El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
V

y en Alcampo Mataro y barcelona ya la tienen a la venta por 319...-.-

1 1 respuesta
Bouzas

#5611 Ahora envio a la tropa a que lo confirmen. Espero confirmacion por su parte.

1 respuesta
wanchope9

Yo en amazon ya no la espero para mañana, ultimo pedido que les hago, como después de reservar day1 no me la envien day 1

5 respuestas
F

#5613 De donde eres? hay transportes de Amazon que salen a las 12 de la noche y se reparten igual mañana.

Bouzas

#5613 No pierdas la esperanza, a mi un dia me llego el email de que se me envio un producto a las 11 de la noche y me llego al dia siguiente.

Soulscx

#5613 pudiendo ir al comercio de la esquina y pillarla en 10 minutos... joer ni que se fuesen a agotar day1

1 respuesta
V

#5612

tó pa ti

1 respuesta
Bouzas

#5617 Eso es de ayer y se confirmo que era fake xD

1 respuesta
Khaleck

#5613 Amazon cumple normalmente

V

#5618 que hijos de p...xD jugar asi con los sentimientos de la gente, yo que iba a ir a por ella luego XD pues nada...a esperar a mañana u,u

B

#5600 vale, eso que quiere decir?? y cómo se mira?

wanchope9

Yo tengo la seguridad de que es amazon y me va a llegar, pero es el ansia que me devora.

2 respuestas
Bouzas

#5622 Yo ahora mismo estoy hablando con 1 de Amazon por chat para ver que coño pasa, que estamos bastantes sin saber nada

1 respuesta
F

A mi me da mas miedo que mi envío venga por MRW, que los de Santiago no son muy fiables. :cry: :cry:

Khaleck

#5623 Ahora comentas que te dicen verdad? :3

tDarka

#5616 Buen comentario de cuñado. No todo el mundo tiene negocio de la esquina. Y yo aunque dudo muchisimo que se agote cualquier cosa de la Switch no seria la primera vez que es muy dificil de encontrar cosas de Nintendo day1.

Bouzas

Yo: se supone que me tienen que llegar, pero sigo sin recibir ningun email de que se han enviado y son las 19:00

Tudorita: se trata de Nintendo

Yo: Que pasa con Nintendo?

Tudorita: te confirmo que se ha tomado las acciones necesarias para recibir el pedido al tiempo ,no te preocupas manana recibirá los pedidos
serán entregado el día 3 de marzo coincidiendo con la fecha de lanzamiento oficial.

Suuuuuueeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee

sr_morao

Yo espero llegar mañana del curro a las 14.30 y tener la consola en el escritorio,encima me la regala la novia con el zelda y me la trae a casita.

seikooc

#5613 Has llamado? te lo recomiendo, son MUY amables

PaPa

#5622 Amazon suelen mandar las cosas reservadas para que lo tengas el mismo dia de salida, te suelen mandar a la noche muchas veces que tu pedido a sido enviado y te llega al dia siguiente, es una de las paginas mas fiables si no la que mas, confia es lo unico que te queda xDD

1 respuesta
seikooc

#5630 Es más son super estrictos por las fechas, ya le han metido más de una demanda a SEUR por saltarse la fecha por los cojones

Espero que no os toque SEUR yo tengo configurado de prioridad a Correos Express

1 respuesta
PaPa

#5631 a mi me lo manda SEUR siempre y no tengo queja, siempre me a llegado en el dia y sin ningun problema , imagino que sera dependiendo en la zona que vivas.

1 respuesta
seikooc

#5632 Y la ciudad, en donde yo vivo es horroroso

2 respuestas
F

#5633 Mi prioridad es Seur siempre, en Santiago no suelo tener problemas. Mis problemas vienen siempre con MRW. xD

1 respuesta
jewh

#5633 a mi correos me la esta liando continuamente, dias esperando en casa y me encuentro al dia siguiente el papel de que no estaba....solo me pasa con correos y pido la ostia de cosas

1 respuesta
seikooc

#5634 SEUR con las direcciones incompletas... tened cuidado porque son unos ineptos

#5635 Correos Express, no Correos

Leoshito

La verdad es que si no llega mañana ya pueden regalar algo más que 5€ de mierda en un bono.

Si no bloquean el dinero la compraré en otro lado porque no tengo otros 370€ para comprarla si bloquean el dinero.

xTr3m1S

Es oficial, tengo una enfermedad. Hace 3 horas me estaba riendo de todos los que se iban a comprar la Switch pensando que eran unos palurdos. Pues a las 6 se me fue la pinza y sin darme cuenta hice una reserva de la switch, zelda, pro controller y charging dock...

1 2 respuestas
seikooc

#5638 El poder del triforce

Bouzas

#5638 Eres Wululu con una segunda cuenta?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg