El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#55829 le han vuelto a meter una actu. Tengo que informarme de las novedades

Decade

#55830 Tampoco es que bajen mucho de precio, el Zelda en Amazon lo más barato que ha estado han sido 44€, el Odyssey por 38€, Xenoblade Chronicles 2 por 35€, etc.

Los juegos de la propia Nintendo no suelen bajar de los 30€, los únicos que hacen eso son los de Pokémon.

1 respuesta
Dry-Prime

Alguien que haya jugado al digimon cyber Sleuth me puede comentar qué diferencias hay entre la versión deluxe de switch y la estándar de ps4? Incluye algún dlc o algo? Es que veo que cuesta el doble y no sé si vale la pena.

Zegatron

#55826 Lo que dices tiene menos sentido que la misa de un cura borracho.

Si los juegos de Ninty no bajan de precio es porque siguen vendiendo una barbaridad, cuando dejen de hacerlo sacarán una linea Selects o player's choice como han hecho toda la vida. No es la calidad del título lo que determina su precio, ni de cerca.

Por otra parte me parece una queja legítima, Nintendo está teniendo una actitud bastante reprochable en muchos aspectos, unos comprensibles, como el de los precios de los juegos y otras menos comprensibles como el rollo de los joycons o los lanzamientos de juegos con fecha de caducidad.

1
B

Debe ser duro tener la necesidad de entrar cada poco a un hilo de Nintendo a meter mierda, vaya vida

2
M

#55832 En ocasiones venden el mismo juego. En plan que puedes ver el mismo a precio diferente. O aparece otro vendedor con un precio mejor.

Ejemplo:

No es buen ejemplo por que el precio es practicamente igual pero revisando diariamente puedes llegar a encontrar grandes diferencias de precio.

AlexGc

Al final he comprado el Nexomon y una vn (Aokana Four Rhythms Across The Blue ) que tiene pinta de ser dropeada a medias pero bueno.

Abedulyabar

Me acabo de comprar la consola con el Luigi's Mansion 3 por 20 euros mas por una oferta del fnac, creo que es una buena oferta, por ahora el juego me esta encantando

Que juegos recomendais para jugar con amigos o familiares rollo minijuegos? Gracias

3 respuestas
Sucia

#55838 Mario Party, Mario kart, Overcooked

Kerai

#55838 Están monopoly, Carcassone, Catan, Risk, etc... Juegos de mesa hay un montón y en plan mini juegos leí que hay uno rollo 50 en 1 que dicen que es divertido, no se el nombre exacto porque no me atrae ese tipo de juegos pero igual alguien del foro lo sabe.

1
maliaradia

#55838 A mi me encantó ese juego, lo jugué en coop con mi pareja y lo pasamos genial xD

Kerai

También esta este que es rollo overcooked y tiene pinta de estar gracioso.

Alguno lo ha probado por cierto?

3 respuestas
javifugitivo

#55842 Yo probé la demo y me pareció muy divertido, jugando en multilocal.

No pierdes nada por probarlo.

1
Yerboth

#55842 muy divertido, más caótico que overcooked porque se basa en las físicas pero te echas buenas risas

1
Drowan

#55842 Yo también he probado la demo y es muy gracioso si. Hasta jugando sólo te entretienes si quieres hacer los niveles perfectos, aunque obviamente la gracia es jugarlo coop, buenas risas.

Saliendo un poco del tema de la Switch, añadir que ese juego está este mes en Humble Choice.

1
Usopp

Me flipa la poca publi que le dan a este juego, después sí no vende bien se sorprenderán XD

2 4 respuestas
Kerai

#55846 He probado la demo y no esta nada mal, aunque tampoco es que te vuele la cabeza. Pero me gusta de él que se ve algo difícil, el boss de la demo tiene su miga.

Kalgator

#55846 y si venden bien te sorprenderán :new_moon_with_face:

Yhoulz

#55846 es juego de nicho y ya nos encargaremos su target de darle buena/mala crítica. Que anuncien este juego no tiene sentido porque no es para todo el mundo.... Además del recién sacado último Mario que se está llevando todos los focos.

maliaradia

#55846 yo fijo que lo pillare, lo que no se es cuando xD

Josekron

A mi la demo de Bravely Default II me gustó pero tampoco me entusiasmó. Si tiene buenas críticas, puede que caiga a lo largo del año. Ahora voy a empezar el Xenoblade DE y ya sería demasiados RPGs seguidos :sweat_smile:

Por cierto, para los que preguntan por juegos para jugar con más gente, Overcooked 2 se podrá probar gratis a partir del Miércoles, para los que tengan online.

Mastema

Bravely Default nunca ha sido una IP potente, menos aún después de ver las horribles decisiones de diseño de la primera entrega y que hasta sus productores han tenido que pedir disculpas por la calidad de Second: End Layer. Esta franquicia está donde le corresponde. Ya veremos si con suerte la tercera entrega es capaz de cambiar esto.

2 respuestas
Word-isBond

#55852 ¿Qué problemas de diseño tiene el primero? Siempre me llamó la atención y tenía curiosidad en esta segunda entrega para ver si lo terminaba comprando.

1 respuesta
Nihon

#55853 Hay una revelación en el juego que, como giro de guión, está de puta madre pero a nivel jugable fue bastante polémico.

Sin entrar en mucho detalle es como el día de la marmota donde repetir un cacho de juego varias iteraciones de manera bastante cansina.

Como todo hay quien valora el juego en sus conjunto y todo lo bueno que ofrecía y hay quien se queda con esa parte porque fue una manera muy absurda de joder un gran juego.

Yo mismo, por ejemplo (y aún repitiéndome), no quiero saber nada de esta saga después de aquello.

3
Yhoulz

#55852 tengo que ser raro pero a mí Second en conjunto me pareció mejor que bravely. Balancearon las clases y las nuevas me parecieron bastantes divertidas.

2 respuestas
Mastema

#55855 No eres raro, es que es mejor. No es muy difícil de superar el 1.

1 respuesta
Bane

Opiniones de Bayonetta 2?
Al ser exclusivo de wii U no lo pude jugar en su día, la primera parte me gustó mucho y estoy viendo que ya empieza a estar agotado en muchos sitios, me lanzo?

4 respuestas
Usopp

#55857 Sí te gustó el primero el segundo lo vas a gozar, es mejor en todo.

Sí no recuerdo mal, el 1 venía en código y el II en físico

KaeliS

#55857 Pedazo pepino de juego.

Nihon

#55857 El mejor hack & Slash que he jugado. Mejora Bayonetta en todo su aspecto jugable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg