El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#57959 Ufff que mal tío, como me alegro que no me pillase esa generación a mi. Es cierto que me gusta muuuucho hacer secundarias, hablar con todo dios. Pero que me obligen a hacer cosas para un logro pffff es que directamente cuando juego y me saltan los ignoro, vivo mucho más feliz tío y termino juegos (y aun así algún drop cae) :sweat_smile:

1 respuesta
Turamb0

#57954 Tío, deberías pasar de eso al menos en este juego, y en Mario Sunshine. Yo también quería reclutar a ese ángel, y a tantos otros, pero lo mejor es que surjan oportunidades sobre la marcha. A veces Afinidad de Raza obra pequeños milagros.

El mundo de Nocturne es caótico, te lo dicen por activa y por pasiva. "Cuidado cuando fusiones demonios, que pueden haber accidentes, ¿eh?" o "Los demonios del Laberinto de Amala no deberían unirse a ti porque están ahí por otra razón", o "según las fases lunares el hijoputismo de los enemigos varía", y un gran etc..
Creo que has ido al peor juego para tratar de completar. Su filosofía de diseño y su estética me parecen geniales.

roflmao

#57961 yo es super raro que dropee un juego la verdad, pero en este eso me esta tocando los cojones muy fuerte xd.

Como dice @Turamb0 mejor será no agobiarme cn eso pero se que no voy a disfrutarlo igual por esa tontería xd

1 2 respuestas
dambala

#57963 al menos en la switch no hay logros y el toc no te golpea tan fuerte

5 1 respuesta
Word-isBond

#57964 Ojalá logros en la Switch, sé que para muchos es una tontería pero a mí me gusta tener alguna motivación externa para machacar más los juegos.

7 1 respuesta
Rayalz

#57965 A mi los logros me motivan mucho a hacer diversidad de cosas

2 1 respuesta
n40k1

#57966 ¿Diversidad de cosas externas al juego? xD

1 respuesta
Pizzelio

Me recomendais algún juego de plataformas 2D o 3D?

He jugado: Donkey Kong tf, Mario oddissey, celeste, shovel knight, hollow knight, crash nsane trilogy, rayman legends, the end is nigh y mario 3d world.

Me han gustado todos mucho pero mis favoritos serían donkey kong, oddissey y hollow knight si lo consideramos dentro de los plataformas.

No he jugado a maker 2 porque no me llama lo de crear niveles y porque creo que tampoco me va a gustar jugar niveles de la gente ya que parece que el 99% son muy chorras o ridículamente difíciles.

El crash 4 creo que me gustaría pero me da miedo que el rendimiento en Switch no sea bueno y lastre la jugabilidad. Podría jugarlo en pc o ps.

Gracias!

7 respuestas
Dry-Prime

#57968 Los Ori no los has jugado? No puedo contar gran cosa porque yo tampoco pero la semana pasada estuvieron los 2 de oferta y la verdad es que gráficamente son una delicia por lo que he visto en trailers.

Yo los pillé pero están en la cola tras un laaaaargo backlog, se me están empezando a amontonar los juegos xD

1 respuesta
Pizzelio

#57969 pues he jugado un poco al primero en el gamepass en pc pero parecen mas rollo metroidvania como el hollow, creo.

Podrían ser una opción si no encuentro un plataformas más "puro"

1 respuesta
Kerai

#57968 Supermeat boy estaba de rebaja hace poco.

1 respuesta
Pizzelio

#57971 ah ese se me olvidó ponerlo, lo jugué hace un porrón de años también

1 respuesta
Kerai

#57972 Celeste? Cave Story+? The Messenger?

1
Lexor

#57968 el bowsers fury please y no por el bowser fury xd

roflmao

haceros un favor y jugar Pinstripe por favor :D

Drowan
#57968Pizzelio:

El crash 4 creo que me gustaría pero me da miedo que el rendimiento en Switch no sea bueno y lastre la jugabilidad

Este decían que de rendimiento iba bastante bien en switch, 30 fps estables o eso fue lo que creo haber leído al menos. Rascaba en las cinemáticas eso si, no sé si lo habrán arreglado.

Zegatron

#57968 HK tiene mucho plataformeo pero no es un plataformas, es un metroidvania y dentro de este género tienes juegos muy buenos como Castlevania SotN o Axiom Verge, este último con versión en cualquiera de tus aparatos.

Dentro de los plataformas en si estoy un poco verde, Spyro siempre me ha molado y tienes la trilogía original en todos tus aparatos de nuevo. En Switch tienes el recopilatorio de los Marios en 3D que es la caja que debes comprar si quieres jugar plataformas, digo lo de la caja porque solo está disponible en tiendas, lo quitaron de la eshop si mal no recuerdo.

Yerboth

#57970 Ori es metroidvania pero el progreso no tiene tanto backtracking como HK y sobre todo el primero es full plataformeo además del bueno, super satisfactorio.

1
Turamb0

#57963 Acabo de morir en la mejor partida que llevaba hasta el momento y he perdido un progreso de dos horas.
Juegazo.

#57968 Si es por plataformas puro, quizá te podría gustar Octahedron. Tiene demo. Además de ese, si quieres algo retante, te recomendaría pillar la Megaman Legacy Collection vol. 2 y jugar los Megaman 9 y 10. El 7 nostámal, pero mejor esos dos.

1 1 respuesta
roflmao
#57979Turamb0:

Acabo de morir en la mejor partida que llevaba hasta el momento y he perdido un progreso de dos horas.
Juegazo.

imagino que por los puntos de guardado que quedan a tomar por culo verdad? xD

1 1 respuesta
Turamb0

#57980 Sip. Justo cuando ya me iba de Amala, pum, el toque de la muerte x)
Por lo menos la próxima vez no tendré que pagar 2000 macca para saber que debo mirar al techo en la sala de las trampas.

1
CaptainHowdy

#57968 Yo jugue hace relativamente poco al Axiom Verge y es un juegazo. Como ya te han dicho es un estilo mas metroidvania (bebe mucho del metroid) como el HK.

Ademas su segunda parte esta prevista para este año, asi que si te gusta aun estas a tiempo de subirte al tren del Hype 😂

1
Pizzelio

Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Voy a mirar a ver cual pillo :thumbsup:

pirobiro

A short hike, es muy muy corto, pero una delicia

2
Pizzelio

Me han recomendado también el A hat in time. Qué tal está?

1 respuesta
tDarka

#57985 No se, pero también tienes los dos Yoka Laylee, el de SquareEnix y ahora no me vienen muchos mas.

1
B

Una pregunta: el problema que hubo con los joycons es lo de que si dejas analogico sin tocar, el personaje se mueve hacia delante (o el lado que este averiado por decir algo)? De ser asi, cual era el procedimiento mas rapido? No recuerdo si habia un hilo especifico o no. Lo siento.

1 respuesta
KaeliS

#57987 lo limpiaban con algo si mal no recuerdo y ya.

1 respuesta
B

#57988 El problema es que si lo abro y lo limpio, probablemente pierda la garantia. Asi que mejor si lo hacen ellos xd

1 respuesta
SkalS

#57989 si están en garantía, tramitalo con Nintendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg