El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

por ir probando :clint:

1 2 respuestas
tDarka

#5551 Eso es bueno.

Acu

#5551 La cosa es: luego podrá jugarlo? Porque si la respuesta es sí PERO manteniendo el idioma, es decir lo mismo que no.

1 respuesta
wanchope9

#5553 hombre el puyo puyo tetris y los dq heroes no creo que tengan mucho problema con jugarlos en japo

1 respuesta
Acu

#5554 No, pero esto ya sabemos cómo funcionan. Ponte que hay una rebaja importante en un RPG pero en la store de un país europeo. De un idioma que no es inglés.
Bueno y lo mismo que si pasa con algún exclusivo de estos que siempre salen antes en japón. Un Monster Hunter por ejemplo...

1 respuesta
seikooc

#5555 Si se puede jugar a DQ X en japones hasta me lo pensaría seguro que hay guias en ingles, el problema es que no van a dejar por ser un juego de pago

pablofer2

Chicos tenemos alguna recopilaccion de todos los juegos que estaran disponibles para descargar en la Eshop? Es para ir preparandome para mañana.

2 respuestas
wanchope9

#5557 a bote pronto snipperclips, fast rmx, world heroes perfect, shock troopers, el de carreras de brujas, shovel knight, bomberman, 1,2,switch, i am setsuna... ah y el just dance

1 respuesta
pakitorr

#5557 Aquí deberías tener todo lo que sale.

1 respuesta
wanchope9

Las 17:00 y no tengo correo de Amazon confirmando el envio de ningún producto, me estoy poniendo nervioso

2 respuestas
Soulscx

#5560 tranquilo, que sino llega hoy llegara el lunes, hay paros de repartidores este finde, como en los transportes y aduanas

1 respuesta
A

Pues dad gracias que Pimpollo está indignado con HZD, si no tendríamos live aquí

1
wanchope9

#5561 como voy a estar tranquilo si me dices eso????? me cago en la madre que me pario...que si no me llega mañana no lo puedo recoger hasta el viernes que viene!

1 respuesta
Soulscx

bueno tio, solo es 1/4 de mes, eso se pasa volando, yo ire esta tarde a pillarlo al centro que siempre sale unos dias antes, y sino mañana

1 respuesta
seikooc

#5564 Que cabron eres tío jajajaja

pablofer2

#5558 #5559 Gracias, encontre http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-02-estos-son-los-primeros-juegos-de-la-eshop-de-nintendo-switch?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph tambien. http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-02-estos-son-los-primeros-juegos-de-la-eshop-de-nintendo-switch?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

ankris14

#5563 Esta mañana me llega un correo de amazon: "Se ha enviado el mando Pro"
Bueno, no está mal, pero la Switch no ha avanzado.
Me llega ahora otro: "Se ha enviado la camiseta de Switch".
La PUTA CAMISETA... quiero la Switch...

2 respuestas
seikooc

#5567 Jajajaj espera que ahora Soul te tranquiliza, la mía ya está enviada :D

wanchope9

Pues a mi no me ha llegado ningun correo y tengo camiseta zelda y consola

1 respuesta
Bouzas

#5569 A mi igual xDD

F

A mi tampoco. Pero contando que los pedidos a Galicia suelen salir sobre las 7 de la tarde no me asusto.

seikooc

Tu pedido de Amazon.es que contiene "The Legend Of Zelda: Breath..." ha sido enviado

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Super Bomberman R" ha sido enviado

Ahora mismo

Soulscx

#5567 con la camiseta y mando en las manos tu espera sera menos dura, puedes imaginarte jugandolo hasta que te llegue la switch la prox semana

2 2 respuestas
seikooc

#5573 No tengo más manitas jajajaja

ankris14

#5573 Que cabrón... jajajaja esperemos por el bien de todos que me llegue, y la versión coleccionista del zelda, que la pedí en Game, sino mato a alguien :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Soulscx

he mandado un esbirro a los game, mediamarkts y tiendas de barrio a ver como esta el percal, espero buenas nuevas en unas horas

pezespada
1 respuesta
seikooc

#5575 Lo segundo lo veo difícil y más como se las gastan los de Games con las ediciones coleccionistas..

#5577 buenas noticias

Eso sí el CM se la saca xD

1 respuesta
ankris14

#5578 Ayer me confirmaron tanto por facebook como por email que la fecha de entrega era el día 3 de Marzo. Esperemos que sea así xD

B

Yo soy de Girona y sigo sin mi pedido enviado. Eso si, la pasta ya se la han cobrado. Que ansias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg