El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#57300 Me pareció de lo mejor de PlatinumGames cuando lo jugué y va a más.

No sé cómo sería jugarlo ahora pero supongo que seguirá cumpliendo como en WiiU.

1
Batur

Para sorpresa de nadie vuelve el "rumor" de la Switch Pro y su anuncio podría ser inminente y antes del evento del E3.

seikooc

Tiene mucho sentido lo de switch pro y más cuando no han podido anunciar las plataformas de dq xii hace un rato xd

1 respuesta
Garrote

Yo no creo que salga antes del E3 contando las fechas que estamos ya, saldra en el E3. La fecha la veo temprana, pero ojala, tambien comentan que puede salir con el Metroid 2D de la mano.

https://www.nintenderos.com/2021/05/el-anuncio-de-nintendo-switch-pro-y-metroid-2d-es-inminente-segun-emily-rogers/

https://www.nintenderos.com/2021/05/bloomberg-nintendo-switch-pro-se-anuncia-de-cara-al-e3-2021-la-produccion-comienza-en-julio-y-mucho-mas/

Nihon

Lo que más me sorprende es lo de un posible anuncio ANTES del E3. Es como siempre, tiene cierto sentido si quieres enseñar los juegos en la mejor de las condiciones y no tener que estar anunciando además la consola entonces.

Pero no se, me huele un poco raro ahora las prisas cuando el tema de componentes estaba tan jodido para el resto y Nintendo te puede sacar un modelo nuevo al terminar el verano.

1
Khaleck

Que la saquen ya para poder comprarla joder!

Usopp

#57303 Con lo que han hecho con el XI, estoy seguro de que pueden adaptarlo a la NS normal y no perder toda esa potencial clientela, ya sacaron los de la DS pudiendo sacarlos en consolas más potentes.

2 respuestas
seikooc

#57307 y por qué no han dicho en que plataforma saldría? ya la liaron con la NX esta gente xD

Nihon

#57307 Lo de XI habrá que ver hasta que punto se queda en algo excepcional como promesa al difunto Iwata aunque habiendo salido al final en todas las plataformas estoy convencido de que también saldrá en Switch pero me guardo la duda.

1 respuesta
seikooc

#57309 yo estoy más cercano a que va a salir en una nintendo exclusiva temporal aunque sea antes que el resto como el Monster Hunter pero no han podido decir la plataforma.

2 respuestas
Nihon

#57310 Me parecería muy raro que fuese exclusivo de una plataforma que no existe aún (aunque fuese lo mismo que NX) porque estamos hablando de que no llegaría a Switch (si es exclusiva de esta) y eso si que no lo compro para nada.

¿No ha salido plataforma? Tampoco ha salido en el remake de DQIII en HD-2D. Internamente creo que pueden haber muchas más movidas de quien está pagando más o si están dudando entre generaciones y no se pillan los dedos al anunciarlos para X plataformas que porque Nintendo vaya a sacar una consola nueva con ese título en exclusiva.

Vamos, me sorprendería muchísimo que no fuese por esto y sí por lo de la consola de Nintendo.

1 respuesta
sagem9

Es comprensible que se anuncie antes como dice el tweet si hay varias conferencias previas a la de Nintendo y tienen puesto que sale para switch y switch pro.

1 1 respuesta
seikooc

#57311 A mi me parece todo muy raro y no creo en las casualidades, y DQ es uno de esos productos vende consolas en Japón lo que necesita para aguantar a la Switch Pro nueva.

Nihon

#57312 Pero es que si son compatibles (entiendo) no debería haber ningún anuncio de cosas que salgan en Switch y Switch Pro como no recuerdo que hubiera cosas que necesitaban decir que salían en XBOX ONE y XBOX ONE X.

Que su sentido tendrá pero no me lo explico en el mejor de los casos.

1 respuesta
pumuki14
1 respuesta
Leoshito

A mi un proveedor me comentó que esta vez el rumor parece que va en serio, que estaba planeado para octubre o noviembre.

Ahora me toca liquidar mis switch :(

ArThoiD

#57310 Olvidate de eso.

Mas viendo lo increiblemente bien que se veia XI, no van a sacar el port cutre de Switch como exclusivo temporal.

Ni de conya vamos.

1 respuesta
seikooc

#57317 Pues deja a Japon sin DQ en switch.. una estrategia sin fisuras.

1 respuesta
ArThoiD

#57318 Que lo saquen luego, como hicieron con XI.

1 respuesta
seikooc

#57319 Ya veremos que potencia tiene la New Switch

1 respuesta
ratedx

No os confieis mucho en superconsola, algunos dicen que es una actualizacion de componentes para la switch como hicieron la version de la caja roja.

1 respuesta
ArThoiD

#57320 Esperemos que sea lo mas potente posible, pero una cosa no quita la otra. Si DQ XII va orientado a PS5.... Nada que hacer.

1 respuesta
Word-isBond

Yo la quiero 4k y 60 fps estables, y que sea metalizada.

Y con alerones.

1
seikooc

#57322 Sony ya se gastó la pasta en la saga FF no veo yo..

1 respuesta
ArThoiD

#57324 PS5/XSX, da lo mismo xD La "next" gen vaya, y PC.

Nihon

#57321 Yo es que no espero otra cosa.

1 respuesta
Garrote

#57326 Yo tampoco, ya llevamos tiempo hablando que la gente se esta flipando. Por ahora lo que hay es la pantalla Oled de 7" y la salida 4K para multimedia y según "dicen" una mejora en el chip, pero esto no esta confirmado.

R

veo muchos comentarios flipandolo y si sale sera una actualizacion como la new 3ds xD

tampoco pienso cambiar la verdad

1 respuesta
ratedx

#57328 es que el articulo de bloomberg habla de revision de piezas para SUSTITUIR a la actual switch, y eso solo significa que ni pro ni hostias, que sera la misma consola pero con piezas mejores.

1 respuesta
R

#57329 es que es eso lo que me extraña, con lo que están vendiendo y con lo desmarcados que están de la competencia a qué viene fracturar el parque de switchs?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg