El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

¿Creéis qué la versión Pro se pueda llamar Super Nintendo Swicht?

Sería una pasada, y que le metieran los colores de la Super Nes a una versión especial XD

Si acierto esto revientan en ventas más todavía jaja

1
B

A mi no me la pegan otra vez como me hicieron con la New 3ds. Una y no mas.

1 respuesta
Word-isBond

#57482 ¡Pero si la new 3ds xl es un maquinón!

5 1 respuesta
Shandalar

Pero no lo anunciaban esta semana pasada?

legi0nx

#57483 yo tengo una old y una new y sí, la new es muy buena máquina. Pero entiendo que aquel que dio el salto de uno a otro modelo al principio por exclusivos y aprovechamiento del hardware se llevara una desilusión y se sintiera un poco engañado.

Mi consejo, si ya se tiene una switch, es no pensar en cambiar al nuevo modelo hasta que se tengan motivos reales para ello, y nunca por lo que se espera que vaya a ser, porque Nintendo no tiene problema en decirte una cosa mientras hace la contraria.

2 2 respuestas
Kalgator

#57485 y si mi motivo es que me quema el dinero en la mano? :new_moon_with_face:

Gleim

#57474 y no te interesa más algo así?

https://www.genkithings.com/products/covert-dock

https://www.kickstarter.com/projects/1162921220/omnicentro-switch-dock-nonstop-big-screen-gaming-on-the-go

1 respuesta
Nihon

#57485 Yo te doy la razón en ese planteamiento... salvo que salga X juegos que vaya mejor y tenga el dinero para gastar entonces tengo 0 sentido común XDD

Fwend

#57487 Los conocia pero me llama mas la atencion tener un dock mas escondido y que solo vaya un cable al enchufe en lugar de un cacharro enorme y varios cables saliendo de el. Pero gracias por los links!

M

Si que hay motivos para cambiar por un modelo mejor. Pensad que la mayoría de juegos actuales apenas alcanzan los 30 fps (bajas importantes), según que juegos cargas muy largas, tirones etc. Como la nueva va solucionar todo eso, si que será una cambio recomendado :thumbsup:

2 respuestas
Sucia

#57490 entonces otros 300/400 euros para que me vayan un pelín mas rápido los juegos? ni con tu dinero..

1
Dry-Prime

Veo más hype por una nueva revisión de la consola que por juegos nuevos xD

Venga, que este E3 tienen que sacar si o si mas info del Zelda, Bayoneta + alguna sorpresa, yo espero con muchas ganas algún DLC para el Mario Kart, con la que están vendiendo no puede ser que no se les haya pasado por la cabeza sacar más contenido.

1 1 respuesta
Lexor

#57492 o mario party

1 respuesta
Dry-Prime

#57493 De ese tampoco estaría mal más contenido, este último está bastante bien y encima le han dado online hace poco.

CaptainHowdy

#57490 A ver yo tampoco diria recomendado. Si antes no importaba no veo porque ha de importar ahora. Aqui ninguno hemos comprado la switch por los graficos y en este aspecto como se suele decir, "ya esta todo el pescado vendido".

Personalmente para mi no tendría sentido pagar otros 400€ sin ser NewGen por un poco mas de graficos (que seguiran estando desfasados)... Me lo tendrian que vender mucho mejor, y siendo solo una revision está dificil.

M

No me refiero a los gráficos como tal. Si no que la consola ya va mal con muchos juegos actuales. Baja resoluciones, excesivo fxaa para disimular los pixeles, cargas muy largas, bajones de fps ya sean puntuales o constantes etc. Si ya tiene problemas, si Nintendo quiere traer nuevos títulos, es que no puede si no es recortando demasiado (según el juego) e incluso ni con eso.

Es hay donde entra la "pro". Va ser una revisión pero a lo grande. Aprovechando para mejorar el rendimiento de juegos actuales (60fps) y añadiendo títulos mas exigentes (30fps). Por ejemplo, no debería decir pero bueno.. titulo como GTA5. Si, será posible con la nueva consola :thumbsup:

2 respuestas
Alexis99199

#57496 un poco triste que tengan que sacar una revisión de consola para que pueda correr un juego de hace 8 años.

1 respuesta
Yerboth

#57497 ese comentario está estupendo pero fuera de contexto. También te puedo decir es una pena que la Series X pese más de 4 kg y no pueda jugar desde el WC.

8
Sucia

Yo creo que la "revision/nuevo modelo/como se llame" esta enfocada muy mal.
Mas potencia, bueno, pero 4k? Para jugar al Animal Crossing o al Mario Kart?

Vamos a ver como sale, pero pudiendo mejorar tantas cosas que se vayan a centrar en esas cosas, lo unico que me gusta es la mejora de la pantalla.
A ver que hacen con los joycon.

No la veo para dar el salto de Switch a esta, pero claro, de no tener la switch...

2 respuestas
themaz

Sabéis cuando sale disco Elysium para switch? Le tengo ganas a este en switch

Nihon

#57499 Bueno, es que un modelo nuevo de hardware irá enfocado a mejorar cosas del mismo. La resolución y fps suele ser la comidilla en general, así que las cosas que se nombren o vendan serán eso además de la pantalla y la batería en general.

pezespada
3 1 respuesta
Popino

#57502 No si al final lo jugaré y todo xD

Mr_Satan

#57499 hay más juegos potentes. Y si la consola es más potente puede tirar juegos de otras compañías y eso ayudaría a tener más ventas.

También el término 4k vende bastante a la gente que no tiene ni idea o público más casual, sin contar a los que sí les importa mucho el 4k.
A mi mientras vaya a 1080 y 60 fps me conformo, no quiero 4k la verdad.

thiffon

Me ha dao el venazo y me apetece comprarme la Switch pero he leido que sacan la Pro no se cuando. Qué hago me espero a la Pro o me hago una paja y no me compro ninguna?

2 respuestas
Usopp

#57505 La primera vez que digo esto, espera que para antes de Navidad están vendiendo ls nueva

1 respuesta
thiffon

#57506 Pero para entonces igual ya se me han pasado las ganas :(

1 respuesta
Radiokid

Hay rumores de la nueva switch para septiembre, supongo que en el E3 tendremos la respuesta.

He leído tb que se les había colado en amazon méxico un listado con el nombre de new nintendo switch pro

1 respuesta
GiorGioo

#57505 yo te diría que te tocaras una buena paja y así esperás a ver si presentan/confirman algo en el E3 aunque con una a lo mejor te quedas corto.

Nihon

#57507 Entonces da igual lo que te digamos.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg