El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Sabec ha tenido unas semanas de crunch para poder sacar otra aplicación en Switch después de la infame calculadora. Esta vez toca el xilófono.

Incluye además 9 melodías clásicas para aprender a tocarlo así como la asistencia por colores.

De todas formas tendréis más información en el futuro en su correspondiente hilo agradeciéndoselo a Nintendo.

1 respuesta
Kaos

#57243 10$ por semejante basura debería ser denunciable.

"Choose from one of the 9 included classic learning songs which will teach you how to play them like a professional".

Tocar el xilófono como un profesional...

1 respuesta
Nihon

#57244 Si consigue que la gente lo pague es más bien de alabar.

SkalS

Venga va, lo mismo pero gratis, que sé que tenéis ganillas:

https://playxylo.com/

1 1 respuesta
wanchope9

#57246 tenemos ganas de comprar un xilofono, no de tocarlo

Kalgator

Para los amantes de los amiibo como yo

3 2 respuestas
Mr_Satan

Lo que va a sacar nintendo con un juego de hace años y apenas sin tocar. Lo de esta compañía está a otro nivel.

Garrote

#57248 Eso de poner viajes rapidos de pago, no me termina de gustar.

1 respuesta
R

llevaba dias sin usar la switch ayer la cojo y pum toma drift que se va solo hacia arriba. Ya no esta en garantia me fastidio entonces?

Me parece a mi que mi switch a partir de ahora solo va a ser de sobremesa xD yo no me gasto el dinero para que salga otra vez, que ya salio en su dia pero lo cubrio la garantia

2 respuestas
Yerboth

#57251 normalmente lo arreglan gratis incluso fuera de garantía

P4tr1

#57248 tenemos un hilo de amiibo por MV

1 respuesta
Kalgator

#57253 Lo se, y está demasiado muerto para revivirlo

1 respuesta
P4tr1

#57254 pues yo la semana pasada me piye el Yoshi de lana rosa y los ice crimber

1 respuesta
Kalgator

#57255 los unicos amiibo que me faltan (quitando las cartas de animal crossing, mario allstars y las próximas de yugioh, que pasé de ellas), son las ediciones de oro/plata de monster hunter y splatoon que las daban en torneos en japón

las pulseras amiibo del parque de atracciones de japón me las van a pillar en breve

Alexis99199

#57250 no te termina de gustar??????

¿Pero como te puede gustar que te cobren por hacer viaje rápido?

1 respuesta
Garrote

#57257 Lo que me no me termina de gustar quiero decir es el precedente que se crea, aun mas, de cara a futuro ya sea para Nintendo o cualquier compañia en base a dejar de implementar contenido que ya esta desarrollado y hacerlo de pago. En este caso es de manera adornada porque la escusa es que te compras el amiibo pero en el siguiente puede que no haya amiibo de por medio.

1 respuesta
ratedx

pero a ver, ni que en el juego las estatuas fueran contadas, si habia unas 30 en todo el mapa, es un puto añadido sin mas.

Alexis99199

#57258 la cosa es que este juego venderá como churros porque esta gente le compra lo que sea a Nintendo por lo que veo y lo implementarán en otros juegos.

Yo es que me acabo de enterar de lo del amiibo del viaje rápido pero no entiendo como eso no lo he leído por Twitter antes ni se ha formado revuelo porque yo me he quedado flipado al leerlo.

1 respuesta
Nihon

#57260 El Amiibo se ha anunciado esta misma mañana y creo que ya habían cosas similares antes (creo recordar algo parecido con Link en Twilight Princess de WiiU) por lo que ya había precedente como para que fuese sorpresa.

Lo de siempre, si el problema es una funcionalidad de un Amiibo para ver su éxito e implementación futura, pues habrá que ver cuanto vende la figurita, ni más ni menos.

1 respuesta
Alexis99199

#57261 ahí te reconozco que me he equivocado, que el juego venda mucho no tiene que ver con que el Amiibo lo haya petado, habría que mirar las ventas del Amiibo en cuestión. Tampoco sabía que esto se hizo antes.

Kalgator

https://www.game.es/figura-amiibo-zelda-y-pelicaro-multiplataforma-189906

por si alguien quiere el viaje rápido >:D

1 respuesta
Dry-Prime

Que cojones? Funcionalidades capadas por amiibos? Lo están bordando entre el año pasado y este xD

1 respuesta
Kalgator

#57264 El TP también tenía la minimazmorra con el amiibo, y prácticamente todos los amiibo dan añadidos que en muchos casos solo se pueden sacar con estos :psyduck:

Dry-Prime

Una cosa son skins que eso da igual, pero lo de la mini mazmorra que comentas y esto del viaje rápido es para reirse

1 respuesta
Zegatron

#57251 Pilla los Hori, por aquí todo el mundo habla maravillas.

Rayalz

Buah, si os digo que Epona solo se saca de un amiibo en el Breath of the wild os explota la cabeza.

3 respuestas
Garrote

#57268 No creo ni que sea lo mismo, desconozco hasta donde sera la funcionalidad de este amiibo pero comparar una funcionalidad con un caballo que directamente a 300 trillones en el juego... Que los amibos del botw te dan sets de ropa, armas, caballos y materiales ya es sabido pero es como si te hubiesen sacado un amiibo de prunia y te dicen que sin el no puedes hacer teleport a las torres seikah, todo esto sin saber cuan util sera en el SS el amiibo en cuestión.

2 respuestas
Nihon

#57269 Pues poco útil realmente, en el juego original habían varias estatuas que hacían exactamente eso en cada zona que se visitaba. Lo único que te permite esto es hacerlo desde cualquier punto, no como si fuera la única posibilidad de hacerlo en todo el juego.

Así que veremos el que se lo compre pensando en que será una opción super útil lo que le parece cuando lo juegue.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg