El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Garrote

#56069 Yo me quedo de lejos con Project Triangle, pero por gusto personal y porque tanto arte y ost me llama mucho al ser clavado a Octopath, y luego el sistema de combate, la toma de decisiones etc... Para mi en lo personal es un must, cuando salga claro jaja.

1 1 respuesta
ratedx

#56070 es que según entiendo en Japón afectó bastante a los desarrollos de juegos que tuvieron que pararlos durante meses por que no podian hacerlo teletrabajando.

1 respuesta
Kerai

#56071 Ahora en un rato le echo un ojo y te comento. Me gusto mucho en general Octopath, con sus fallos es un muy buen RPG y la OST es brutal.

1
drakner

#56067
Metroid Prime 4 - Ya hicieron un pequeño teaser con el trailer de anuncio del paper mario nuevo.
Zelda 35 aniversario - Si es asi, porque mojarse ahora con el Skyward sword (que me alegro que lo anuncien ahora)
BOTW2 - sea cuando sea, la gente se quejara. Mejor que enseñen algo y tomen el pulso a la audiencia. Esconder la cabeza en la arena no les ayuda.

Personalmente, del direct lo unico que ha captado mi interes es el Skyward Sword y la version fisica del Hades. No salgo descontento pero tampoco encantado

1 respuesta
Gerir

Fácilmente caerán:

  • Hades fisico
  • Mario Golf
  • El octopath táctico
  • Splatoon 3
  • No more Heroes 3

Y ojo, que en breve:

  • Bravely Default 2
  • Monster Hunter Rise

Yo no sé si jugáis o meramente coleccionáis, pero coño, juegos hay, y para echarles muchas horas.

1 respuesta
Nihon

#56072 A ver, si una cosa no quita la otra. El año pasado todo estuvo más parado y precisamente los direct se resumían en minis, partners y cosas por twitter. Pero seguían anunciando y saliendo títulos (Paper Mario, los juegos de Mario, Age of Calamity y Pikmin fueron anuncios de sopetón).

Así que trabajar, sí están trabajando aunque les haya afectado la situación (como a todos) otra cosa es que tengan X juego listo para octubre pero hayan pensado en dejar el anuncio para más adelante.

Es que en ningún momento Nintendo iba a anunciar absolutamente todo su catálogo de todo en el direct de ayer, un poco de cabeza y sentido común con las expectativas, por favor.

1 1 respuesta
Garrote

#56075 A mi me llama mucho tambien el lavado de cara de SaGa Collection que es juegazo, pero al ser integramente en ingles no se yo...

#56076 Es que es lo que llevo repetiendo todo el rato, que aun queda el E3 amigos, que esto solo es hasta agosto mas menos... Pero nada parece que la consola a muerto ya.

1 respuesta
ratedx

#56074 por que seguramente para el 35 aniversario salgan en bundle los remaster de WIIU y puede que el de la 3ds, el BW

Usopp

¿No podrían hacer un PKM con estos gráficos?

2 4 respuestas
Kerai

#56077 Anímate, yo me estoy pasando Grandia en inglés, mi nivel es medio tirando a bajo y tengo que tirar bastante de diccionario porque tiene muchas frases hechas y acepciones en americano.

Pero vamos ahora que llevo unas 20 horas casi que voy leyendo sobre la marcha, todo es ponerse. También te digo que me ha pillado con ganas, de normal habría tirado de emulador y tal, pero al tenerlo en Switch me he forzado a ello.

1 1 respuesta
ZaGo

#56079 Mientras sigan vendiendo como ahora, lo dudo. Saben que con esfuerzo mínimo van a vender igual. Pero ese juego de Shin Chan va a caer seguro. Tocará refrescar un poco el japonés.

ratedx

#56079 la gente se quejaria, y lo sabes.

Mr_Satan

Es lo que ha dicho el compañero, la gente con tanto youtuber fanboy de nintendo que come la cabeza con cualquier rumor hace que los fanboys empiecen a divulgar esa información y es por eso que van a los directs pensando que van a sacar todo lo que ha dicho esa gente y lo mismo pasa en los foros.

Yo es mi caso, con este direct he ido con 0 fanatismo y me ha sorprendido para bien, sólo quería un mario kart y 3 roms, pero el MK sabía que no ibana a decir nada...

-El monster me ha llamado mucho más ahora qe con sus primeros trailers.

-El bravely igual, pensé que el sistema de combate era como en el octopath sin barras de vida y por lo que ve visto es como en el pokemon. El resto del juego ya tenía pintaza con esa música, escenarios y perdonajes.

-El proyect strategy o algo así me encanta visualmente, pero como sea igual que el octopath pasaré de pillarlo. Me pone muy nervioso no ver la barra de vida del enemigo y la historia era algo regulera. Si mejoran eso me molará.

-El zela, me esperaba las 3 roms que si eran de juegos que no jugué iba a pillarlas a pesar de ser una estafa, pero me presentan un juego que no tienrnmala pinta de wii. El problema es que ese juego no vale 60 euros ni de coña y no sé si le han metido un filtro o un reescalado para poner el la pantalla HD.
No se ve mal, pero se nota que no han tocado una mierda en ese juego y por eso no lo pillaré.

-El fall guys es una buena noticia, pero si no se puede vincular con la cuenta de Pc pasaré de comprarlo. Son muchas horas como para empezar de 0 y perder las skins exclusivas que tengo.

Lo que menos me ha gustado es que en japón el dierect ha durado algo más porque han presentado un nuevo juego de shin chan y como fan de shin chan me da mucha rabia que esto no vaya a llegar a España y más viendo la pinta que tiene.
¿Hay alguna opción de que llegue a España?.

A mi me ha gustado el direct. Podría ser mejor, pero salgo contento y aprendiendo una buena lección.

2 respuestas
Nihon

#56083 Siempre puedes hacerte una cuenta japonesa para otro perfil y comprar por ahí el juego que te interese. Yo tenía una así aunque era más bien para alguna demo y tal.

1 respuesta
ratedx

Eiji Funahashi de PlatinumGames ahora trabaja para Nintendo

Gerir

#56080 Que PEDAZO DE RPGS son los Grandia, madre mía.

1 respuesta
Garrote

#56083 El project triangle se parece al Octopath en el arte y que tendra buena Ost, el sistema de combate se parece como un huevo a una castaña el primero es un SRPG de estrategia y posicionamiento y el segundo es JRPG por turnos.

1 respuesta
wanchope9

Yo la verdad me quedo con un direct de mierda con 20 juegos que van a salir de aqui a 6 meses (y avances para 2022) que con la mejor conferencia de la historia del E3 con 4 juegos que tardan 5 años en salir (y luego son un pufo la mayoria).

Josekron

Sobre los Zeldas, aún siguen celebrando el aniversario de Mario, por lo que entiendo que anunciarán algo antes de verano.

P.d: estaría bien seguir esta conversación en el hilo sobre el Nintendo Direct.

1 respuesta
Gerir

Este hilo necesita más amor y menos vinagre.

Que tenemos una consolita que con sus contras, a mí me parece una maravilla, y joder, que tengo ya 40 y pico juegos y todos los he disfrutado A MUERTE.

1 respuesta
Mr_Satan

#56084 pero si no me voy a enterar de nada es tirar el dinero xD. Si fuese inglés caería fijo.
Es que me encanta shin chan y he jugado a varios de sus juegos sirndo el mejor el de las películas.

#56087 miraré luego la demo. Es que ya con el arte y la OST ya merece la pena, sólo falata que me atraiga algo el sistema de combate.
Creo que nunca he jugado a un juego de este estilo.
Yo lo que odio es no saber la vida que le falta al enemigo.

#56089 en ese hilo sólo veo mierda, es mejor hablar aquí con gente que va a comentarlo de manera tranquila y educada.

1 respuesta
Word-isBond

Después de leer varios comentarios apocalípticos sobre el Direct me encuentro anunciados grandes juegos, y un Zeldita.

¿Qué más quiere la gente? ¿Samus? No vendrá, dejad de esperarle en el muelle.

Nihon

#56091 #56090 A mí me parece lógico y normal poder debatir y comentar si algo ha estado bien o mal de cara a la presentación. Lo que no me vale es "buah, vaya mierda de final con Splatoon 3", "60 pavos por el Skyward Sword LOL", "Refritos de Capcom otra vez", "no tienen nada más para este año", etc

Como si en vez de Splatoon 3 hubieran puesto SMTV y no existiera gente a la que este no le interesa. Si todo se resume en valorarlo según el gusto y, por supuesto, la imagen mental que tenía cada uno pues apaga y vámonos porque no hay ningún tipo de lugar para debatir.

1 respuesta
Harlan77

Llevo ya unas cuantas remasterizaciones que me encantaría comprar pero no a 60€. Una lástima.

Gerir

#56093 Claro claro, si no ha sido del agrado de alguien lo puedo entender perfectamente. Pero es que es una constante, hay direct, empieza a llover mierda de un lado y de otro.

Es que joder, hay gente que no disfruta de NADA. Y los tengo calados.

1 respuesta
tDarka

#56095 Hombre el direct ha sido una mierda, pero vamos, para sorpresa de nadie debería ser. No recuerdo el ultimo direct bueno la verdad. Que no quita que no hayan enseñado cosas interesantes. Project Triangle tiene muy buena pinta.

Los buenos son los indies, donde muchas veces presentan cosas interesantes (y muchas veces a corto plazo), suele haber bastante anuncio y poca paja de 5 minutitos presentando lo mismo, o cosas ya anunciadas.

1 respuesta
Gunker

Desde luego en el E3 lo tienen fácil para sorprender.

1 respuesta
Gerir

#56096 En la primera frase ya me has dado la razón xDDDD

1 respuesta
Usopp

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/STORY-OF-SEASONS-Pioneers-of-Olive-Town-1864880.html

Pero por ejemplo podrían haber enseñado este juego, que tiene muy buena pinta, pero es que son la polla.

2 respuestas
B

Hay hilo de compra de consola ??? Los que la tenéis la compraríais ahora mismo ? me apetece tener una consola portable para estar en el sofá jugando xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg