El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Galdor

No lo digo por la imagen, es fake seguro.

Si va a ser una sustitución de la switch actual tiene que ser compatible con los joycon actuales si o si, y eso implica que el cuerpo de la consola tiene que ser el mismo.

sagem9

#57600 todos los que filtraron lo de la consola añadieron que iba con nombre nuevo.

1 respuesta
ratedx

#57602 tambien filtraron que se anunciaba en 1 o 2 dias y mira xd

1 1 respuesta
Nihon

De todos los fakes que he visto, ese es el que más bonito me ha parecido. La firmo ya así, incluso con ese dock.

Word-isBond

Pero si no se ve nada, es un pantallón con el marco blanco posado en una especie de base blanca también con el logo en gris, en los laterales por no verse no se ven mis los raíles casi xD

1 respuesta
Nihon

#57605 No se, me ha gustado en blanco y con ese dock. De todas formas no espero que el nuevo diseño sea muy distinto.

sagem9

#57603 hablo de filtraciones como bloomer o Eurogamer, no de los "insiders" que no aciertan una XD esos dos medios no hablaron de anuncio inminente, solo de que era verdad que había una consola pro y confirmaron algunas características, así como lo del nombre.

De todos modos es Nintendo, hay que cogerlo todo con pinzas. De hecho, no me extrañaría que por culpa de la filtración hayan decidido no anunciarla ahora aunque lo tuviesen previsto.

B

#57591 No iban a presentarla esta semana?

Más falso que una moneda de 3 Euros de madera, el Joycon no tiene evolución es el mismo que Switch, por el tamaño se intuye que el Joycon no quedara bien integrado en los marcos de la consola, o sobra por arriba o sobra por abajo espacio, no tiene sentido, quedaría asimétrica.

1
Garrote

Aquí otro render fanmade, que no se si sera de donde sale todo.

PD: Vamos a guardar algo de esperanza, se ha listado en Korea Persona 5 Royal para Xbox, ¿llegará a Switch?

1 respuesta
wanchope9

#57609 si llega a xbox llega a Switch seguro

Galdor

Yo juego 95% en portátil así que si desechan los joycon actuales y sacan algo más cómodo por mi perfecto.

1
Aricia

Tiene como la parte baja de los joycon con más culo no? estilo esta funda, pero un poco mas ancho la parte baja que la de arriba

ratedx

Estuve pensando, no creeis que a la saga kirby le sentaría como un guanto un juego estilo odyssey en 3D?

2 respuestas
sagem9

#57613 pues yo en 3D lo veo más como un fall guys la verdad XD

Fuera de coñas, yo a Kirby no lo veo más allá del 2D.

1
Kerai

#57613 Yo lo que sí sacaba es un Kirbys Pinball en Switch, el de GameBoy es magia pura 😍

Zegatron

Van a poner cruceta esta vez en sus mandos?

Estos tíos están en todo, no han llegado tan alto sin quitarle la cruceta antes de devolverla para que apreciemos su valor.

Gracias por tanto.

1 respuesta
Nihon

#57616 La cruceta izquierda como está diseñada en Switch es para que se pueda usar como mando en horizontal y que sirva para que 2 personas puedan jugar y que sirvan como botones.

Cualquier otra paja mental de cada uno ya es personal.

4 2 respuestas
Kerai

#57617 Lo que no quita que sea una cagada brutal. A mi especialmente que soy antistick, los Joy Con me parecen de lejos lo peor del diseño de la consola, ya no solo por la cruceta que es una mierda, es que muchas veces estas obligado a jugar con el stick por cojones y ya sabemos todos como esta el tema drift. Necesitan un rediseño como el comer.

1 respuesta
Nihon

#57618 Pero no deja de tener sentido el diseño de lo que ha propuesto con los dos joycon, que es a lo que voy, no es ninguna película de "los quito y los pongo para que me den las gracias". El drift desde luego debería tener fin ya mismo porque sí es un fallo.

Quiero decir, no es un problema de diseño algo que haces a propósito. Es como el diseño del mando de PS en comparación el de Nintendo o MS donde, en mi opinión, deberían estar intercambiados la cruceta y el stick... pero está diseñado así, no es algo que haya que arreglar.

Y sobre jugar con joystick obligado... pues pensaba que esto en 2021 estaba prácticamente asumido en casi todos los juegos.

Añado, para eso están otras versiones y variedas de joystics y mandos disponibles con la consola. A mí los joycon se me quedaron cortos y pequeños y me compré un mando pro. A otro le pasara lo mismo y pillará otro que le venga mejor por la cruceta, para jugar en portátil, etc.

2 1 respuesta
Kerai

#57619 Se podria haber hecho con otro tipo de cruceta mas funcional creo yo, mas comoda, son 4 botones al final. Que si, es un diseño que si juegas con un Joy Con suelto pues puede ser util, pero yo creo que practicamente en la mayoria de los casos se juega mas con ellos acoplados. Para SP sobre todo y normalmente todos tenemos un mando o alternativa si vas a jugar a dobles para no jugar con los Joy Con sueltos.

Y lo de la cruceta es personal, pero si que me siento muy comodo con ella en muchos juegos, plataformas, juegos de futbol, Shoot em ups, beat em ups, juegos de lucha, etc...

Si les quitan el drift que es lo mas logico, de lujo, pero pesa mucho ese fallo para el precio que tienen. Porque lo que es el diseño no me parece malo y me resultan comodos la verdad, pero es que esa cruceta es infernal por mucho que se haya diseñado para eso, es que son botones y para hacer las diagonales pues tela..

Yerboth

En serio, estamos en 2021, usad los puñeteros sticks boomers.

5 1 respuesta
pezespada

#57621 no.

5
Sucia

Tras lo que han sacado como Joycons haciendose pasar por "mandos", una cosa plasticosa, muy incomoda al tacto, y que acaban con drifteo cada x meses, haciendonos acabar comprando el mando pro, hori y variantes, espero que ahora saquen unos nuevos, al menos, minimamente decentes.
Espero que hayan aprendido la leccion.

Zegatron

#57617 No sé si usas muchos los joycons de esa manera, yo nunca y si sucede será de forma anecdótica, por lo tanto me parece un punto negativo.

1 respuesta
Nihon

#57624 En lo personal uso tanto los joycon así como uso la cruceta; prácticamente nunca. Sin embargo es algo que he visto usar a hermanos y niños cuando quieren jugar juntos así que cumple esa función a la perfección.

Si dependiera de lo que yo uso entonces me sobra completamente, a seca, pero no voy a pedir que lo cambien porque me parece que cumple una función básica del diseño de la consola.

Usopp
2 4 respuestas
Kerai

#57626 El estilo grafico me mola, lastima que no hayan gastado su tiempo en sacar algo mas original rollo Eastward en vez de sacar el enesimo clon de Pokemones.

2 respuestas
pakillo_rbb

#57626 koromon

3
Kabraxis

Dentro de nada sale el Game Builder Garage, un juego que puede una revolucion, y me extraña que no se este hablando de este juego.

1 2 respuestas
Word-isBond

#57627 No conocía el Eastward y me ha flipado lo que he visto.

#57629 No me dice demasiado, es como un juego para crear juegos ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg