El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Garrote

Ojala tengan razón los que dijeron que ayer u hoy 100% real 1 link mega.

1 respuesta
Sucia

Yo no me subo al carro. Nintendo nunca ha destacado por su potencia o calidad grafica, y me quedan muchos juegos que quemar aquí todavía.
No veo la necesidad de tanta potencia para un nuevo Mario Kart, Mario Odisey o BOTW 2, que en teoria llevaba el mismo motor que el 1.

2 respuestas
ArThoiD
#57422Sucia:

No veo la necesidad de tanta potencia para un nuevo Mario Kart, Mario Odisey o BOTW 2, que en teoria llevaba el mismo motor que el 1.

Pero cómo que no? XDDDDDD Madre mía macho.

seikooc

Posiblemente se presente hoy:

2 modelos

New Nintendo switch

New Nintendo switch pro

1 respuesta
TitoBurns

#57422
Estoy contigo. Me da bastante igual que saquen una nueva consola cuando a esta consola lo que le falta son juegos nuevos buenos. Solo faltaría que por sacar algo nuevo aun les cueste más desarrollar cosas...

Word-isBond

Como no la enseñen hoy os añado a mi lista negra por jugar con nuestros sentimientos #57421 #57424

2 3 respuestas
sagem9

Por lo que dicen en resetera lo más seguro es que se vea hoy. Lo del hilo de Nintendo en ese foro es demencial, cientos de comentarios anoche de gente esperando el anuncio y haciendo cuentas atrás cada media hora XD

Garrote

#57426 No, si yo lo digo precisamente por eso pero escribo como el culo. Por los que se tiraron a la piscina diciendo que ayer u hoy seguro jaja

1 respuesta
tDarka

Yo no acabo de entender porque querría mas potencia en una consola a medio generación.

Cualquier multi lo voy a jugar antes en otra plataforma. Y dudo que Nintendo sacara juegos que no se puedan jugar bien en classic Switch.

1 1 respuesta
Garrote

#57429 Bueno, no se que decirte, yo ya me pase el Hyrule Warriors AoC al 100% y me lo pase pipa, pero eso no quita que el rendimiento en FPS fuese lamentable como para dejarte los ojos y salio de todas maneras.

1 respuesta
Mr_Satan

Pero por qué no presentan la switch en el E3? Así se marcarían un buen E3, que llevan unos cuantos siendo mediocres.

5 respuestas
tDarka

#57430 No es de Nintendo. De hecho en cuestión de control de calidad Nintendo ha bajado mucho. El Hyrule Warriors en 3DS era lamentable y hay algunas cosas que nunca hubiera esperado yo hace años, pero por lo general si los saca Nintendo no suele dañar la vista.

1 respuesta
ArThoiD

#57431 Porque así pueden las otras compañías presentar juegos que saldrán en Switch Pro, sin depender de cuándo sea el evento de Nintendo.

Garrote

#57431 Porque hay compañias que quieren enseñar sus juegos en la nueva revisión. No se si querra decir que son exclusivos para esta.

#57432 Si, tienes razón que no es propio de Nintendo.

Dohko

#57431 Porque el resto de compañias quieren mostrar los juegos para esta nueva version y si Nintendo no la anuncia no pueden XD

Jawistoff

#57431 Precisamente y según la "teoría" que corre desde el rumor, es para quitar ese tiempo en presentar la consola y así priorizar en los juegos nuevos.

EDIT: En cuestión de 30s le hemos contestado todos lo mismo, lmao hahaha

pelusilla6

#57431 Porque hay otras compañías que van antes que quieren mostrar gameplay de esa versión por eso está medio confirmado que el anuncio será preE3.

Se habla de versiones superiores, habrá algún exclusivo pero para más adelante en teoría.

PD: Joder que rápidos xD

wanchope9

Un upgrade para hacer que todos los juegos que ahora se estan renderizando con resolución dinamica y bajan hasta 320p funcionen a 720p en portatil es mas que suficiente.

Es mas importante que mejoren (además de la pantalla que ya se sabe que van a poner una oled), el maldito drift de los joycon, el soporte bluetooth para auriculares y la calidad del chip wifi, una bateria que dure entre 4 y 6h y no hace falta nada mas hasta sacar la siguiente iteración de consolas. Porque ahora mismo con el parque de consolas que ya existe y la tendencia que hay, no van a sacar una switch 2.

sagem9

Al parecer dicen que si tendrá exclusivos solo en la versión pro pero que será algún juego de terceros que no puede correr en la switch de ahora. Preveo GTA V para la pro.

B

Nintendo tiene la consola a medio ciclo de vida.

No hay anuncios de compra masiva de nuevos sockets por parte de Nintendo y si podéis decirme: "Es que Dummy tío hay falta de sockets en el mundo, no pueden hacer el anuncio de la compra masiva de nuevos modelos de sockets"

Tampoco hay anuncio de compra de un componente necesarios como es la RAM y de la que no hay problemas de abastecimiento, recordemos que Switch tiene LPDDR4 y para un modelo pro tienes que tener si o si un upgrade a DDR5 o LPDDR5.

Sinceramente, si hay un pro en camino, es el secreto mejor guardado del universo por demasiadas empresas, que tendrían que anunciar a sus inversores que han vendido masivamente nuevo hardware.

Yo apuesto más por un DOCK nuevo que sea capaz de llegar a 1080P o una Switch XL con una pantalla OLED, ambos son upgrades asequibles que puede darle a la consola más años de vida.

1 respuesta
seikooc

#57426 Yo comento lo que se dice, los modelos han salido en amazon mexico.

seikooc

#57440 Lo que no puede ser que ya de inicio la consola estuviera obsoleta, debieron apostar por otro modelo de nvidia más reciente.

2 respuestas
B

#57442 Obsoleta en hardware, innovadora en diseño, lo que pierdes de un lado, lo ganas en otro, ¿no?

Tampoco es que la consola este desprovista de catalogo como para necesitar multiplataformas.

1 respuesta
seikooc

#57443 No corrían bien ni sus propios juegos aka los rascones del zelda.. ese cpu siempre le ha limitado muchísimo.

PD: Va a ser una gozada jugar a xenoblade 2 sin rascones.

Brago

#57442 Daniel Ahmad comentó hace poco como la Switch fue diseñada para que fuera rentable desde el día 1 y no venderla a perdidas. Por eso es la única compañía que genera beneficios con el hardware.

Nihon

#57426 #57428 Como #57338 también. Teniendo en cuenta que hoy y el lunes es fiesta en EEUU yo no las tendría todas conmigo por un anuncio hoy... aunque todo puede ser con esto de los twits automáticos.

Mr_Satan

Hahaha me respondisteis todos a la vez.
Tiene sentido lo que decís, pero también podría presentarlos nintendo.
A mi me hace ilusión la presentación en el E3 y si la van a hacer estos días espero al menos, un video y no un tweet.
Ganitas de verlo y espero que sea muy potente y con mejoras en pantalla y batería, si es así me la compraré y dejaré la del AC de coleccionismo.

2 respuestas
Nihon
#57447Mr_Satan:

Ganitas de verlo y espero que sea muy potente

Se viene decepción entonces XD

1 respuesta
GaRoU

#57447 te ha dicho alguien que la quieren presentar antes para que el resto de compañías pueda mostrar sus juegos en ellas? Por si no te había quedado claro xDDD

1 1 respuesta
MSM

Por mi parte las mejoras en portátil me dan igual. Actualizaré si hay mejoras notables en fps, tiempos de carga, etc para los juegos que me interesen en un futuro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg