El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

#55140 Dejo esto aquí para todos.

No os vayáis a emocionar que os estoy viendo :)

4
Nihon

#55132 Los primeros niveles (y par de mundo) son un paseo para presentar mecánicas, a partir de ahí conforme avanzas se hace más difícil.

Eso sí, una vez que te lo pasas y tienes acceso a los mundos especiales es cada vez mucho más difícil.

Ahora bien, si lo que vas buscando es un juego difícil de cabo a rabo ni te molestes, no solo con Mario sino con cualquier juego de Nintendo.

2 respuestas
Sucia

#55128 justo ahora hablamos de refritos,

SeNte

Enamorado, lástima de gastos de envío desde USA...

https://www.reddit.com/r/Switch/comments/kvhugs/i_made_a_mini_version_of_my_nintendo_switch_case/

JackSparow

#55142 Puf, es que se echa de menos esa Nintendo que sí ponía cierto reto en los juegos.

  • Mario Bros 2 oriental (Lost Levels).
  • Mario Bros 2 occidental.
  • Super Mario World también tiene sus cositas en ciertos momentos...
  • Algún nivel sin el aquapac del Sunshine.

El Odyssey por ejemplo, solo plantea dificultad en un nivel destacado concreto y poco mas. Todo mucho más family friendly.
Deberían hacer un Spinoff de Mario que apostara por dificultad y sería una joya (no me sirve un Donkey Kong. Además que comparados con los Country clásicos...).

1 respuesta
Nihon

#55145 Yo parto de que la dificultad es relativa, eso de base ya hace que un juego "difícil" sea completamente subjetivo en su conjunto. Por otro lado es lógico y normal que dado el público al que va dirigido el juego no exija más de lo que pueda ir avanzando el juego para alguien normal.

Lo que sí tienen son los retos extras fueras de lo principal y eso seguirá siendo subjetivo ya que para mí era muy jodido pero seguro que alguno dirá que estaban tirados.

Y no, no soy nada partícipe de pedir dificultad exagerada más allá de lo que están ofreciendo ahora una vez que completas el juego. Prefiero esas mecánicas divertidas y cosas que explorar y averiguar a tener niveles puramente difíciles porque si.

2
KaeliS
#55142Nihon:

no solo con Mario sino con cualquier juego de Nintendo

Bueno, DK Country Tropical Freeze no es precisamente un paseo

1 respuesta
Nihon

#55147 Matizo, juegos desarrollados dentro de Nintendo EPD. Que a mí no me pareció nada fácil pero alguno como siempre dirá que era muy fácil.

1 respuesta
KaeliS

#55148 Pensaba que la desarrolladora era también Nintendo, no tenía ni idea lol

1 respuesta
sagem9

Coincido en la dificultad. Los últimos juegos de Nintendo cojean sobre todo de la dificultad que es prácticamente nula.

3
Nihon

#55149 Lo desarrolló Retro Studios, es como Fire Emblem o Bayonetta 2, por decir algo. Estos sí pueden tener algo más de dificultad o no (como Yoshi o Kirby) pero los Mario, Mario Kart o Zelda no van a ofrecer juegos difíciles de entrada.

Te darán una base con algún pico para ir mejorando habilidades y cuando lo termines te abren la caja de pandora para que sufras si quieres, pero la experiencia base va a ser la de disfrutar y pasarlo bien.

Porque, aunque a alguno le sorprenda, hay gente que no se divierte muriendo constantemente siendo incapaz de avanzar en un juego.

privet

#55139 Pues debió haber un compra masiva el día 4 de Enero, por que ese día fui a hacer unas compras, al Carrefour y nada mas entrabas había como 15. Aunque si te digo la verdad, casi que mejor por que ayer me dio muchas ganas de jugar al Link's Awakening pero hoy prefiero esperar a ver si sacan ese nuevo modelo, o pilármela con un pack con el nuevo zelda si sale este año.

Que me lo pille, y no pude ni probarlo .. :( También pensé en una Lite, pero no se yo si se hará demasiado pequeñita.. Que tampoco había por cierto xD.

Lo que mas pido es un DK nuevo, esta franquicia esta un poco abandonada

1 respuesta
ismajj

#55152 según tengo entendido la pantalla de la lite no se queda tan pequeña en comparación con la normal debido a los pedazo de marcos de esta última.

Nihon

Más información de Mario 3D World + Bowser's Fury

2 2 respuestas
Kalgator

#55154 Poco mas y te meten la cinematica final del dlc

1 respuesta
SkalS

#55154 no lo voy a ver para saltarme spoilers.

2 respuestas
Nihon

#55155 #55156 Yo he visto que sale Mario, me parece el spoiler más grande que he visto en mi vida.

2 2 respuestas
privet

#55157 sin el bigote

1 respuesta
Kalgator

#55156 #55157 Coño, no lo digo por quien sale o no, pero te enseñan todo el dlc xDD, habría sido una gran sorpresa la mecanica de bowser

El otro ya me lo pasé en la WiiU

1
SkalS

¿Algún mod podría fijar el grupo de Switch en la cabecera de la página?

doblea9

#55158

:grin:

4
Rayalz

Se supone que me llegaba el HORI hoy a casa, sin embargo, ha desaparecido totalmente. En la lista de pedidos no está y el enlace a mi pedido del mail me lleva a una página inexistente (tipico error 404).

Por otro lado, el pago está retenido, osea que no se han cobrado el controlador. Alguien sabe que coño pasa? Porque para contactar a amazon me obliga a seleccionar el pedido con el que tengo problemas, pero mi pedido no está en dicha lista.

1 respuesta
Chuckfan

#55162 Por culpa de Filomena se están retrasando muchos envíos.

1 respuesta
Rayalz

#55163 El retraso lo entiendo, que me haya desaparecido de la lista de pedidos no xD

EDIT: A un colega que le llegaba mañana, le ha venido hoy.

EDIT2: Al final he podido hablar con amazon y resulta que me han cancelado el pedido pero aqui nadie ha avisado. Así que he tenido que hacer otro pedido que el sabado vendrá.

2 respuestas
Sucia

edited

1 respuesta
TSM6

#55165 Creo que se refiere a algún periférico, no al juego Ori

1 1 respuesta
Sucia

#55166 Cierto, los joycons hori, estoy en la parra :D

2
Usopp

Han sacado Shin Megami Tensei III NOCTURNE HD REMASTER en Asia y no lo han lanzado aquí, ni en USA, es un poco absurdo estas cosas, a ver si no se arrepienten y lo acaban sacando en español.

2 respuestas
Kerai

#55168 Tengo entendido o leí cuando salió la noticia que viene en español. Al menos yo lo iba a pillar por ese motivo.

roflmao

#55168 en el trailer ponía que llegaría en español

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg