El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
AlexGc

#55978 Yo ya veré porque si me toca levear me rompes las ganas de jugar, me gusta que sea difícil pero que no exija farmeo para avanzar.

Si se basase en la complejidad de los bosses a lo mejor me lo planteaba. Igualmente estoy hypeadísimo y quiero ya mi dosis de música preciosa con ese sistema de combate.

1
DiSoRDeR

Buenas, tengo la consola recién comprada, no tengo mas que la consola con los dos joycon que vienen. Voy a comprar los siguientes juegos para jugar con la novia:

  • Overcooked
  • Trine collection
  • Escapist 2
  • Stardew VAlley
  • My time at Portia
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • Rayman Legends
  • Nintendo Online

Tengo que comprar otro mando o podemos jugar cada uno con un joycon? Si tengo que comprarlo, qué mando me recomendáis que esté bien y no me sangre mucho?

4 respuestas
Yerboth

#55982 podéis jugar con los joycon pero si vais a echar bastantes sesiones te recomiendo algo tipo esto:

Jugar con un joycon solo puede ser una mierda a no ser que tengas las manos de un niño de 8 años

1
Decade

Han puesto el Atelier Lulua a 9,99€ en GAME, ¿merece la pena?

1 respuesta
Usopp

#55978 Para eso tienes selector de dificultad, yo quiero reto, lo que no puede ser, es que en una de las impresiones digan que una batalla con un boss es demasiado larga y difícil, porque no sabe ni de lo que va.

#55979 Si entras a las diferentes impresiones te hablan de la historia, aunque yo esa parte ni la leo, no quiero spoilers, está muy enfocada al estilo de los primeros FF y los héroes de la luz.

#55984 A unas malas lo revendes, aunque está agotado

CaptainHowdy

#55982 por un poco más pillate un clon del mando pro de aliexpress por 20€. Barato y casi identico al original, lo agradeceras para jugar tu solo. Yo llevo varios meses con él y me va perfecto.

Para jugar dos el otro podrá usar los dos joycons integrados en su propia base, que es infinitamente mas comodo que jugar con uno solo (aun metiendole una funda).

1
Abedulyabar

Una duda, puedo cargar la consola con otro cargador o le perjudica que no sea el oficial?

3 respuestas
KaeliS

#55987 Si el voltaje y amperaje son los mismos, no deberías tener problemas.

Yerboth

#55987 no es lo más recomendable, si es para un apuro tirale pero de normal no me la jugaría xD

Bouzas

#55987 Yo cuando me voy de viaje, cargo la consola con el cable tipo C de mi movil mas el cargador del movil y 0 problemas.

1 respuesta
Nihon

#55990 Yo lo que hago es llevarme un adaptador de la Switch y cargar por ahí mi móvil en vez de usar el del móvil para cargar la Switch XD.

1
OviedoSergio

El Mario es una maravilla, entiendo perfectamente que lo saquen para switch, pero últimamente estoy un poco harto de que me vendan los juegos antiguos como "nuevos" y que me saquen pocos juegos nuevos o juegos que continúen a otras sagas ( nuevo Zelda, Mario, etecea ), no sé si os pasa también a vosotros.

Espero que por el aniversario de Pokémon me saquen el Unite y muestren algo del nuevo Pokémon que están desarrollando, obviando que seguro anuncian un remake.

4 1 respuesta
OviedoSergio

Mandé el mensaje dos veces sin querer, perdón.

Gerir

#55992 Es una opción más, es decir, no han aparcado ningún juego para sacar esto.

Yo te entiendo, pero con no comprarlo, ya está, a otra cosa. En mi caso me lo voy a gozar como una perra.

Por otro lado hablas de juegos que continúan sagas conocidas, pero luego quieres otro Pokemon :P

1 1 respuesta
OviedoSergio

#55994 Yo es que ya jugué al Mario en la wiiU, no me mola pasarme de nuevo el juego, respecto al Pokémon, posiblemente toque nueva generación o las mejoras que se guardaron del espada y escudo, igualmente entiendo lo que quieres decir, pero es aplicable a cualquier saga casi, posiblemente el nuevo Zelda sea muy muy parecido al anterior, pero quieras o no, es un soplo de aire fresco, al final es un juego nuevo, que no te pasaste, por mucho que sea continuista.

Pienso yo, obviamente.

Sucia

#55982 Para jugar con la parienta, ademas de overcooked, no ves mejor mario party? Mario kart? Algun just dance, el 3d world si no lo jugasteis en wii, el de las mudanzas tambien esta gracioso, que seguro le gustan.
De los que nombras solo veo el overcooked. El stardew y el Rabbids son dos juegazos, pero para jugar tu :D

maliaradia

#55982 yo te animo a que cuando puedas pilles el luigi. Es muy bueno para jugar en coop.

BrKnChaiN

el luigi se puede jugar en coop en linea? o es local?

1 respuesta
Marconce

#55999 buenisima noticia, estaba esperando a la traduccion fanmade del 2 pero esto es mejor todavia

maliaradia

#55998 el coop es local, tmb hay un modo en linea que se llama torre de los desafios. Y hay minijuegos y tal.

Raftz

He visto que está el Hades en Rusia por unos 16 euros, ¿lo recomendáis para Switch? Iba a haber pillado el Blasphemous pero saliendo la edición física me esperaré a marzo.

2 respuestas
P4tr1

#56003 blasphemous es una auténtica joya, yo lo juegue y me lo pasé porque no sabía de la existencia de la edición física y me lo pasé el año pasado (creo que al 98) Hades fue el indie del pasado año. Yo lo tengo en la lista de deseados pero voy sin prisa.

1
Txortu

#56003 Echale un ojo a algun video o si sabes que te gustan ese tipo de juegos adelante. Yo la verdad que era el primer juego de ese estilo que jugaba y personalmente si lo recomiendo, le he metido duro (unas 90 - 100horas) y la verdad que me ha encantado, yo lo cogí por 20 euros.

1
Liquid-Sam

Por si alguno quereis pillarlo a precio tirao y no le habeis dado:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Syberia-1-2-1467666.html#Informaci_n

2 1 respuesta
SkalS

#56006 yo me hice con él hace un par de días :D

melero

Alguien tiene el Scott pilgrim en switch, funciona bien? Opiniones

3 respuestas
Gerir

#56008 Sin problema, dale sin miedo

1
n40k1

#56008 Funciona de vicio y para mi gusto le viene como anillo al dedo :ok_hand:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg