El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#57450 Justo al contrario que yo, que me parece genial que haya mejoras para el dock es lo mas normal, pero pantalla OLED y mas resolucion para portatil y estoy dentro de cabeza.

1
sagem9

Yo creo que harán lo mismo que hicieron con switch. Un vídeo de unos minutos presentandola y luego silencio hasta el E3 o más adelante dónde hablen un poco más en profundidad. No esperéis evento ni nada así.

1 respuesta
Nihon

#57452 Es que como mucho me espero un anuncio simple por twitter como con Switch Lite y poco más... pero vamos que sea antes o después del E3 me espero la misma "presentación". Si sirve de algo, el anuncio de Switch Lite fue a mitad de julio.

Mr_Satan

#57448 tampoco pido 4k, símplemtente que vaya bien y se vea bien. Hace mucho que la potencia y el 4k me empezó a dar igual.

#57449 hahaha... Creo que con tu mensaje me quedó claro xD.

3 respuestas
Nihon

#57454 Bueno, es que hay una diferencia entre eso y que sea MUY potente.

Word-isBond

#57454 El problema es cuando la enchufas a un pantallón 4K, que el juego pasa de verse de lujo a verse con un granulado súper desagradable, es urgente que lo metan.

Fascaso

Puestos a pedir en modo portatil pantalla oled y sin bordes, mejora de batería, 720p para todos los juegos y framerate constante. En modo dock 1080p (30fps-60fps, los 30 son por que al final los thirds son como son) y lo de tener algún tipo de reescalado/filtro 4k no sería mala cosa (aunque no creo que hoy sea un problema para un gran porcentaje de gente estamos ya en ese impass de que lo va a ir siendo creo yo)

seikooc

#57454 es de juzgado de guardia que un juego de primera gen de switch como xenoblade 2 vaya tan MAL.

KaeliS

Os imaginais que sacan una switch pro que sigue sin sacar señal a más de 1080p?

2 respuestas
Bouzas

#57459 Tampoco lo necesito, con que sea estable a 1080p y 60fps me doy con un canto en los dientes.

Porque dientes de sierra ya hay muchos.

2 1 respuesta
KaeliS

#57460 Yo ahora que juego en un monitor 2k, lo noto bastante y realmente valoraría mucho que sacara mayor resolución.

laverdier

#57459 No es que lo imaginemos, es que es lo que va a pasar. No te esperes otra cosa xd

Fascaso
Kalgator

Lo pongo aquí también, por si no teneis el otro hilo en fav

Podeis pillar el pase de expansión gratis poniendo la cuenta en australia y pillando el bonus

2 respuestas
Rayalz

Que bonus?

Kuluneken

#57464 explica explica que tengo el juego aún sin usar :O

Oso_

Yo acabo de entrar (eshop España) y deja agregar al carrito el "Bonus por compra"... y en teoría me ha dado el pase de temporada free .. CORRED XD

2 respuestas
Kalgator

#57467 Antes no me dejaba pillarlo desde españa y me ha tocado cambiar a australia lol

1 respuesta
Rayalz

#57467 #57468 Pero eso donde? De que bonus hablais? A mi no me aparece ningun "bonus" ni absolutamente nada gratis

1 respuesta
Kalgator

#57469 lo he puesto en #57464 hay un enlace a la eshop

ahi tienes
https://ec.nintendo.com/AU/en/aocs/70050000026001

Edit: me da que ya lo han chapado xdd

1 respuesta
Rayalz

#57470 El enlace me sale "Not released yet" y me meto en la eshop australiana y española y me sigue sin salir el bonus (he visto ya fotos y al poner hyrule warriors a la gente le salen 7 articulos y a mi 6)

1 respuesta
Kalgator

#57471 pues antes ponía un boton para pillarlo gratis xd

Edit, lo han quitado, y en la eshop sigue poniendo que lo he comprado lol

Oso_

No he puesto enlace por que entré desde consola rápido y ya había avisado #57464, también acabo de entrar al juego y desde el juego a la eshop y me sale como comprado, esperemos no nos lo quiten masivamente..

Fwend

Queria comprar un segundo dock de switch y esta siendo imposible encontrar nada oficial, recomendáis alguno? He visto que en el CeX los hay de segunda mano por 55€ con cables y demás y es mi plan B, pero por informarme!

3 respuestas
Sucia

Yo acabo de comprar el mando pro de hori en game, iba a buscarlo en Amazon pero me urgia y pagué de más. Muy chulo, se nota mas cutrecillo en todo pero muy valido, también enciende la consola.
El modelo de zelda lo tienen 10 euros más barato

Usopp

#57474 Yo si te soy sincero no me compraría un dock que no fuese oficial, quiero mucho a mi Nintendo S, y prefiero mover el mío a que se queme XD

En Cex no me fío tampoco, han podido cambiar el interior, veo raro que alguien venda un dock solo XD

1 respuesta
pacogens

#57474 El que yo tengo es el de Skull&Co y perfecto: https://skullnco.com/collections/top-selling/products/jumpgate-for-nintendo-switch

2 respuestas
Fwend

#57477 Pues pinta genial la verdad. Le pego un vistazo!

#57476 Me fio menos del de CeX que de alguna marca conocida la verdad, he mirado pero Hori no tiene, el tema del brickeo esta mas que solucionado ya si se utilizan marcas conocidas(y no copypastes chinescos) asi que no me preocupa demasiado.

Genesis1910

#57477 No lo conocía y sólo por el dock que viene incorporado merece mucho la pena. Gracias por la recomendación!

Rayalz

Alguno tiene el minecraft dungeons en la switch? Lo he visto a 13€ en rusia y si por menos de 30€ me puedo llevar el juego y el season pass, estaría de lujo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg