El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Me acaban de enviar todo :D!

Bouzas

Xtralife me acaba de confirmar el envio de la Switch!
Ahora me falta Amazon con el juego, mando, funda y amiibo.

1
wanchope9

a mi hasta que no pare de quemar el f5 no me van a mandar nada, esto funciona asi

pablofer2

Y la tranquilidad que da saber que mañan por la mañana me dare una vueltuca por el MediaMarkt de turno y mirare las fundas con total tranquilidad. Mi corazon me lo agradecera.

F

Bueno, miento. Falta Bomberman que me lo tiene que enviar game.

Khaleck

A mí extralife me ha mandado la guía del Zelda, la switch, el juego y el mando pro sigue en Amazon sin avanzar T.T

december

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa: el update day 1 que ha salido para la consola no arregla el problema con el joycon según Eurogamer

UPDATE 2/3/17 4:00pm: The Nintendo Switch's day one system update has launched, and there are reports online that installing the patch with the Joy-Cons attached updates the firmware on the controllers, resolving the de-sync issues. Is this really the case? Unfortunately not. We've updated our console with controllers attached and re-run the battery of tests detailed below. In all cases, the range and consistency of the connection of each Joy-Con remains the same, and the left controller still has demonstrably weaker range than the right. Eurogamer has contacted Nintendo several times now concerning this issue, and we still await a reply.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-switch-joy-cons-tested-are-there-really-de-sync-issues

Fdkn

Trump dice que el parche lo arregla, a quien vas a creer a trump o a eurogamer?

No hace falta decir nada mas

1 respuesta
seikooc

#5588 yo he hablado de fps

tDarka

http://www.xtralife.es/switch/mando-joy-con-azulrojo-neon-snipperclips/23384

jewh

a ver amazon coñe, que estoy mirando de vez en cuando para reservar en cuanto lo pongan

H

Amazon nos la va a liar bien liada

2 respuestas
seikooc

#5592 a mi ya me lo ha mandado todo :S suerte macho

Nilmet

Me acabo de traer la consola del Game!!! Resulta que trabaja un conocido y hemos hecho el chanchullo XD, voy a abrirla y posteo las fotos aquí en spoilers.

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#5592 Ya te digo xDDD

december

#5594

pezespada

Están mandándolos ahora en amazon, a mi me acaba llegar mail también, keep calm.

B

#5560 Me acaba de llegar el correo de producto enviado, lo raro es que no se lo han cobrado. Hice la reserva ayer sobre las 20:00

1 respuesta
Leoshito

Yo tengo en preparando envío camiseta y consola, pero el juego y la funda en reservado.

wanchope9

#5598 fijate que no tengas el dinero retenido, a mi acaba de llegarme un correo de bundlestars y me he cagado en sus muelas....y ahora de que AG ha subido un video, unfollow.

2 respuestas
cryevil93

Donde podria financiar la consola y el zelda ? GAME ?

1 respuesta
ankris14

#5600 A mi ya me lo han retenido, esa es mi esperanza xD

ExtrmeEx

#5601 fnac 3 meses sin intereses

Danico

Ni antes ni despues de la actualización he tenido problemas con los joycon la verdad...

Bouzas

Como va esa gente que sigue Amazon sin enviarle nada? xD

1 respuesta
Khaleck

#5605 A mi me pone se envía hoy... xDD

1 respuesta
Bouzas

#5606 Si, pero ya no se mueve de ahi.

2 respuestas
wanchope9

#5607 yo solo tengo en proceso de envio la puñetera camiseta, y ni siquiera me han mandado correo

Khaleck

#5607 Como mañana no la tenga aquí, voy a buscarla por Alicante. Si me llega lo de Amazon el sábado o lunes, lo devuelvo. xDDD

1 respuesta
Bouzas

#5609 El caso es que Amazon me tiene que enviar la ed limitada y es lo que me jode, si no mañana me lo compro en otro lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg