El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#57630 Esperandolo como agua de mayo estoy

1
Usopp

#57627 Bueno, a mi me mola mucho, después de darle duro a Nexomon y disfrutar como un niño chico voy a probar todas las copias de PKM con algo original XD

Creo que es el juego que más he disfrutado en mucho tiempo, como demuestra mi avatar :)

Ese tipo de humor

4 1 respuesta
B

#57626 Hostias, ya ni disimulan xdddddddddddddd

Alexis99199

#57629 si no tiene gente puede ser lo que quiera pero acabará como Dreams, juego de nicho y Dreams era bastante mas potente.

Hazzard

Nadie le está dando al Shin Megami Tensei? Me está flipando.

3 respuestas
Word-isBond

#57635 Yo no sé ni de qué va ¿podrías hacer una breve reseña?

2 respuestas
Calzeta

#57636

Pokemon: Edgy edition.

1 1 respuesta
Hazzard

#57636 Pues empiezas en Tokyo con un par de amigos y de repente hay un apocalipsis y te conviertes en un demonio. Ahora según las decisiones que vayas tomando pues serás bueno o malo (hay varios finales).

En cuanto al combate, es por turnos, y te vas enfrentando a demonios que puedes ir capturando, lo bueno también que tiene un sistema para fusionarlos y que te salgan otros con mejores parámetros o demonios que no puedes conseguir de base.

La OST me encanta, la del mundo abierto da mal rollo, y la de los combates es brutal.

Nunca había jugado a un Shin Megami y la verdad que me está sorprendiendo, no sé como no he jugado a esto antes.

Y para los que les da cosa el inglés, está en castellano :)

2 3 respuestas
Word-isBond

#57637 #57638 No me gusta mucho Pokemon pero si es de demonios y niños darky igual le doy un tiento, luego me veré gameplays a ver. Gracias.

1 respuesta
roflmao

#57626 será jugado muy fuertemente

Nihon

#57638 Siempre me ha atraído la temática, pero no soporto el sistema de combate, así que con uno tuve bastante.

1 respuesta
Hazzard

#57641 a que te refieres? Es como cualquier otro por turnos.

1 respuesta
Nihon

#57642 Sistema de combate que aborrezco en cualquier juego que lo incluya. Y salvo que incluya algún tipo de componente novedoso es un género que he dejado de jugar directamente.

Calzeta

#57639 En MV hay un hilo muy bueno sobre la saga, échale un vistazo.

Si no estuviera en el móvil te lo linkeaba.

1
Kerai

#57638 Estoy totalmente dentro, por turnos y traducido, a fuego. Caera versión física seguramente después del verano y todo el mundo me ha hablado bien de el a pesar de que en las reviews hablan del poco mimo que ha puesto Atlus.

1
Galdor

Hoy es el día.

1 respuesta
Turamb0

#57635 El Nocturne? Me lo empiezo hoy. Qué ganas.

1 1 respuesta
ratedx

6 1 respuesta
MaviFe

#57646 se lleva diciendo eso 3 años.

Usopp

Los anuncios de Nintendo en el pasado eran la hostia XD

5
Popino

#57648 Los chuches.

Nekkox1993

Acabo de empezar con la switch ( aunque me la compre hace un año largo ya... ) y por ahora tengo varios juegos interesantes para empezar a jugar, pero me gustaría que me recomendarais algún otro juego.

A día de hoy tengo :

-Mario Tenis ( venia con el pack de la consola )
-Mario Kart
-Dragon Quest XI
-Bravely default II
-Pokemon Espada
-Ni no kuni
-Octopath traveler

Obvia decir que me encanta la nintendo, pero no he tenido tiempo por el trabajo hasta ahora. Y quiero empezar a darle cariño a esta consola, ya que siempre he tenido cualquier cosa de esta marca.

Empecé este finde a jugar y ya quiero tener una colección de juegos del copón xd

6 respuestas
eVeL

Zelda Botw #57652

Hazzard

#57647 ese mismo! Ya me dirás que tal

Yerboth

#57652 Zelda BoTW y Mario Odyssey

PinkRanger

#57652 Xenoblade Chronicles Definitive Edition, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Three Houses, Deadly Premonition, Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise

Sucia

Yo no puedo dejar de recomendar Dragón quest builder 2, largo (hasta que tu quieras), accion, construcción, díseño chulo y horas infinitas. No se ha dicho nada de una tercera parte?

1
Word-isBond

#57652 Por decirte algunos que creo que no te han dicho: Luigis Mansion 2, MH Rise, Astral Chain, Hyrule Warriors 2, y Mario+Rabbids Kingdom Battle.

Zegatron

#57652 Me ha pasado un poco como a tí, la tengo desde hace tiempo y no había jugado mucho más allá de BotW (que es lo mejor de la consola).

Como te van a recomendar muchos Marios, Zeldas y demás historias yo voy a tirar por otro lado y te voy a sugerir que juegues al segundo mejor juego de la consola: Hades.

2
Nekkox1993

Muchas gracias a todos. Voy a ir mirando que comprar mientras juego a lo que tengo, que se que hay para muchas horas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg