El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Fdkn

#537 los grunt devs no mucho, y más con el ritmo de horas extra que tienen.

Los peces gordos de los estudios si que van bien sobrados.

1 respuesta
ArThoiD

#541 Yea, también me lo pregunto porque no deja de sorprenderme el presupuesto de muchos juegos.

Parece que si son 10 y no ganan una media de 70k$ al año ya no tienen suficiente presupuesto... Y obviamente excluyo lo que les pueda costar el local, licencias, equipo y demás.

wanchope9

#540
Lo del precio no lo digo por el rumor, lo digo porque en Japón al cambio cuesta 250 - 260€ , en NA 280€ y a nosotros 330€

El online de pago viendo que el sistema de suscripciones es la tendencia en todo lo que tiene que ver con entrenimiento, me lo esperaba tarde o temprano, y es cierto que no es criticable sin saber la calidad del servicio que van a dar, pero sumado al tema del precio es simplemente un palo mas en la rueda.

1 respuesta
sagem9

algun enlace para ver la treehouse?

2 respuestas
wanchope9

#544 Es a y media eh, supongo que en youtube emitiran, como la confe de esta mañana

Bouzas

Pues ya esta reservada, que ganazas de catar el Zelda y la Ip nueva esa, veremos que tal se recibe y que no disguste :S

El Mario es locuron :qq:

aButreCa

#544 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-treehouse-nintendo-switch-576736

choper

Madre sita.... el "Sasel" ya directamente suelta la frase en su video; ".. si salen estos juegos demuestra que tendra la misma potencia que xbox one y ps4, lo cual está muy muy bien.."

Pero este tío qué se mete ¿? xDD se comporta igual que los putos fanboy que critica. Menudo merluzo.

1 2 respuestas
s4rge

Lo de hacer hincapié en la consola virtual para jugar juegos que hace más de una decada se juegan en emuladores me parece de chiste la verdad xD hay quién pague por eso?

2
GaLiaNBeaST

#548 Al principio pensaba que ese tío podía merecer la pena para darme cuenta al poco tiempo de mi error y ver que era un puto retrasado mental.

1 respuesta
wanchope9

#548 Bah, yo con el sasel me parto la polla, es como el roncero del videojuego, si te lo tomas como un canal de humor hasta te lo pasas bien.

1 respuesta
choper

#550 #551 Yo hace tiempo que no tengo consolas. Bueno la dremacast no la vendí porque eso es oro pero mi última fue la ps3 que despaché hace tiempo...

El tema es que yo sigo al tipo este porque da caña a la prensa, suele hablar con objetividad del tema, se puede decir que es "conspiranoico de los videojuegos" y todo lo conspiranoico (cierto o no) me mola...

Pero es que ves el video que ha subido hoy y es igual de "pipero" que los "piperos" que critica.

Igual de potente que una ps4 o una One, si el video de Skyrim daba susto verlo. El downgrade que le han metido asustaría a un ciego no me jodas xD

Menudo fanboy esta hecho.

1 respuesta
Christian2

Pues yo sinceramente me esperaba algo muchísimo más distinto que lo enseñado,tenía un hype tremendo e intenciones de pillarmela Day1 a base de ahorrar,pero hay ciertas cosas por las que mi yo interior me avisa del peligro:

•Online de pago: Vengo de Ps3 donde el online es decente y no cuesta un duro (es mas,con las movidas de Abril del 2011 o así me regalaron unos meses de +.No noté que mereciese la pena pagar por ello),y que la gran N lo ponga (que seguro que será 50 al año).

•Batería de 3-6h: Comprendo que es una pantalla de 6,2 pulgadas y tiene que alimentar los joys,pero creo que se queda un tanto atrás para los hardcore gamers (y que tambien si juego algun pepino,me quedo sin bateria en cero coma).Quizás 6-7 horas aseguradas en general habría estado mucho mejor.

•El precio de los juegos: Comparando con 3DS,los juegos en dicha consola estaban a 40€,cosa que lo veo aun caro,pero justo.Lo que me resulta bastante loco es que los juegos e nintendo a 70€,y los third party a 50-60.

•Accesorios caros: No me voy a quejar por los joys individuales o el pack a 70,que es para echarlo de comer aparte,sino por el pro.
Cuando juego en casa frente a una television,me gusta hacerlo con un buen mando,y no el escuchimizado ese de juntar los joys y la central,pero claro,que el pro cuesta 70 pavetes tambien jejej

•Potencia Gráfica,Audio y rendimiento: Pues exactamente eso,la consola sale en marzo y no sabemos que potencia tiene,que tal se ve tanto en la TV como en portatil,como se escucha en ambas,y si irán los juegos a 30fps estables o bailarán segun el título.

EDIT: Sumo tambien la wifi,que no se ha dicho nada de que bandas coge o que tal recepciona.Ni tampoco de si cuando la tengas en modo Home funcionará la wifi

Sumale a todo esto los precios:

300 de la consola + 60euros del juego que me compre + Mando pro + "x" del online + Television HD (porque no creo que tengan euroconector ya) y se me sale de las manos.

Mucha suerte a Nintendo pero yo me bajo del carro.

Besis de fresi

2 respuestas
B

Que tenga suerte
Le harà falta

B

#552 Bueno lección aprendida de hoy, no seguir a ningún YouTuber.

Horribeler

#543 Vamos que solo es que cuesta 50€ más, en japon de toda la vida mas barato... para un aparato tenológico recien salido... Los 400 de ps4 se aplaudieron, y si hablamos del mercado movil es que no hay por donde coger estas criticas al precio.

Con el online de pago lo mismo. Es la ultima en ponerlo de pago y por eso va a ser la mas criticable... :psyduck:

3 respuestas
wanchope9

#553 La bateria es un tema complicado a mi de verdad que de 3 a 6h no me parece mala cifra

el precio de los juegos se terminará estabilizando, como pasa con 3ds que puedes conseguir un lanzamiento en amazon por 35€ , yo calculo que acabaran costando 55€.

el precio del mando pro es una locura, pero si la gente no lo compra por el precio acabarán sacando mandos licenciados mas baratos, además que parece que el de wiiU es compatible.

y el online es gratis hasta otoño

eso si, tele ya si que no viene :)

1 respuesta
Wululu

#556 Lo siento, Nintendo no tiene suficientes fanboys como tu para salvarse de la que le espera jajja

1 respuesta
Rikki

ni de coña soporta los juegos de 3ds no? xD

1 respuesta
Horribeler

#558 Mensaje como este son de un patetismo que asusta.

personaje

#556 Una consola con mejor hardware es lógico que sea más cara de salida.
Esto es como tragar con los precios que pone Apple cuando montan componentes q son una broma en muchos de sus productos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#557 jjejejjeje tío menos mal que nos has avisado de que la TV no viene

1
Horribeler

#561 Tan mejor que han tenido que sacar una revision de la consola para que tire como se le exije.

3 respuestas
wanchope9

#559 Con una sola pantalla? ojala se inventasen algo pero me temo que no.

2 respuestas
Rikki

#564 tmb es verdad.. ojala entonces xD

Wululu

#563 hablas de la new 3ds?

1 respuesta
Acu

#564 La pantalla es táctil... si se inventaran algo como colocarla en vertical...

La verdad es que me da un poco de rabia, pero bueno, a la 3DS le he echado sus horas (y menos de las que me habrían gustado).

1 respuesta
personaje

#563 Oh wait que Nintendo no hizo eso no? Y aún así la peor PS4 es superior a Nintendo Switch.

1 respuesta
B

330 pavos. Cara para mi gusto, una pena

wanchope9

#567 yo es la consola a la que mas chicha la he sacado esta generación, tengo un porrón de juegos y con el dqVIII tengo backlog hasta mucho mas allá de que salga Switch. Es un consolón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg