El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Seguramente la pille pero cuando baje de precio , o sea en 2018 . Lo de los third-party me dan igual para eso ya tengo PS4. Yo me comprare la consola para jugar Mario, Zelda y Xenoblade , la WiiU no me la compre por que no me llamaba nada pero la Switch me gusta por ser mezcla entre portátil y sobremesa.

1 respuesta
Fascaso

Pues no se, no caerá day1 por que el precio es una locura, eso el zelda y mando es demasiado la verdad. A ver si se empiezan a ver packs y que den datos del hardware

1 respuesta
wanchope9

JUEGOS DE LANZAMIENTO :

  • TLOZ: Breath of the wild
  • I am Setsuna
  • Nobunaga's ambition: sphere of influence with power up kit
  • Puyo puyo tetris
  • Disgaea 5
  • Romance of the three kingdoms 13 with power up kit
  • Super Bomberman R
  • Dragon Quest heroes 1 & 2
  • Snipperclips
  • 1-2-switch
1 respuesta
B

#512 Hasta que no salga a la venta y la abran no va a haber datos del hardware.

PaPa

#513 en game estan puesto el MK8 y el ARMS pero todavia no han puesto fecha ni nada.

1 respuesta
wanchope9

#515 El mk8 sale el 28 de abril y el ARMS para primavera

1 respuesta
tenshishin

#120 Pues mira, si ponen juegos de gamecube... la verdad es que seria un puntazo

Yo me comprare la consola mas que nada por el pokemon... y me encantaria tener el pokemon colosseum. seria epico

PaPa

#516 y el mario ? no se sabe nada ? , pensaba que saldria de salida , pero claro viendo como han sacado el Zelda , estos son capaces de que no lo veamos hasta las navidades.

1 respuesta
ZaGo

Se comprará a muy largo plazo si los juegos acompañan. Desde luego viendo la presentación de cara a su lanzamiento, ni de lejos me interesaría comprarla el primer día.

Ya se verá en la situación que se encuentra en navidades, sin especificar año :si:

xTr3m1S

#511 Una toña muy gorda se tienen que meter para que bajen de precio antes de la campaña de Navidad.

Yerboth

Yo también me espero a navidades, espero que por lo menos saquen algún pack decente, porque consola + juego + mando pro 460 se les ha ido bastante la olla...

rusillo_

#518 En el evento de presentacion han anunciado que Mario llegara en invierno, creo.

1 respuesta
PaPa

#522 ufff, me huele a campaña de navidades.

la verdad es que viendo el catalogo inicial , que vale la pena a parte del Zelda? xDD

3 respuestas
Yerboth

#523 vale la pena esperar xDDDD

1 respuesta
sephirox

Una duda, ¿se sabe si habrá port del Xenoblade X?

wanchope9

#523 A mi me interesan Zelda, bomberman, dragon quest heroes y disgaea 5 (y si sale a buen precio puyo puyo)y el mes siguiente mario kart.
Yo veo un buen catálogo de lanzamiento

PaPa

#524 a mi con la salida del Zelda , que no lo pude tocar en la Wiiu ,he caido en su trampa , no quiero gastarme dinero en el juego para su anterior consola.

rusillo_

#523 De salida al igual que sucede siempre no es nada recomendable, la verdad, para estas navidades ya pinta mejor la cosa y ademas ya se tendran tambien mas claras las fechas del año proximo, pero de salida....

Yo en concreto si la compro de salida, que no se si lo hare, eso se vera el mismo dia xd, sera por puro consumismo xd.

1 respuesta
Aegar

Si hubiera salido por 250 € caía el primer día, a esperar a las rebajas de Steam.

PaPa

#528 Yo tambien compro por consumismo muchas veces , pero es que no se , me atraen los demas juegos mas bien poco la verdad , quiza el bomberman que lo acabo de ver por que lo a comentado wanchope , pero poco mas.

Horribeler

La mejor presentacion de una consola desde hace años, juegazo tras juegazo de los que sueñan las otras compañias y solo nibtendo tiene. La campaña de desprestigio que esta teniendo no la he visto nunca, se nota que nintendo vuelve pisando fuerte.

1 2 respuestas
wanchope9

#531 Hombre, los juegos a mi me parece que han estado de puta madre, ahora, tanto el precio en occidente como el online de pago yo creo que ha sido una patinada cojonuda.

Solo con haber salido a 250€ en las 3 regiones la consola estaría por las nubes.

1 respuesta
xTr3m1S

#531 Esfuérzate más que te ha quedado algo descarado.

2 respuestas
ArThoiD

#509 Rico? Cuánta pasta gana alguien importante como Druckmann?

1 respuesta
wanchope9

#533 me la he comido hasta dentro no?

1 respuesta
Fdkn

#534 hombre, no es millonario pero un tio como Druckman no mira a ver como está su cuenta a fin de mes para saber si se compra un cacharro xD

1 respuesta
ArThoiD

#536 Ya wno, está claro que no para una consola XD

La verdad es que siempre me he preguntado cuánto ganan los developers, tanto picateclas como directores, jefes de sección y demás.

1 respuesta
xTr3m1S

#535 Hombre, a lo mejor lo ha dicho hasta en serio, pero a mí me ha sonado a bait. xD

ramaGZ

Bueno, hay que darle crédito a Nintendo: para apostar por una WiiU 2 hay que tenerlos cuadrados

Horribeler

#532 El online de pago solo se critica con nintendo, con ps4 estuvo genial. Con el precio lo mismo, es un precio muy bueno para un nuevo aparato. Eso de que deba costar 50€ menos porque lo dijo una revista y si no fracaso es para descojonarse.

#533 ¿cobrais bien los CMs de sony y micro? Ahora teneis trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg