El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Luisuke

#55500 Y es cuando tienen todos mis billetes day 1

marinn13

Permetidme discrepar lo de la switch pro para este año, con todo lo de la pandemia.. la veo mas para el año que viene.

2 2 respuestas
Gerir

Para los viejunos como yo, recordar que hoy sale esta maravilla:

1
sagem9

#55502 yo creo que sale para las navidades de 2021 con Zelda botw2 y Pokémon diamante/perla remake (realmente es lo que me gustaría, no lo que pienso XD )

Garrote

#55502 Yo creo que sera antes pero quizas con el tema de la pandemia de por medio tengas razón y aprovechen tambien el tiron de navidad

Sanjuadri

#55491 #55492 jajajaaj sigo en 2020 jajaja no me acordaba de que ya habiamos cambiado

mkscropion

Me da igual el Zelda pero que los saquen ya, que tengo mono.

Sanjuadri

menos zelda y mas golden sun

16 3 respuestas
Garrote

#55508 ojala, también es el 20 aniversario este año pero es imposible, si quieres vamos a llorar juntos.

1 1 respuesta
maliaradia

#55508 Más de todo, plis

Yo voy a por el SS, que es el que nunca he catado

babri

#55509 #55508 abracemonos todos juntos

2
Marconce

A mí el ocarina y el majoras me dan igual, los puedo jugar en 3ds.
Los que sí me interesan son wind waker, twilight princess y skyward sword (nunca tuve wii ni wii u).

1
Tharsis

Acabo de ver el trailer del Ghost and goblins que no sabía que lo iban a hacer y casi se me cae la lagrimilla acordándome de lo que me costó ahorrar las 5490 pesetas que me costó el de las Supernes xD.
Ese va pa la saca.

7 1 respuesta
PhDfailer

estoy disfrutando la switch de sobremesa como un niño chico, solo juego a mierdas de joycons (mario aces, mario party, fitness boxing) y juegos coop tipo streets of rage IV y con la novia es la caña

la switch lite estoy por venderla la verdad, es una experiencia bastante a medias, pero está bien si solo vas a jugar a indies

1 1 respuesta
Gerir

#55513 Va a ser un day one como mi polla

2
Kerai

https://www.levelup.com/noticias/608045/Mediatonic-tiene-planes-de-llevar-Fall-Guys-a-Xbox-One-y-Nintendo-Switch

Ojo que si esto es verdad a mi me tienen. Me encantan los juegos chorras así para alternar en estos muertos y reposar otros juegos. Mario 35 por ejemplo es un puto vicio.

3 2 respuestas
tDarka

#55516 La fuente un poco mierda no? Se inventa un poco lo que quiere. Mismamente miente en cuanto al crossplay actual.

1 respuesta
Kerai

#55517 “Queremos llegar a todas las diferentes plataformas y esperamos conectar esas plataformas para que las personas puedan jugar juntos. Si hacemos eso bien, puede ser un un superpoder para otras ambiciones en torno a juegos originales y ese negocio de publicación también”, comentó Bailey.

Si esto es verdad no veo porque no vaya a pasar. El tema del crossplay ni idea. Me plantee pillarlo en PC pero creo que en Switch si le iba a dar más.

1 respuesta
Licker

#55516 Hace nada los de Xbox dijeron que Fall guys iba a llegar a su consola y al momento salieron los de Mediatonic a negarlo xD. Que les gustaría sacarlo en otras plataformas lo dijeron de primeras pero parece que aún queda para eso.

2 respuestas
Kerai

#55519 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/creadores-fall-guys-quieren-llevar-juego-todas-consolas-anadir-juego-cruzado-799641

Son noticias de hace menos de un día, igual algo hay. Confirmado no hay nada pero son declaraciones, no me quites la ilusión xD

Brago

#55519 La polémica fue de que se dijo que iba a llegar a Game pass, no a Xbox como plataforma. A Xbox y switch posiblemente llegue pronto.

1 respuesta
tDarka

#55518

No esta disponible, se lo sacan de la minga. No es la primera vez ni la segunda que veo un enlace ahi y mienten por los loles.

1 respuesta
Licker

#55521 cierto, Game Pass. Pues quizás va llegando el momento, que sacar el juego en otras plataformas era de las últimas cosas planeadas por el estudio.

Mr_Satan

Hace unas semanas los de fall guys hicieron una encuesta preguntando si queríamos este juego en la switch, móvil o xbox o si queriamos crossplay entre otras cosas...

Usopp

https://www.youtube.com/playlist?app=desktop&list=PL2JiZAV5BmDUpBayfo8lcxCXkvTzerwuY

A ver que son esos vídeos privados, espero poco, aunque en un mes está aquí el BD 2, así que voy a tener meses pra jugar XD

1 respuesta
Legault

#55525 EL DIRECT!

EDIT: se ha revelado uno y es un DLC para el Inmortals Fenyx

1 respuesta
Josekron

Estoy enganchadísimo al Dead Cells. No soy nada fan de los roguelikes y además tenía prejuicios por los gráficos en 2D pero la verdad que en movimiento visualmente es muy resultón. Posiblemente caerá tras el periodo de prueba ahora que tiene un 50% de descuento.

Se agradece que Nintendo ponga juegos de vez en cuando, o de otra forma nunca le hubiese dado una oportunidad al Dead Cells o hubiese tirado el dinero con el Crash Team Racing.

1 1 respuesta
B

#55527

Juegazo. Y en Switch es una maravilla.

1
Usopp

#55526 Vaya truño XD

4 respuestas
Legault

#55529 Perdona? Truño?? xDDDD No lo esperaba pero como saquen una secuela del mario rabbids, voy de cabecisima!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg