El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

Wululu allá donde estés, te echamos de menos.

seikooc

#5641 no tengo manitas pero yo también lo echo de menos

1
A

#5642 normal, las has gastado en nacho

2
seikooc

#5643 Pero es que Nacho también me cae bien, me siento mal por spoilearle el final del FFXV la verdad

0NieBeL0

Los de emails recibidos de amazon, el del zelda hace 3 horas que lo reparte Correos Express y ahora mismo el de la Switch con la camiseta que lo reparte Seur. Correos bien porque en mi zona lo reparte por la mañana, pero seur lleva mucho tiempo repartiendo por la tarde sobre las 18:00, asique tocará esperar.

sefirus

lel en mi ciudad el mm va abrir de 00:00 a 01:30 para los ansias que quieran la consola esa misma noche

jewh

me están llegando los correos de amazon a cuenta gotas, por ahora solo switch y cargador de mando, faltan mil cosas

1 respuesta
Bouzas

#5647 A mi ni eso xD

2 respuestas
jewh

#5648 vaya...
Suerte

tDarka

#5648 Llama a Nintendo y diles que amazon te esta haciendo la 13 14. Que mañana si no te llega vas a empezar a matar gatitos. O mejor aun, amenazales con comprar una consola de la competencia. Pero no menciones una XONE que se oleran el farol.

PD: Yo tampoco nada y aunque no puedo jugar el Zelda hasta el lunes la quiero ya.

PaPa

a mi me sale todo enviado menos una cosa que aun me sale en proceso por parte de game, esperemos que me llegue todo a la vez.

Legionait

Me acaban de mandar un mail de que mi pedido está listo para ser entregado, y mañana no tengo que hacer NADA jojojo

1 respuesta
seikooc

#5652 Felicidades hombre, esperemos que todos la tengamos mañana y colgemos nuestras fotitos ^^

Dos noticias: Bomberman no tendrá DLC y I am Setsuna y Disgaea 5 japones tendrá opcion para poner textos ingleses

Nerviosillo
6 1 respuesta
seikooc

#5654 y el Zelda?

1 respuesta
Nerviosillo

#5655 Desprecintandose.
Tenía que hacer la broma xDDDD

pablofer2

Y buenas noticias, parece ser que se podra entrar y comprar en eshops extranjeras, eso si, habra que cambiar nuestra tradicional forma de pago.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-02-nintendo-switch-permite-acceder-a-la-eshop-de-otras-regiones

1 respuesta
seikooc

#5657 Y los juegos japoneses están teniendo opcion de texto ingles

1 respuesta
Leagrove

No me ha llegado el correo de Carrefour para el pago, que hago?

1 respuesta
pablofer2

#5658 Que juegos estan en la Eshop japonesa que no esten aqui?

EDIT: De momento he visto que esta la demo del Dragon Quest Heroes, asi que le dare un TRY.

Kenryu

#5659 Mira en correo no deseado, a mi me llegó ayer, pero no te mandan pagar, te dan un "cupón de descuento" y vas allí y lo presentas al comprar la consola, así que creo que no apartan unidades, simplemente los que primero lleguen bien, y si tienen el "cupón de reserva" pues mejor aún.

1 respuesta
Bouzas

Vaaamooooos ya me lo han enviado!

1 1 respuesta
Leagrove

#5661 Acabo de comprobarlo muchas gracias, lo tenia dentro de la categoria "Promociones" ni lo habia visto XDDD Pues nada mañana cuando tenga 10 mins a las 8 de la noche ire a cogerla XD

Khaleck

#5662 Jopuuuutaaaa T.T yo estoy igual, además cuando vas a pedir ayuda sobre el producto tienen un cartel que dice en pocas palabras: Realaaaaaax!! xDD

Enfant

Amazon me odia... :f5:
Eso si para cobrar si son rápidos.

Turamb0

Envidia sana : )
No sé cuando la tendré, estoy hecho un lío ahora mismo.

Bouzas

Animo chavales, que no sois los unicos que por EOL estan bastantes igual.
Amazon estan las 24 horas gestionando los envios y enviando asi que animo!

Khaleck

Ya está :3!!

1
H

Nerviosillo, el LIFO personificado

1
tDarka

:cry: :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg