El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#58620 Me alegro, porque FF tactics wotl es perfecto, si me dan más de lo mismo, yo feliz, pero ha llovido ya mucho desde que salió como para que saquen algo igual xD
Le tienen que meter rejugabilidad, decisiones.. Algo más hay que exigirles.

1 1 respuesta
k0yi

#58603 más como estos plz.

1
Kerai

#58621 Creo que de Project Triangle esperamos todos lo mismo, una gran historia, lore y personajes en ambos bandos, lo normal, "el bien y el mal". En definitiva que tenga una historia con mucha profundidad.

FF twol es tremendo a ese nivel, súper detallado, personajes carismáticos, historia buenísima. Sólo le pongo un pero, un salto de dificultad poco más de la mitad de juego sin sentido respecto al nivel de los enemigos. Pero como SRPG, top total.

1 respuesta
Pelunarez

Alguien ha jugado el FFIX? O algún otro port de FF que merezca verdaderamente la pena?

2 respuestas
Nihon

#58623 Bueno, yo realmente espero que se mantenga divertido en la jugabilidad y ofrezca mapeados interesantes y variados para tener batallas chulas. La historia me es más secundario.

Más que nada porque puede tener la historia más cojonuda del mundo que si no lo trago por la jugabilidad le dan muy fuerte.

1 respuesta
Kerai

#58625 Claro, pero después de la demo a nivel jugable sabes que te vas a encontrar.

Yo tampoco soy muy amante del sistema de piedra papel o tijera de FE, pero este sí que me gusta, rollo weaks, estados, magias, bufos, etc...

dambala

#58624 yo me he pasado el ff xii en la switch y me encantó. Además tiene mejoras y el modo turbo que si no el grindeo es infumable. No he jugado ningún otro en la consola.

1 2 respuestas
Rayalz

#58624 Yo tengo el 9, 10 y 10-2 (el 10-2 porque venia junto al 10 no por otra cosa vaya xD)

Hace bastante que no lo toco pero va muy bien, es la version HD (dentro de lo que cabe hacer HD a un juego de ps1) y tiene opciones de turbo y cosas de esas. Muy parecido a lo que dice #58627 con el 12

Kerai

#58627 El turbo es la salud, me he pasado XII y VIII, este último sobre todo sin turno es abominable, no se como en su día tuve la paciencia para acabarlo, combates súper lentos, cuando sale Odin no me lo quiero ni imaginar a cámara lenta.

Usopp

No me lo creo conociendo a Nintendo XD

1 respuesta
finalform

#58630 Ojalá gba

1
Calzeta

19 2 respuestas
Turamb0

Si salen los Megamanes (que lo dudo), dadle al III y sobre todo al IV de Game Boy. Boníssims.

1 respuesta
ludovictorio

#58632 Jajajaja son completamente capaces. De los que queremos me los he jugado todos salvo el metal gear. Está chulo?

Nihon

Pongan lo que pongan no los voy a jugar. Lo más cercano es algo de GBA y únicamente por Golden Sun como algo que medianamente me podría llamar.

6 1 respuesta
Kerai

#58633 No saldran por licencia y es una pena. Pero los Zelda y Metroid de GBA aguita.

1
Rayalz

#58632 Pensar que van a meter un pokemon si meten el emulador de game boy es vivir en el mundo de yupi

M

Van a meter juegos de Game Boy.
Básicamente por que Nintendo están cagados por la llegada de Steam Deck y saben que van a perder. Así que tienen que llamar la atención si o si o perderán dinero y seguidores, al menos para los juegos de terceros.

Es una forma para contentar a los seguidores mientras sacan la Nintendo "Pro" (tendrá otro nombre), aun que ya mismo lo tienen preparado si no tienen mas imprevistos.

2 respuestas
JackSparow

#58638 Pero si la "Steam Deck" va a ser un fracaso de manual. Será una Steam Machine 2.0.
Tampoco es que Steam pretenda hacerse con una parte del mercado.
Nintendo ni se acuerda de ella.

#58640 Okey, el tiempo lo dirá :sweat_smile:

3 1 respuesta
M

#58639 Estas muy equivocado y lo veras el año que viene. Steam lo va a petar mucho a nivel PSP vita e incluso mas.

No sabes lo que venden las consolas retro de emuladores? Pues suma eso en una consola para emuladores + pc.

3 respuestas
ratedx

#58640 por mucho que venda steam deck economicamente no le afectara casi a nintendo-.

Rayalz

#58640 Pobrecito, en su mente era maravilloso.

Nintendo tiene muchisimas cosas que podria usar como "salvavidas" y meter la game boy en el online no es una de ellas. Es algo que los fans llevan pidiendo mucho (porque dime tu donde juegas a algo de game boy de forma "oficial" sin tener game boy) y es algo que tarde o temprano tenía que venir. Esto es mas para darle un sentido a pagar 5€ al año por el online que para otra cosa, ya que esos emuladores oficiales son lo mejor de esos 5€

1 3 respuestas
dambala

#58640 pues la psvita se comió un cagao bien grueso, vaya ejemplo de mierda has ido a poner xddd
#58642 un pokémon mmo bien hecho y la enterramos en billetes

4 respuestas
finalform

#58643

#58643dambala:

pues la psvita se comió un cagao bien grueso, vaya ejemplo de mierda has ido a poner xddd

Y eso que es buenisima.

2 1 respuesta
Rayalz

#58643 Pues eso lo tienen cuanto menos fácil. Hacer lo mismo que hace el PokeMMO pero trabajado. Metes las 3 primeras generaciones y hasta yo les tiraría el dinero.

Pero sabemos que muy desesperada tiene que estar Nintendo para darnos algo que realmente queremos xD

1
OviedoSergio

Me quedo con la switch sin duda y no soy muy fan precisamente

dambala

#58644 si, si yo también la tengo y es la mejor portátil que he usado. Es una pena lo rápido que la dejaron morir.

1
M

#58642 #58643 A lo mejor me he explicado mal. Me refiero que actualmente PSP Vita todavía se busca y utiliza mucho por el tema de emuladores. Entonces, el Steam Deck tendrá un potencial muy grande en emuladores como la psp y además con el catalogo de Steam.

1 respuesta
M

.

Zegatron

No creo que Ninty se deba preocupar un ápice por lo que haga Steam.

Si consiguen vender una décima parte de lo que vende Switch ya sería un éxito de escándalo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg