El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#55522 Ya tío, si yo del crossplay no hablaba 😅

Pero la posibilidad de que llegue ahí está, también Hobbyconsolas le dedico un artículo ayer, esperemos que si.

#55529 Ojalá 👏🏻

roflmao

#55529 una secuela de 3ste juego seria super fun joder. Ojalá poder usar más personajes a la vez en el combate :_)

1 1 respuesta
Legault

#55532 Y escaramuzas. Y algo mas de variedad. Pero el alma la tiene :D

SkalS

#55529 si es un juegazo.

Usopp

Lo de truño era porque el vídeo privado era el anuncio de un DLC para un third, el de los conejos me pareció demasiado fácil , no me llamó nada.

No lo calificaría como truño :)

1 respuesta
Kerai

#55535 Has jugado los desafíos? La main story es sencillita pero ojo con los desafíos.

1 respuesta
SkalS

#55536 para pegarse un tiro, para mi gusto jajajaja.

Los tengo pendientes, algún día los retomaré.

#55514 es una lastima que no la expriman más con este tipo de juegos como hicieron en Wii. Tras pasarme Mario Galaxy, puedo decir que se juega mejor en Switch apuntando con los Joy-Con que en Wii con el Wiimote.

wanchope9

parece que nintendo se ha hecho con los derechos de Astral Chain

1
B

Igual se ha hecho la pregunta mil veces pero...que mandó recomendáis? Pro/hori inalámbricos? Alguno más que deba tener en cuenta?

1 respuesta
Sucia

Pro para tele y hori para portatil, easy

1 1 respuesta
Bane

#55539 #55540 podéis decirme cual es el hori que se recomienda para jugar en portatil?

1 respuesta
Usopp

#55541

2 1 respuesta
Sucia

Chicos que tal el bayoneta 2? Acabo de terminar el 1, y la verdad que para el hype que tenia me ha sabido un poco agridulce.
Por las criticas y tal de juego de 10, la verdad que me he llevado un poco de chasco.
El personaje me ha enamorado, como la banda sonora, los escenarios... pero tengo la sensacion de que me he pasado el juego simplemente con 2 botones, todo el juego en plan esquivar y puñetazo fuerte,aun comprando técnicas, armas etc... Igual subiendo la dificultad haya mas reto o logros pero no tengo muchas ganas de rejujgarlo.
El 2 es mas de lo mismo o añade mas "jugabilidad"?

2 respuestas
KaeliS

#55543 Si te ha gustado el 1, no te lo pienses 2 veces.

De todos modos, si estás jugando a cualquier hack and slash con 2 botones, es que lo estás haciendo mal. No consiste en matar todo, sino en hacerlo con estilo y sacar más puntuación.

Sucia

entonces fallo mio, mataba siempre igual, igual por eso se me hizo tan repetitivo

2 respuestas
Usopp

En FNAC Portugal está la Lite por 150E, que con envío se queda en 169, por ai a alguien le interesa

#55545 Sube la dificultad, y el 2 es mejor en todo que el 1º, pero el mismo tipo de juego

Nihon

#55543 El dos es mejor en toda la parte jugable y básicamente más de lo mismo en cuanto a personaje, banda sonora e historia.

Vamos, corriendo a por él al que le haya gustado el primero, pero es lo que te han dicho, es un hack & Slash dónde ir sacando buenas puntuaciones y combos en combates muy chulos.

Si tú mismo no te has incentivado a mejorar y probar armas y combos, pues no sé decirte.

Kaos

Yo le metí tanta caña al 1 y tan de seguido que luego me pasé al dos y lo dejé porque estaba saturado de lo mismo. Algún día me lo tengo que volver a poner para continuarlo.

Kerai

Tengo una duda con Fire Emblem, he visto que está a poco más de 40 pavos y me gustan bastante los SRPG y alguno de Gameboy he jugado de esta saga (sin volarme la cabeza tampoco).

La pregunta es sobre los DLC, añaden mucho contenido interesante, realmente merecen la pena o es un añadido sin más? Porque con ellos la cosa se sale de madre en cuanto a precio y ahora mismo entre Grandia, Cybershadow y Dead Cells tengo el cupo completo

1
P4tr1

#55542 lo quiero, yo que juego el 90 en modo portátil y teniendo el hoy con izq todo...

Gerir

#55545 Cuando juegas a un hack n slash puro, como es el caso, la primera vuelta es el tutorial. En esa primera pasada debes centrarte en desbloquear movimientos y demás.

Es a partir de la segunda pasada cuando tienes que subir la dificultad, a tope si quieres, y entonces es cuando el juego te obliga a usar todos tus recursos, porque si no ni de coña te lo pasas, y mucho menos si buscas la máxima puntuación, que es realmente la vidilla de este tipo de juegos.

Si no entras en esa dinámica, es normal que te aburras. Prueba como te he dicho ahora.

1 1 respuesta
Nihon

#55551 Te compro que se le saca más jugo cuando ya controlas y te pones tú mismo a buscar esos retos... pero es que si esa primera vuelta no te ha sacado esa chispa inicial, no creo que forzarse mejore la experiencia haciéndolo más difícil.

Creo que simplemente no le gusta el sistema de combate, ni más ni menos.

1 1 respuesta
Kerai

Echadme un cable con esto plz #55549

1 respuesta
Gerir

#55552 A ver, si no le gusta no hay más vuelta de hoja. Pero es que se ha pasado el juego a dos botones, que pruebe como le digo que igual algo le hace click. Bajo mi humilde punto de vista, es como si no lo hubiera jugado (ya me entiendes).

O este género no es lo suyo, sin más, pero antes de gastarse dinero en más juegos del tipo, que sepa de que va este tipo de juegos :)

1 respuesta
Sucia

#55554 Llevas razon. Dinero no me gasto ese no es el problema, y nunca jugue un juego de estos pero claro al tener tanta fama me esperaba otra cosa.

B

Datos muy interesantes de las ventas de Switch en España durante el año 2020:

• Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en España en 48 de las 53 semanas del año 2020, superada solo por PS4 en las tres primeras semanas del año y superada por PS5 y Xbox Series en su primera semana de lanzamiento.

• Nintendo Switch ha sido durante 43 semanas consecutivas la consola más vendida en España, desde la semana 4 hasta la semana 45 del año natural.

• El total de consolas vendidas de Nintendo Switch en España superan al resto de consolas vendidas en todo el año: PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series (igual que ha sucedido en UK).

• Nintendo Switch ha vendido más del doble de consolas que la segunda consola más vendida en 30 semanas de este pasado año 2020, lo que hace que más de la mitad de las semanas del año, Nintendo Switch haya vendido mínimo el doble de unidades que la segunda consola más vendida.

2 2 respuestas
Rayalz

#55556 Y todas y cada una de ellas con drift en los joycon xDD

2
Kalgator

#55556 Joder, para no tener juegos se vende muy bien :new_moon_with_face:

La verdad es que son muy buenos numeros, a mas consolas, mas juegos traerán!

Usopp
Licker

#55553 el contenido del season pass es poco relevante. Una pequeña historia, skins y chorraditas.

Si eres muy muy muy fan pues... todavía, pero es prescindible al 100%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg