El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

Perdonad pero quería compartir este momentazo. En serio, aprovechadlo, en especial cuando hay desafíos nuevos, que cada poco hay.

2 1 respuesta
GuaNaGe

¿Que juego para dos cooperativo recomendáis?

Ella es la primera vez que juega a juegos de consola/PC

3 respuestas
Chuckfan

#55562 A way out ( no se si está en Switch). Brothers a tale of two sons. Luigi's mansion 3...

Gerir

#55562 Overcooked

Kerai

#55560 Gracias, algo así buscaba, aunque como nadie contestaba he investigado un poco y es justo lo que dices, gracias nuevamente 👌🏻👌🏻👌🏻

#55561 Por cierto los desafíos dan algo?

Yo le he dado durisimo aunque ahora estoy a fuego con Dead Cells. Pero este Mario 35 es de lo más entretenido que hay.

Como consejo, ve a saco a por monedas, pasa del tiempo y eso. Si tienes muchas monedas para cuando quedáis pocos tienes mucha ventaja y ya es cuestión de skill un poco. Con decirte que siempre suelo coger las pantallas más jodidas. Si te salen la 3-1 o 5-1 a muerte con ellas porque es avanzar y estrellas.

Te lo digo porque te veo algunas en Twitter de aúpa y yo no me suelo ver nunca en esas 🤣

2 2 respuestas
Y

Algún atisbo de una switch pro para este año?

1 respuesta
Yerboth

#55562 ponle plataformeo, New supermario, la saga Trine o unravel 2, los otros que te están recomendando no son para alguien que juega por primera vez ni de coña xD

1 respuesta
Turamb0

#55565 Es que me gusta verme en situaciones así xD. Cada vez que veo oportunidad de ir a un nivel nuevo o poco explorado la aprovecho, como con los tres tubos del 1-2.
Ah y descuida, voy a por monedas siempre, voy siguiendo ese método.
He quedado ya 1º un puñado de veces btw. Qué rango eres por cierto? Yo 80 ó 80 y pico, ahora no recuerdo.

1 1 respuesta
Usopp

#55565 Mario Kart y ya, con el modo que no se salga el coche, es el juego más simple que hay, le ganarás pero ella no perderá contra todos los rivales de la máquina

1 1 respuesta
Chuckfan

#55567 ??? Luigi's Mansion y Brothers no tienen complejidad alguna. El Luigi's (después de pasármelo) lo volví a jugar con una persona que no juega y no ha tocado una Switch en su vida y no le supuso dificultad alguna.

Nihon

#55566 El enésimo rumor de todos los años, alguna vez tendrá que ser verdad. Este año tengo más ganas de creermelo, fíjate.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

Hola. Mi señora quiere pillar la switch + ring fit adv (basicamente para hacer cardio en casa).

Aparte de ello, que juegos son un must? Debo decir que no soy consolero, soy proPC; pero no me desagrada la idea de pillarla por ser esa consola diferente al resto.

Probe en su dia en BOTW en cemu y no me termino de molar, pero igual otro try no estaria de mas. Que mas recomendais?

2 respuestas
Nihon

#55572 Básicamente lo que hay pegado arriba del todo que va a cada hilo de juegos.

GeO-Granada

#55572 Para mí, el más divertido para poder jugar a dobles sería Mario Kart. Luego de single player depende de tus gustos.

1 respuesta
Y

#55571 Es que se la compre a mi hermano para reyes y l verdad es que me he enganchado xD pero ahora me salto la duda de esperar o pillármela.

1 respuesta
Liquid-Sam

#55574 El genero que mas me gusta es el rpg. Por ejemplo, DQXI le di en pc y lo disfrute mucho.

2 respuestas
GeO-Granada

#55576 Pues de RPG tienes para elegir, Astral Chain está muy bien, Zelda, Octopath Traveller, Pokèmon ( Este no me gustó nada, de hecho estoy a la espera de Tem Tem en switch ), Xenoblade tanto el remake del 1 como el 2 son buenos juegos. Por último tienes el Monster Hunter que saldrá dentro de un par de meses.

Usopp

#55576 Octopath, Los Xenoblades, el Zelda, los Pokemon, aunque no sean nada del otro mundo, si te gustan... el Nexomon, Los Xenoblades, en menos de un mes sale Bravely Default II, Hades, Ni No Kuni, Stardew Valley, si quieres rememorar los FF en portátil están del VII al XII, Tales of Vesperia Definitive Edition, World of Final Fantasy Maxima, Battle Chasers: Nightwar, Trials of Mana, Frie Emblem, Earthlock....

Esos son JRPG, sí te tiran más con estilo occidental el Dragon´s Dogma es una delicia

Tienes hasta aburrirte, ve vídeos y elige

2
Kerai

#55568 Voy por el 40 y una estrella ⭐ pero he visto a gente con 2 estrellas. Si ganas subes rápido, casi todas quedo top 3, los desafíos si que son jodidisimos 😬

#55569 Te has equivocado citando creo 😅

1 1 respuesta
Nihon

#55575 Pues es lo de siempre, cuanto más esperes más posibilidades hay de que haya un modelo nuevo.

Todos los años se dice que llegará una "pro" y si ya salió un modelo ligeramente mejor y una lite, veremos que toca este año.

De momento si no tienes prisa espera un par de meses a ver si hacen algún anuncio general o algo.

1
Turamb0

#55579 Mi puesto promedio es el 10, pero ayer tuve una muy buena racha de top 3 tras top 3. Yo prefiero los desafíos, que no se sabe que te va a pasar.

1 1 respuesta
Kerai

#55581 En los desafíos no suelo quedar siempre arriba porque al mínimo fallo te penaliza, pero son divertidos porque empiezas en otras pantallas y te sueltan en un castillo muy rápido.

1 respuesta
OviedoSergio

31 de Enero, que raro que no digan oficialmente que apex sale está semana, quizá hacen un trailer y lo sacan del tirón en el momento

1 respuesta
Turamb0

#55582 OJO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que Mario puede retirarse después de esta hazaña.

1 1 respuesta
pumuki14

#55583

Seguramente el martes suelten un trailer con un ya disponible y se quitan otra semana de enseñarnos cosas en condiciones. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Rayalz

Yo creo que no van a sacar trailer hasta el 2 de febrero que es cuando sale el personaje nuevo del apex

1 respuesta
OviedoSergio

#55585 #55586 Pues mira qué son, no me quejo, pero tampoco me parece una maravilla un lanzamiento así, creo que todo exige un proceso de marketing detrás.

Me muero de ganas de viciar

Kerai

#55584 Jajajajaja vaya escapada mágica, los putos hermanos martillo son lo peor y más jodido como te pillen en un sitio delicado estas jodido.

1
AlexGc

Vengo a decir que el Link's Awakening está a años luz en diversión del Breath of the Wild.

1 3 respuestas
KaeliS

#55589 Me he pasado los 2 y no estoy de acuerdo. Ambos son muy divertidos, cada uno a su manera. Si acaso diría que Awakening tiene diversión más "directa" y el otro en ese aspecto es más creativo, por así decirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg