El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Heer

#55440 Yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B07KXQX3S3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Chuckfan

#55440 Yo tengo esta desde hace más de un año, y de momento ninguna queja.

1 1 respuesta
Vandalus

#55442 #55441 gracias, comprada y encima a mitad de precio

1 1 respuesta
SkalS

#55443 suele estar a ese precio casi siempre, la verdad.

Kerai

Esta el Sin Slayers a 2 pavetes en la eShop. Lo tenía en deseados de Steam y nunca lo veía más bajo de 5 pavos y mira.

Para el que le gusten los juegos por turnos puede ser una buena opción a menos que vale una cerveza.

Mañana sale Cybershadow y por fin me desenganchare de Dead Cells. Voy a quemar la Switch estos días 🎮😅

Por cierto ya podrían poner la opción de ignorar ciertos juegos en la eShop, entre tanta morralla indie cuesta sacar petróleo.

1 1 respuesta
Alfrik
#55445Kerai:

Mañana sale Cybershadow

Ou fack! No estaba preparado para esto, no recordaba que saliese ya! que ganazasssss

OviedoSergio

Va a salir Skyforce, alguien sabe algo del PVP, si tiene housing, si sera multiplataforma? es que tampoco encuentro gran cosa por internet.

3 respuestas
Rayalz

#55447 Ni idea, de hecho pongo el nombre en google y no para de salirme otro juego.

Que es? Un MMO?

2 respuestas
Popino

#55447 Menuda fumada, parece una mezcla de todo lo conocido.

1 respuesta
OviedoSergio

#55448 #55449 Creo, entiendo, que es un MMO.

Personalmente creo que existe un vacío, MMOS en Nintendo switch esta warframe, DC universe y no se si hay alguno mas multijugador, si lo hay, no me llamo ni la atención

Decade

#55448 Es un MMO por lo que estoy viendo, lleva cinco años ya en el mercado.

Voy a probarlo en Steam a ver qué tal.

1 respuesta
OviedoSergio

#55451 Haces de experimento entonces, ya nos contaras.

B

Que tal esta diablo 3 para la Switch?

2 respuestas
babri

#55453 me parece que es la versión perfecta. Diablo me parece super casual y para la switch es genial. Yo ya me hice 3 ligas y volveré en la siguiente casi seguro ^^

1
N1e1O

Sin tener idea de la historia/lore de los Zelda, cuál debería jugar primero: Hyrule Age of Calimity o BOTW?

5 respuestas
Nihon

#55455 Bueno, en primer lugar son dos juegos de corte muy diferente (tanto en compañías desarrolladoras como géneros) y por otro lado aunque Age of Calamity se sitúa como precuela en cuanto a eventos y personajes de BOTW, la historia que cuenta no es que sea realmente oficial por tomarse ciertas licencias.

Así que realmente depende de lo que te apetezca ¿mata cientos de enemigos a saco con muchos personajes que elegir o mundo abierto que explorar e ir descubriendo secretos?

1
Chuckfan

#55455 BOTW

4
Usopp

#55455 Juega al BOTW, al otro como sí no te acercas XD

5 1 respuesta
Kerai

#55453 Ir va bien, si has probado la saga dale que supongo que te gustará.

Personalmente me lo pille por Torchlight que me gustó en su día y este diablo me ha parecido una mierda como una catedral de grande. En contraste con lo que te pongo arriba, más que nada porque no soy muy fan de los machabotones sin sentido.

#55458 Tampoco te pases, que lo pruebe. Yo soy anti Musou y se lo pienso pedir a mi hermana para probarlo. Si es una mierda pues a otra cosa xD

1 respuesta
Nihon

#55459 No es mal juego en ningún caso pero es como todo, hay gente que le tiene tirria al género, pero bien divertido que es como juego de acción y usa de maravilla todos los recursos de BOTW.

1 respuesta
Kerai

#55460 Es como todo, que no te guste el género no quiere decir que sea malo y por eso quiero probarlo. Que no me gusta? Cero problema, pero ya que tengo la opción de probarlo gratis me voy a lanzar.

Echarle mierda porque no te guste el género no tiene sentido y mucho menos si ni lo has jugado, cosa que hace bastante gente en el mundillo.

lupin3rd

#55455 BOTW es uno de los mejores juegos que se han hecho (GOTY de su año si no recuerdo mal). El otro es un matamata de los que hay a patadas, en Switch de la misma compañia siguiendo la misma formula que yo recuerde hay 4 ya.

1 1 respuesta
Nihon

#55462 Si nos ponemos así cualquier plataformas que salga es solo un plataformas como cualquier otro, o cualquier JRPG es como cualquier otro que hay a patadas.

Por muy difícil de creer que pueda ser hay gente para todos los gustos... Y eso incluso significa que los hay a quien no les gusta BOTW.

1 1 respuesta
Kerai

Nihon lleva razón, por suerte dentro de los videojuegos hay muchos géneros. Te pueden gustar más o menos, pero no quiere decir que sean malos juegos.

Sin ir más lejos, a mi no me gustan nada los Bayonetta y se por crítica y sobre todo usuarios que son grandes juegos. Los musou igual, no me mola el tipo de juego y todo el mundo habla bien del Zelda, por algo será.

B

#55447 no tiene housing, ni pvp

1 respuesta
OviedoSergio

#55465 Decepción entonces, joder, no entiendo como no puede ni haber un MMO con PvP por lo menos, que no sea de temática extraterrestre

1 respuesta
KaeliS

Ni a ver

1 respuesta
OviedoSergio

#55467 Tengo un par de transtornos del lenguaje, me impiden escribir de forma correcta y cómo me gustaría, me dices la corrección y lo cambio con gusto, no vaya a ser que te dé un ictus por ver una falta de ortografía, que ya veo que tienes que hasta comentarlo.

1 respuesta
KaeliS

#55468 En este caso, lo correcto sería "ni haber"

1 respuesta
OviedoSergio

#55469 Cambiado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg