El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

#56038 estaba el mando pro por 47€ en Fnac.

Bouzas
Sucia

corramos un tupido velo del direct, aqui no hemos visto nada :D

7
AnGeL-eme

Pues el Knockout City este tiene buena pinta, no?
La verdad que buenas sensaciones del Direct... (al menos para mi con el SSBU) vosotros que opináis? cuales han sido los puntos fuertes y/o juegos que les habéis echado el ojo?

1 respuesta
sagem9

llevamos desde septiembre de 2019 sin un direct. He dicho.

Khaleck

Han presentado muchas cosas, y bueno no olvidar que este mes y el que viene salen juegazos.

Sucia

#56044 Un desastre total. remakes, remades, refritos y 2 o 3 indies cutres. Ni zelda, ni trilogia de zelda en fin....

2
Beckem88

Project Triangle estoy in!

1
Bouzas

Ya esta la demo

1 respuesta
ratedx
  • Pyra y Mythra llegarán a Super Smash Bros Ultimate - marzo

  • Fall Guys – verano

  • Famicom Detective Club: The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind. - 14 de mayo

  • Samurai Warriors 5 – Verano

  • Legend of Mana.

  • Mario Golf: Super Rush – 25 Junio

  • Tales from Borderlands -> 24 de marzo

  • Capcom Arcade Stadium -> después de la presentación

  • Stubbs -> 16 de marzo

  • No More Heroes 3 – 27 Agosto

  • Neon White - invierno

  • DC Super Hero Girls: Teen Power - 4 de junio de 2021

  • Plantas contra Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa - 19 de marzo de 2021;

  • Miiverse -> 21 de mayo de 2021

  • Expansion de mario en AC:New horizons - 25 de febrero

  • Project Triangle Strategy – 2022

  • Star Wars Hunters: 2021, juego en línea competitivo gratuito.

  • Knockout City - 21 de mayo. Otro juego en línea competitivo bajo el sello EA Originals.

  • World End's Club - 28 de mayo; de los creadores de Draganronpa.

  • Hades en formato físico - 19 de marzo; el juego en el cartucho extras, como código de banda sonora para Steam y 32 páginas de libro de bocetos.

  • Ninja Gaiden: Master Collection - 10 de junio de 2021; remasterización que incluye los 3 primeros Ninja Gaiden en versiónm Sigma.

  • Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo confirma un Pase de Expansión

  • The Legend of Zelda Skyward Sword HD – 16 Julio 2021

  • Splatoon 3 - 2022

5 2 respuestas
Usopp

A mi lo que me jode con la de buenos JRPGs que hay en 3DS, traes el Miiitopia ese, que juego más feo XD

1 respuesta
GeO-Granada

#56051 miiopía me daba de ver esa mierda

3
Bane

#56049 estoy espeso esta noche, la demo de qué?

1 respuesta
Bouzas

#56053 Project Triangle Strategy

1
Kerai

#56050 Gracias por el resumen, no he podido verlo al final.

Que flojisimo no? esperaba mucho más de Zelda y ese Fall Guys se va a verano...

Mañana veré un video tanto de Super Mario Golf a ver que ofrece y si no es la misma mierda que SM Tenis y también a ver que ofrece el Crapcom Arcade Stadium, pero vamos muy flojo el direct. Supongo que tendrán pensando otro no demasiado lejano con todo lo de Zelda.

1 respuesta
ratedx

#56055 zelda tendra su propia presentación como la de mario, oficialmente estamos en el aniversario de mario todavía

1 respuesta
Kerai

#56056 De todas formas no han presentado nada tocho. Me esperaba algún anuncio chulo más allá de Fall Guys que estaba cantado y caerá casi seguro cuando salga para aprovechar aún más el online.

Eso sí, los juegos de golf de Mario siempre me han molado, espero que no hagan cagadas de golpes rollo locura como en la versión de Tenis y estoy in.

Edit, acabo de ver Splatoon 3 y aunque no me interesa lo más mínimo se puede decir que es un lanzamiento tochazo.

ratedx

Quien es el encargado del post de switch?

M

Vaya, anunciado Splatoon 3 como dije.
Y mas cosas, como la nueva switch "pro" y juegos, entre otros para el futuro ;)

B

Espero que haya demo para probar el Zelda porque ese control de la espada me parece una putisima mierda. Macho, el hype por los suelos.

1
Garrote

Con lo que había anunciado, con lo que se anuncio ayer y con lo que no se ha anunciado (como Cris Tales) ya tengo hasta donde dura lo que enseñaron que fue agosto/septiembre.

wanchope9

Splatoon 3 hay que entender que en japón es religion, entre este y el MonHun tienen el año hecho alli.

1 respuesta
Garrote

#56062 Es lo que comente en el post del direct... Que en Japon el Splatoon 2 es top 10 en ventas todavia, nos guste mas o menos vende y es lo que quieren.

Gerir

No sé vosotros, porque sólo leo vinagres por internet, pero yo estoy muy contento con lo del direct.

4 respuestas
Garrote

#56064 Desde 2019 sin un Direct grande (dicen que van a mostrar lo que hay para esta mitad de año) equivale a hype desmedido y que da a lugar a que la hostia puede ser enorme. Pues resultado esperado, yo me lo esperaba. Lo que mas me sorprende, creo que lo he dicho alguna vez, es la falta de fecha del SMT V y del Silksong lo demas lo normal.

Gerir

También es que la gente a cada direct o presentación de la marca que sea se hace unas pajas mentales que no son normales tampoco.

Yo nunca voy con expectativas, y suelo acabar contento. Siempre hay dos o tres juegos que quiero pillar.

1
ratedx

#56064 por que todos querian:

Pokemon Perla - Cuando esto lo hacen en su propio direct
Metroid Prime 4 - Cuando tuvieron que reiniciar el desarrollo y volver a hacerlo por que Nintendo no le gustaba lo que estaba saliendo.
bayoneta 3 - Este si que no se a que esperan-
Zelda 35 aniversario - Que seguramente hasta verano no empiezen las celebraciones como tal, por que hasta el 31 de Marzo siguen el de mario.
BOTW2 - muestren lo que muestren la gente se quejaria

1 2 respuestas
Garrote

#56067 No te olvides de los casos mas improbables como Golden Sun, F Zero...

1
Kerai

#56064 Hombre tanto como contento, anoche me acosté con el amargor de la mierda de recopilatorios de Crapcom.

Cuando acabe de desayunar me voy a ver el Direct entero, pero salvando Splatoon 3 y SS HD no veo gran cosa en el.

Super Mario Golf puede ser un tapado, al menos para mí, pero es un género minoritario y realmente no es un bombazo. Aunque como este chulo le voy a dar duro.

1 respuesta
Nihon

#56064 Todo se resume, como siempre en "no sale lo que quería, así que es una mierda". Creo que en el otro hilo comenté que iba a salir lo más probable y esperado para los próximos meses. Que es lo más o menos esperado usando un poco de sentido común.

Claramente hay cosas que uno no esperaba encontrar como el juego de DC de super heroínas, pero eso demuestra que salieron un cojón de cosas para todos. Me pasa con esto como con la presentación de PS5 o el de Series X. Salieron un montón de cosas, variadas, sin parar.

¿Todo lo que mostraron me gustó y lo quiero muy fuerte? No, para nada. Eso no significa que vea y sepa que hay más público aparte de mí. Me llevé mi buena sorpresa con el tactics de Square-Enix y la confirmación de Skyward Sword y el DLC de Hyrule Warrios también bien. Sorpresa también por Splatoon 3, pero claro, hará 4 o 5 años cuando salga del último y tiene más sentido.

Por otro lado, claro que me cabrea no haber visto Bayonetta, Metroid, más Zelda o algo de Monolith Soft, pero vamos aún queda año y eventos. La verdad es que llevo un tiempo que sólo los juegos me dan alguna alegría y si encima la gente está a la que salta y echando mierda por todo pues la verdad es que uno ya no sabe donde meterse.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg