden te traslade a un mundo precioso lleno de armonía y paz.

La una pega que le encuentro a Sunshine es la falta de bosses, en este sentido es repetitivo y simplón (y Bowser hablando, WTF), por lo demás, diseño de niveles y jugabilidad de 10.

1 1 respuesta
Nihon

#55126 Yo soy de los que el primer galaxy piensa que es mejor que el segundo porque es el que sienta las bases y transmite toda la originalidad.

Galaxy 2 al partir de ahí refina la jugabilidad y añade ideas que se quedaran por ahí lo que claramente lo hacen superior, pero nunca me impresionó tanto como el primer juego.

En lo personal a día de hoy Galaxy = Odyssey y luego el resto por debajo.

3 2 respuestas
JackSparow

No quiero spoilearme contenido del Mario 3D World, así que unas dudas en cuanto a la dificultad (cosa que me preocupa).

  • El juego principal tiene reto?
  • Hay niveles extra una vez terminado que sean retantes?
  • Bowser Fury apunta a más dificil que el juego base o a continuista?
1 respuesta
Turamb0

#55130 #55131 Algo que vi muy bien definido por ahí sobre Galaxy (quizá ambos?) es que está diseñado de tal forma que, aunque el plataformeo no sea lo mejor que podría ser, todos los niveles se recuerdan. Que cada uno deja huella.

Tengo aquí una lista provisional de mejores Marios, pero vamos, que aún quedan muchos: https://www.backloggd.com/u/Lot0/list/mario-platformers/

SkalS

#55131 estoy contigo, Galaxy la primera vez lo que jugué, me causó muchísima impresión y me atrapé (y actualmente, también lo estoy), Galaxy 2, pese a ser mejor, no me sorprendió tanto. Tampoco la manera de trasladarte a los niveles me llamó tanto la atención.

Es como si ahora sacaran un Odissey 2 con Capi, sería un juegazo y gustaría muchísimo, sí. Pero no causaría el efecto sorpresa-innovación del primero.

Por cierto, os invito a todos a uniros al grupo de Nintendo Switch en MV para recibir notificaciones destacadas, pinchar en la imagen:

2
Gerir

#55125 Que alegría leer positivismo en este hilo :)

1
privet

Me fui al carrefour a comprar una Switch, y no habia ninguna. No entiendo nada

2 respuestas
1 comentario moderado
privet

#55137 Pues la verdad, que faltaban la mayoria de buenos

1
Tharsis

#55136 yo la compré en marzo cuando el confinamiento, y online solo la encontré en mediamart.
Había problemas de stock por entonces.

1 respuesta
Kerai

Joder que pasada el trailer y lo que han hecho con el juego, es lo que decís, más una expansión del Odyssey que otra cosa, pinta guapísimo.

Lo he visto en Twitter esta tarde y me he acordado de cómo ha evolucionado la saga, desde el primer Mario que jugué siendo un enano a los actuales. Se han reinventado de lo lindo y han sabido explotar su marca-mascota como nadie. Y más ahora en una industria donde ya no hay mascotas como antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg