El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Yo ya tengo el correo con los seguimientos de MRW de todo. I'm happy :) Ahora a dormir, si es que se puede... :psyduck: :f5:

ramaGZ

Please, no convirtáis esto en un hilo de correos. Si antes la queja era interna ("ya está aquí otro echando mierda") ahora yo traigo una queja desde fuera. Me interesan vuestras fotos y vuestras apreciaciones. El tema correos... jeez.

Desde el buen rollo por supuesto :clint:

1 1 respuesta
Bouzas

#5702 El tema fotos lo tendras aqui petado mañana.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-marzo-muerte-2017-switch-edition-579748

H

Cancelado pedido de Amazon. Me han cambiado la fecha de consola y Zelda al día 7

A MI, JA!

3 2 respuestas
actionchip

#5704 Pues que putada... :wtf:

Si no tienen stock y lo saben de antes (porque lo saben), podrían avisar cojones.

Cryy

#5704 A mi me han juntado el envio de la guia (que en principio me llegaba el 7) con el de la consola y me llega todo mañana, cuando la reservaste por curiosidad.

seikooc

Os imagináis que hacen un nintendo direct ahora de sorpresa?

pablofer2

Lo que tenian que hacer ya, es dar informacion sobre aspectos claves como el online, la consola virtual o las compras en la eshop. Que salga la consola y sigamos sin saberlo tiene mucha tela, en ese aspecto, el peor lanzamiento de una consola de las que recuerdo.

1 respuesta
periii

#5708 hay gente haciendo streaming yde zelda

seikooc

Brutal la que se está formando en NY, 4 calles de colas xddd

1 respuesta
sagem9

#5710 acabo de ver un video en directo y me he quedado flipando... y no iba a vender nada, claro

B

Ayylmao, hoy es el dia! Y yo tengo que trabajar hasta las 3 :O :O

Devilpower

Joder que mal he dormido esta noche, parece que tenga 15 años y hoy vaya de excursión xdddddd

3
YaW

Para los que le interese, en Amazon Prime está la consola disponible por 319€ y entrega en 2h.

1 respuesta
StumKrav

Buenos días, hoy toca visitar hyrule mientras estoy tirado en el buen sofá.

2 1 respuesta
Cryy

#5715 en realidad toca esperar a que llegue el paquete. Luego ya si eso...

1
Alu

Joder, tengo catarro del 15, he dormido -0 y tengo que cruzarme media barna (en taxi) para llegar al game y ahora leo lo de amazon prime now. Que hago? xD

StumKrav

A que todavía no la tienes

Que pringado jijiji

1 respuesta
B

Buenooo, voy a llamar al marido de mi prima que es el chofer de SEUR para decirle sobre todo que trate bien mi mercancía.

Ugrek

Joder y yo currando hasta las 4!!

1 respuesta
wanchope9

Yo hoy curro desde casa, ya estoy esperando al siñor SEUR

B

#5720 yo curro hasta las 7, pero me da igual porque en casa sólo tengo tv's antiguas con euroconector, así que cuando llegue a casa de la novia la pondré en la tv buena.

1 respuesta
pezespada

Mi paquete aún está de camino A Coruña, esto va a llegar a última hora de la tarde fijo. FFFFFUUUUUIU.

2 respuestas
Alu

Me tiro al rio y sudo de ir al game (donde tengo reserva de switch+zelda+cristal templado) con 26 euros ya pagados costandome taxi 20 euros ida y vuelta o que me lo traiga prime now que cuesta switch+zelda 10 euros menos?

Maldito seas #5714 !!!

B

#5723 El mio todavia sale en transito. ;( ;( Espero que hoy los de MRW hagan su trabajo. No quiero tener que dejar de usar sus servicios.

vuenah

#5722 Todo esto para decirnos que tienes novia.

3
B

A todo esto, al final nos tocara compartir el Switch ID no? Despues de la listaza de nicknames, ahora resulta que no sirven para nada :psyduck:

1 respuesta
Cryy

#5723 El mio por SEUR tambien pone que esta en camino D:

Batur

#5727 A ver si los de pesos pesados del foro nos tienen listo para hoy la nueva red para las ID de Switch, si no tocara actualizar la tabla de #1 con los codigos amigos (ya sabes Hunter, a currar xDDD)

Gilgamesh

Estoy delante de la mediamarkt y hay gente esperando disfrazada de link

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg