El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
benjajim

#57263 28€?

¿Pero que se han fumado? Si ni son independientes las figuras

1 1 respuesta
Dry-Prime

#57268 Y la moto también ya ves tú, pero al final son skins de otros caballos, no contenido ni facilidades capadas, esto básicamente es un DLC de 28€ para que te dejen usar el viaje rápido con la excusa del juguete.

Es la primera vez que se hace? No. Es correcto? Tampoco.

Pero bueno, a algunos de aquí parece que hasta veis bien que hagan estas cosas, cada uno tiene sus gustos supongo, a algunas personas también les gusta el scat.

1 1 respuesta
Kalgator

#57269 #57266 #57268

https://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/zelda_twilight_princess_hd/zelda_twilight_princess_hd_sp/amiibo.html#::text=Este%20amiibo%20abre%20la%20Cueva,enemigos%20y%20conquistar%20la%20cueva.

El de twilight princess desbloqueaba la cueva de las sombras, el desafio/mazmorra exclusivo de este, mucho peor que el poder teleportarse al cielo en cualquier punto (desde las estatuas se puede)

#57271 Tiene pinta de grandota, aun que si es de tamaño amiibo normal, se pasaron 4 pueblos

3 respuestas
Alexis99199

#57273 eso no quita que el de Twilight Princess siga siendo otra basura infesta que habría que metérsela al que se le ocurrió la idea por ahí.

1 1 respuesta
Kalgator

#57274 Claro que no, lo ponía por que no es el primer amiibo que hace eso

1
Garrote

#57273 Lo que quiero decir es lo que dice el compañero en #57272, parece que como no es la primera vez que se hace no pasa nada, a mi me parecen mal las dos cosas independientemente de cual me parezca peor, coño que a mi encanta Nintendo y es la unica consola que tengo, pero no por eso voy a comulgar con todas las cosas que proponen.

1 respuesta
elsabio

Cuando se fuman estas mierdas lo mejor es tirar de móvil con ntfs mano de santo tu

1 respuesta
benjajim

#57273 También era grandota la de Wolf Link + Mina o el mastodonte del 8 Bit link pero no pasaban de 15 incluso la del Guardián BOTW era enorme y valía menos de 20

1 respuesta
Nihon

#57276 A mi es que directamente los amiibo no me gustan y prefiero que no exista ningún tipo de juguete aparte ni interacción. Ahora bien, que no me ponga con el drama y a rasgarme la camisa no significa que me parezca bien, simplemente que me es indiferente porque no les voy a dar dinero y punto.

Kalgator

#57278 el guardian eran 20€ si no recuerdo mal, pero en esa epoca también valían 13€ los amiibo y ahora valen 15, han ido subiendo los precios de muchos :(

Alexis99199

#57277 he leído por el hilo del nuevo Zelda que al parecer Nintendo había capado eso.

1 respuesta
elsabio

#57281 pues no se en que juegos pero yo hasta el mh rise lo he podido seguir haciendo sin problemas

Bouzas

Os dejo por aquí a una encuesta de cara al E3 por nuestro Mediavidero @hunter138

1 respuesta
sagem9

#57283 enviado!

1
SkalS

Algún día te escucharé @hunter138. Podrías ir anunciado por aquí los lanzamientos de los Podcast y te lanzo avisos por el grupo de Switch.

1 1 respuesta
pezespada

#57285 está baneado, difícilmente va a avisar por aquí.

la rebelión de los Cappy's dejó muchas bajas, algunas más dolorosas que otras xD

2 respuestas
M

Hola gente, estoy intentando averiguar qué juego es este. Solo tengo una imagen y diría que es un indie de Switch, pero no doy con él. ¿Lo conocéis? https://gyazo.com/5a269c7d8bea7f64ea5736db72e995a8

1 respuesta
pezespada

#57287 Super Dangerous Dungeons, está para móviles y en Steam que yo sepa.

1 respuesta
M

#57288 Rapidísimo, muchas gracias compañero :) Qué raro que no esté en Switch!

Kerai

#57286 No sabia yo eso de la rebelion de los Cappy´s, igual me habria llevado ban yo tambien, porque estaba hasta los huevos de la chupipandi, que creo que tambien salio mas de uno escaldado. Una pena perder a alguien como el por aqui.

SkalS

#57286 que ocurrió, por curiosidad Nintendera.

1 respuesta
Nihon

#57291 A él realmente nada, decidió marcharse cuando hubo "cambio de ciclo" y pidió voluntariamente el ban (supongo que para evitar seguir entrando o algo).

Garrote

Buena noticia para los que no lo hemos jugado, le tengo ganas la verdad:

2 2 respuestas
Usopp

#57293 Coño, venía a traer esto, notición para mi, que me encntó el primero, aún con sus defectos, estoy seguro que lo disfrutaré aunque tenga sus fallos :)

Se ve menos Studio Ghibli que el 1º

1 respuesta
Chuckfan

#57293 Putada por que lo pillé hace poco en Steam

Garrote

#57294 Porque que yo sepa no lo es de ellos, es una imitación.

1 respuesta
benjajim

#57296 En el 1 si que colaboraron porque lo pone al menos en la caja de la versión que tengo (PS3), en este creo que ya no lo hicieron

1 respuesta
Zegatron

Como Jrpg es más bien mediocre.

1
Garrote

#57297 En el uno si.

Turamb0

Me está flipando mucho TW101. @Nihon Tú eras muy fan de este, no?

Hoy lo he jugado por primera vez en modo dock, me ha coincidido con una parte en la que eran necesarias dos pantallas así que lo he puesto un momento en modo portátil para resolverlo. Para quien tenga la versión de Switch, hay algún comando/botón para mover la minipantalla en modo dock? O es solo táctil en modo portátil?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg