El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

44
Batur

#57652 Si no los has jugado tanto Hollow Knight como Ori son un must.

2
pakillo_rbb

#57632 el mejor juego del año pasado, true goty 2020

Kalgator

me ha llegado un mail de mediamarkt poniendo spam del outlet de mediamarkt (venden en ebay), y aparece la switch con la caja roja, se viene la revisión? :new_moon_with_face:

https://www.ebay.es/i/124158134021 (arriba pone lo de outlet de mediamarkt

ratedx

sabeis lo gracioso? que como no se anuncie una switch con 4k le va caer mierda a nintendo sin quererlo xd

2 respuestas
Kalgator

#57665 desde 2017 la gente con el que va a salir el modelo pro xdddd, y diciendole a la gente que no la compre por que saldra mas adelante el pro

1 respuesta
ratedx

#57666 es que en parte entiendo a nintendo que no digan nada, por que se ven venir a leguas a los indignados por una info que a saber de donde sale.

ratedx

Info de Wccftech, esto ya lo veo mas factible:

Existe información de que la GPU de Switch Pro es de casi 1 GHz respecto a los 768 MHz actuales.

Se dice que puede ejecutar hasta 720p / 120 FPS en modo portátil. Sin embargo, se dice que saldrá a 60 FPS a 720p debido al problema de mantenimiento.

Se sabe que el rendimiento en modo televisión está optimizado para la resolución actual de 1440p.

Se dijo que se incluiría la última tecnología de Nvidia pero, debido a varios problemas, es posible que se aplique solo en el modo televisión o que salga bloqueada en el momento del lanzamiento.

Hay rumores de que los desarrolladores de Nintendo de terceros ya han recibido kits de desarrollo.

Nintendo ha estado tratando de desarrollar con chipsets AMD en lugar de Nvidia desde hace 3 años, pero debido a diversas circunstancias, también se rumoreaba que eligieron Nvidia.

Y ahora hay rumores en Japón de que Xbox Game Pass para Switch de Microsoft se lanzará al mismo tiempo que el lanzamiento de Nintendo Switch Pro.

2 respuestas
Garrote

#57668 Eso lo he visto yo sacado de un foro Koreano, que la información viene de Taiwan.

(Esta en Koreano pero metedle el traductor de pagina) https://m.clien.net/service/board/park/16205654?

No se ni que veracidad darle ni quitarle porque ni idea de donde viene. Si que de ser como dicen 120 fps lo dudo, estara capado a 60 (que esta muy bien) por estabilidad seguramente.

1 respuesta
ratedx

#57669 yo ese rumor lo veo mas factible y probable

Word-isBond

Si sale el GP de Microsoft para Switch sería brutal.

2 respuestas
Yerboth

#57671 entiendo que lo que saldría es Xcloud. A ver sobre el papel da para paja, pero primero conociendo a Nintendo no creo que pasen por el aro y segundo con la antena wifi de la Switch actual al menos va a estar jodido jugar en condiciones.

2 respuestas
Nihon

#57668 La parte en la que habla de AMD en vez de Nvidia me resulta del todo increíble. Cambiar eso para una revisión es tener que rehacer y diseñar una parte muy tocha que vete tu a saber si no se puede resentir en temas de compatibilidades y demás cuando la relación de Nvidia y Nintendo se establecía para largo plazo.

Partiendo de ahí y lo vago que es lo primero, no me creo nada. Lo último es algo que se ha comentado mucho pero a saber.

Hazzard

#57665 A mí el 4k me da igual, yo con que me den 60 fps estables me sobra!

7 1 respuesta
ratedx

#57672 yo estube probando el control y hitman en la switch via wifi, y va de lujo

1
Sikfrit

#57674 Como tu, todo lo que tengo a 60fps, donde he de firmar

KaeliS

#57671 #57672 Recordemos que xcloud depende de la conexión a internet y la switch tiene una mierda de antena de Wi-Fi

2 respuestas
Rayalz

#57677 Tranquilo, en el anuncio del game pass sacaran otro diciendo "recomendado usar conexion por cable, aqui tienes nuestro hermoso adaptador que puedes comprar a parte"

ratedx

#57677 yo jugue al control y va de lujo via wifi

1 respuesta
KaeliS

#57679 y yo jugué al smash y a gran parte de las personas les va fatal el WiFi xD

1 respuesta
Nekkox1993

Recomendáis alguna tarjeta de memoria especifica en marca y tamaño para la consola? O da igual?

1 respuesta
Garrote

#57681 Yo tengo una SanDisk A2 de 160 Mbs lectura/escritura y muy bien. Mas que marca (SanDisk, Samsung etc) o capacidad que depende de lo que pienses que vayas a usar es mirar la velocidad que yo cogería a partir de clase 10, 100mbs de lectura/escritura.

1 1 respuesta
Nekkox1993

#57682 Algun enlace de compra bueno?

1 respuesta
Calzeta

#57680

No es comparable, hay cosas que puedes hacer para optimizar el netcode de un servicio de streaming que no se pueden en el caso de un juego de lucha.

Garrote

#57683 Algo asi esta bastante bien

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUA4-128G-GN6MA-microSDXC-Adaptador-Rendimiento/dp/B08GY8NHF2/ref=sr_1_2

Garrote

Me están comentando que Nintendo está empezando a mandar correos por el fallo en la tienda con el DLC del Hyrule Warriors. Que lo sienten y tal pero que dan un peine.

3 respuestas
Oso_

#57686 confirmo! acabo de ver el mail que me ha mandado Nintendo xD

spoiler
2 respuestas
Usopp

#57686 #57687 Modo avión hasta que os lo paséis la parte de los DLC

1 respuesta
Kalgator

#57686 #57687 lo puse hace media hora en el hilo del juego :(

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hyrule-warriors-era-cataclismo-hg-elegidos-calamity-war-660244/13#389

#57688 No creo que estén descargados los dlc

1 respuesta
Garrote

#57689 toda la razón, no lo había visto. Mea culpa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg