El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
kun294

#56820 Pero si estan en todas las web a 50 euros y wallapop lo mismo

Garrote

#56819 Una cosa es el precio que pongan y otro que se venda. Es un juego que ha vendido muchisimo y aun quedan un monton de unidades, va a estar complicado para los especuladores.

1 respuesta
Undress

Alguno ha probado el Tbe Outer Worlds, lo compre por 15€ y no se ahora si quedarmelo o devolverlo despues de ver videos.

2 respuestas
CrusaderNR

#56823 Es un tipo de juego que me gustaria tener en switch pero he leído cosas tan horribles que no me atrevo a dar el paso xD.

thrazz

#56822 eso decían de las SNES Mini y se están vendiendo ya a 150€...

1 respuesta
GeO-Granada

#56825 otra estafa , la verdad

mike_1992

Llevo unos días planteándome pillar los 2 cupones de juego por 99€ para el BOTW y el Monster Hunter Rise pero veo que este último no aparece en la lista de juegos compatibles con el cupón... Se sabe si lo añadirán posteriormente? O me pilló el Zelda + otro y el MHR en otro sitio? Que otro juego recomendáis que nunca baje de 60€? Para aprovechar bien el cupón.
PD: el BOTW está en 70€ en la store así que me ahorraría 20€.

KaeliS

#56823 Si te da igual que tarde 1 minuto entero en entrar en una ciudad y que los gráficos y densidad de detalles sean una mierda...

Yo lo jugué en xbox y está bastante entretenido. Pero no me gustaría tanto jugar en switch.

1 respuesta
Undress

#56828 Decidido, lo devuelvo. No he jugado al Mario 3D. El que van a dejar de vender en abril. Merece la pena?

Mr_Satan

¿Alguien sabe cuál es el adaptador para jugar con mando de ps4 en la switch? Y si es inalámbrico.
Ty

2 respuestas
GeO-Granada

#56830 8bit do

1 1 respuesta
Kerai

#56830 Conozco el Magic NS pero es por cable. No sabía que había un adaptador 8 bit do inalambrico

1 3 respuestas
Mr_Satan

#56831 #56832 gracias chicos, prefiero el inalámbrico por comodidad. Ty

1 respuesta
GeO-Granada

#56832 #56833

https://es.aliexpress.com/item/4000677320279.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=473728314619&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=536572975094&ds_e_product_id=es4000677320279&ds_e_product_merchant_id=108906100&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/4000677320279.html?&albcp=11405488241&albag=115612532150&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=CjwKCAjwr_uCBhAFEiwAX8YJgZqinyehxQn8OqpzkNObVPjk5SfpU9s0FUwfIzUQU_Jv-p7GfIdSnhoCem0QAvD_BwE

1
Kerai

Ya le queda nada 😍🎮

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/axiom-verge-2-muestra-detalles-reafirma-lanzamiento-primavera-nintendo-switch-epic-store-836965

1 respuesta
Zegatron

#56835 Se sabe algo de si saldrá en plástico?

1 respuesta
Kerai

#56836 Seguramente, el primero lo saco Limited Run Games si no mal recuerdo, así que imagino que si.

Ojalá mucha gente lo pille, se marcó un pedazo de metroidvania con la primera parte.

2 respuestas
Zegatron

#56837 El primero tuvo copias en retail. La mía es de game.uk si mal no recuerdo.

Ojalá, es un juegazo del 15.

1
Dry-Prime

Qué tal va el mando pro de Switch? Vale la pena por su precio? Veo que en amazon está de "oferta" a 55€, que ventajas aporta este frente a las versiones más baratas?

6 respuestas
Chaotic

Me he comprado el joycon hori izquierdo y sigue teniendo drift. Se me mueve solo entre opciones todo el rato y es imposible elegir nada.

Estoy flipando. No es cosa del joycon?????

1 respuesta
benjajim

#56837 Limited Run?

Si lo distribuyó Badland games a nivel Pal/Es

Y una edición nada mala para su precio

1 respuesta
radius

#56840 pero es nuevo? Intenta recalibrar los mandos en opciones o algo

1 respuesta
Chaotic

#56842 Si, me llego hace nada y lo abri ayer. Me hace lo mismo que el que creia que iba mal.

1 respuesta
Kerai

#56841 No estaba seguro de la compañía , por eso puse "creo" (lo tengo en digital, Steam y Switch). De lo que si estaba seguro es que salió en físico.

Lo realmente importante es que saldrá en breve.

Mastema

#56832 Magic-NS es compatible con algunos mandos de forma inalámbrica. Yo juego con el de PS4 inalámbricamente vamos.

1
Usopp

#56843 Lo veo muy raro que te hagan los dos mandos de marca diferente lo mismo, entra en las opciones de mandos, actualiza y recalibra

Rayalz

#56839 Batería semi infinita. No he probado versiones baratas pero el mando pro me parece una compra segura. Alguno te dirá algo de la cruceta y eso, pero como a mi la cruceta me da igual no puedo opinar.

En lo que a mi respecta, es lo mejor para jugar en modo dock.

1
pirobiro

#56839

Como te dicen arriba, la batería de ese mando es una puta locura, pero eso es, yo que soy jugador de plataformas y tal, la cruceta es una basura,te acabas acostumbrando, pero es mala,mala,mala

Kerai

#56839 Yo tengo el 8 bit do pro, que me llegó hace poco y me lo recomendó alguien de aquí del foro. Super contento con el, lo único que no puedes encender la Switch desde el botón home, pero en cuanto a calidades, cruceta y batería (de momento no se me ha agotado y llevaré casi día semanas con ella) va de puta madre.

Nihon

#56839 Lo tengo de salida casi y sin problema. Eso sí, no uso la cruceta y en el único juego donde la usaba (Xenoblade chronicles 2) a veces no atinaba a la primera.

Salvo eso, que a mí no me resulta problemático, no tengo ningún problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg