El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leoshito

Amazon me envió primero 3 correos con juego, camiseta y funda.

Y luego al rato -5 minutos- el de la switch.

Estaba de los nervios ya xD

Gilgamesh

Acabo d llegar a casa, he conseguido la switch en una tienda de videojuegos de mi pueblo, mañana curro pero m parece a mí q voy a ir de empalme, jaja , el mando pro no lo tenían pero el zelda y la consola son mías

B

Viene cargada? Cuanto tiempo la tengo k tener en carga? XD toy mu nerviosaa

Bouzas

Quien de aqui va a querer probar la sustancia que tienen los cartuchos para que no se lo traguen los niños? :si:

DarkWhite

Por cierto, no sé si alguien lo habrá mencionado para los que pilláis la consola, pero mañana hay un promoción en Privalia de Switch, que venderás cosas varias estilo periféricos y fundas...

1 respuesta
tDarka

A mi no me ha llegado nada aun... :cry: :cry:

Y como mañana es fiesta en sant cugat... ¿Quizas no mandaN? D:

Bouzas

#5675 Gracias por el aviso, mañana mirare!

Nuvok

Para los que os preocupaba lo de poder usar el wifi en hoteles sin tener navegador la consola tiene un navegador ''oculto'' http://www.theverge.com/2017/3/2/14792262/nintendo-switch-internet-browse-public-hotspots?utm_campaign=theverge&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

tDarka

Es la primera vez que contacto por telefono con amazon y me han contestado con un buenas tardes...

3 respuestas
Turamb0

#5679 No te creas, donde trabajo es casi una normativa decir buenas tardes por muy de noche que se haga.
No trabajo en amazon btw. xD

1 respuesta
tDarka

#5680 Si quieres tambien te digo que por el acento estoy seguro que tenia mucha practica con el arco y las flechas.

1 respuesta
ankris14

#5679 Yo me estoy viendo con la Switch sin el Zelda... En game el pedido sigue En Proceso...

Kalgator

#5679 Si por la mañana te contestan buenos prontos, estará bien dicho que ahora te digan buenas tardes?

Alu

Ya podria el GAME abrir a las 24:00 para ir ahora en un mom a buscarla...

2 respuestas
BLZKZ

#5684 aquí en UK abren esta noche :)

1 respuesta
pablofer2

#5684 Por lo que se el Media markt de Baracaldo va a hacer eso. Yo no estoy tan enfermo y la pillare en Santander a las 10 de la mañana bien prontito.

tDarka

Hola Lucio:

Recibe un cordial saludo de mi parte. Espero que te encuentres muy bien.

Mi nombre es Sayli, representante de servicio de atención al cliente de Amazon.es

He verificado tu pedido nº XXX-XXXXXXXXX-XXXXXX y te aseguramos que tu pedido será entregado el 3 de marzo. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Puedes consultar el estado del envío en Mis pedidos dentro de Amazon.es a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/mispedidos?ref=dep_ep1

Además, puedes ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido: www.amazon.es/donde_esta_mi_pedido?ref=dep_ep4

Si tienes un dispositivo móvil, puedes recibir notificaciones acerca del estado de tu pedido y localizarlo en cualquier momento con la aplicación gratuita de Amazon: http://www.amazon.es/amazon-app?ref=dep_ep_aa

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.

Me gustaría conocer tu opinión acerca de cómo han sido mis servicios el día de hoy, por tanto te invito a responder la encuesta que verás al final de este correo con un simple SI o No, e incluso si deseas puedes dejar tu comentario, con el fin de mejorar la calidad del servicio brindado.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Que tengas bonita tarde!

Les mantendre informados.

Usopp

#5681 ¿De Hyrule?

2
Leagrove

Lucio, y tu no eres de tirar flechas no? Eres mas de ondas kek
Mañana venderan alguna edicion coleccionista en algun sitio sin reservar?

1 respuesta
tDarka

#5689 Soc mes Catala que el pa amb tomaquet. Y te recomiendo que te pases por establecimientos no tan especializados. Yo cuando supuestamente estaban agotadas las Wii le consegui a un amigo una. Lo mismo con una nes mini en carrefour y alcampo.

wanchope9

Yo he estado de viaje y sobre las 20:30 me han llegado los correos, todo bien. Un abrazo

1 respuesta
A

#5691 bien no estás, no nos engañes

2
1 comentario moderado
Turamb0

#5693 Lol, tú también lo sigues? : D

1 respuesta
Bouzas

#5694 Sip xD

seikooc

#5685 que envidia macho, yo espero que no me la jueguen, mañana pondré fotitos para algunos que decían que no me la iba a comprar

ramaGZ

Joder, ya me parecía raro que nadie comentara eso de los cartuchos. Hoy lo vi en 8 medios internacionales diferentes.

"Claro que sí, porque probar los cartuchos de la Switch... es periodismo!"

1 respuesta
A

#5696 al final te la compras? pensaba que hasta verano nada.

#5697 la verdad es que da para un tema de los míos pero estaba con pereza esta mañana

seikooc

#5698 He adelantado unas cosas, y mañana la tengo con Zelda y Bomberman

pablofer2

Mañana todos estaremos con nuestras fotos y viciando insanamente!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg