El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#57990 Pero no hubo una sentencia que condeno a nintendo a arreglarlos todos esten o no en garantia? Yo es que no uso mucho la Switch y mas de dos años tiene seguro. Me pareceria una guarrada que los que funden la consola se la arreglen y aquellos que no tenemos tanto tiempo, se nos joda a los años y nos comamos una mierda.

1 respuesta
SkalS

#57991 sí, en USA, pero aquí se pueden negar a repararlos gratuitamente y cobrar.

Aunque sé de usuarios del foro que los han enviado fuera de garantía y Nintendo Ibérica los ha reparado sin coste alguno.

1
B

Me pillé el Mario Golf y joder... Que juego más puto divertido y sobretodo jugando con colegas xD

2 respuestas
GeO-Granada

#57993 ¿hay juego online con gente random?

1 respuesta
B

#57994 si, hay salas para jugar con gente

1
Rayalz

#57967 No, diversidad en explorar aspectos del juego que a simple vista no me llaman la atencion. En BOTW podrian haber logros de exploracion, equipamiento y cosas que a menos que te divierta mucho hacer eso en concreto, no harías ya que para nada es obligado.

Pongo ese como ejemplo, pero se me ocurren logros para splatoon 2, smash y casi cualquier juego que tengo. El final fantasy 10 si tuviese logros los tendría todos.

Kerai

#57993 Pero es algo técnico y complicado o lo centran todo en en corre calles ese de tirarte mierdas antes del golpeo de bola?

Y en el online es máximo 4 jugadores no?

1 respuesta
B

#57997 Hay Golf "tradicional" que no consiste en correr sigue siendo algo arcade pero bastante currado y se tarda en dominar o por lo menos a mí me costó, y el modo online si máximo 4 hasta donde yo sé.

1 respuesta
Zegatron

Me uno al deseo de ver logros/trofeos en Nintendo.

2
Kerai

#57998 Es una pena que solo tenga 4 en online, de hecho me parece una desfachatez por parte de Camelot, con este no creo que pique y me pase como con Mario Tenis.

De todas maneras mi hermana se lo va a pillar así que se lo pediré más adelante, yo me esperaba algo divertido pero lo de correr y tirarte cosas me sobra mucho.

2 respuestas
B

#58000 yo no sé exactamente por qué está limitado a 4 personas, pero me imagino que sea por qué las partidas con 4 personas en Golf tradicional se alargan ya bastante y quieren que sea más o menos fluido, lo de correr solo está en un par de modos de juego, en el tradicional no se corre vaya.

1 respuesta
m0n3t3

#58000 con 4 ya va como el culo, no me quiero imaginar si hubiese mas y en el modo de pantalla partida la resolucion se va de fiesta

el juego en si, como juego de golf, es malisimo y no estoy metiendo el speed golf o los especiales, que son una puta mierda increible y lo peor es que el modo aventura es eso todo el rato

practicamente da igual el terreno en el que caiga la bola, solo afecta algo a la precision si le das fuerte pero ya puede caer en picado en un bunker que se la suda
un juego en el que casi todo consiste en darle 2 veces a un boton (elegir potencia y precision) lo han simplificado y la precision ahora se elige sola, se ve que era demasiado complejo
no puedes desplazarte por el mapa para verlo, haces zoom general y ya, si quieres ver una zona que no este dentro del rango del golpe te jodes
en la barra de potencia te sale la banderita para que calcules la distancia y a veces esta mal puesta

para mi es el ultimo juego que compro a camelot dia 1 y a la espera de que salga sports story para tener otro juego de deportes decente

1 respuesta
Kerai

#58001 Pero no tiene nada que ver, si tu pones un tiempo límite para cada golpe, puede haber mil personas jugando a la vez (como pasa con everybody's golf) y listo. Esto me echó muchisimo para atrás la verdad, porque el online me mola.

#58002 Como suponía, Camelot debería volver a Golden Sun o deberían poner a hacer RPGs que de eso si que sabían.

Como dije, ya me pasó con Mario Tenis y ya no voy a caer más. Se lo pediré a mi hermana y auuu.

1
Anezka

Se me está jodiendo el stick del joycon izquierdo y necesito un sustituto mientras Nintendo me lo repara (aún ni he tramitado la garantía). ¿Qué opción me recomendáis que sea económico y para jugar solo en modo portátil?, lo de económico lo digo porque cuando me devuelvan el mío quiero seguir usándolo xD

2 respuestas
Rayalz

#58004 Economico no se pero los Hori y no vas a querer usar un joycon en la vida xD

Y eso que yo reparé el mio (izquierdo tambien) pero es que uff, vaya cambio.

1 respuesta
Anezka

#58005 Es que tengo la edición Animal Crossing y me gusta usarlo ;__;

1 respuesta
Rayalz

#58006 Yo la de smash pero mis manos se niegan al joycon xD

Siempre los puedes dejar en el perromando como decoración.

1 respuesta
Anezka

#58007 Los hori te refieres a los split pad no? ¿Estos?:
https://www.amazon.es/dp/B08FJ82W64

3 respuestas
Larnox

#58008 Si los compras adiós joycon, ahí los tengo de recuerdo.

Yerboth

#58008 coincido con los compañeros, cuando los tengas en la mano no vuelves a tocar unos joycon

Rayalz

#58008 Si, son esos.

Si te aprietas la cartera te puedes pillar alguno que te guste o si eres como yo pues color plano xD

1 respuesta
AlexGc

Un mando de xbox one con el MagicNS y matas tres pájaros de un tiro, switch, pc, xbox y la tranquilidad.

1 respuesta
Pizzelio

Justo ayer pensando en que plataformas comprar me di cuenta de que sólo miraba en Switch por ser portátil pero que luego no me gusta nada jugar en modo portátil porque es incomodísima.

Los joycon son probablemente los peores mandos oficiales de la historia

HePHeSTo

#58012 si no fuera por el detalle de "portátil", si.

Mastema

Vaya vicio al Disgea 6. Eso sí, el rendimiento va a pedales.

Kalgator

#58004 compra un limpia contactos y le echas por dentro de la membrana del stick y estaras otros meses sin problemas

Dashiel

Alguien tiene el Prison Architect en la Switch? Yo lo tengo en Steam pero no se si se juega bien y es cómodo en la consola

1 respuesta
Thuth-BT

Vengo para decir que trabajo en una tienda de electrónica y el otro día vino el comercial de Nintendo diciendo que se rumorea en las reuniones de comerciales l Nintendo Switch Pro para verano del año que viene

1 respuesta
Usopp
2
KaeliS

#58017 Se juega bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg