El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mr_Satan

La competencia a nintendo le vendría muy bien.
De esta manera se currarían algo las cosas. Que el no tener competencia y sacar cualquier cosa sin trabajo y saber que los fans lo van a pillar si o sí es muy cómodo y fácil.

Por otra parte cuando quieran llegar al catálogo de nintendo ds lo mismo estamos en el año 2032.
Y espero, al menos que metan juegos de pokemon o zelda, porque es lo que esperamos todos ya que van a meter juegos de gameboy color.

1 respuesta
Nihon

#58651 Eso estaría bien si se hubiera demostrado eso de mejorar cosas con toda la competencia que han tenido desde el inicio en el mundo de las consolas.

Y siempre se ha visto que han ido a su puñetera bola. La única manera de hacerles que mejoren algo no es teniendo competencia como tal, es fracasando como pasó con WiiU.

Rayalz

#58648 Si, pero la cantidad de publico que tienen los emuladores no tiene comparacion con el publico de nintendo.

Nerviosillo

#58635 Mira que despreciar así a los Oracle of...
Para colgarte de los pulgares.

1 respuesta
Nihon

#58654 ¿Donde he despreciado los Oracle? Simplemente que a Golden Sun le tengo más ganas porque no los juego desde su salida.

Si me hacen un remaster/remake estaré encantado de jugarlos otra vez, sobre todo el Oracle of Ages, pero meter juegos de GB y esperar que me ilusione... joder, eso no.

1 1 respuesta
U

#58655 A mi de GB me la soplan muchísimo, pero de GBA con los Fire Emblem, FFTA, Golden Sun, BOF en español si no recuerdo mal, Summon Night: Swordcraft Story, Mario & Luigi: Superstar Saga, Riviera: The Promised Land.....

Es que mucha tralla de JRPGs, y eso sin contar todos los FF que espero que saquen el remaster y anuncien este TGS o próximo direct

1 2 respuestas
Nihon

#58656 Que saquen cosas está muy bien y ojalá lleguen muchas más plataformas. Pero esto es algo que realmente me parece muy, pero que muy mal llevado. Que por un lado entiendo perfectamente que siendo tan barato al final es literalmente sólo para el online porque hay muy poco más que rascar.

Pero como añadido tan de uvas a peras en 4 años van a poner juegos de GB... es que no, de verdad, me parece que está muy lejos de ofrecer algo extra por lo que pueda pagar que casi veo mejor que metan todo el catálogo que puedan de consolas antiguas y los vendan de manera individual.

1 1 respuesta
dambala

#58657 No me importaría pagar 10 nardos por el pokemon colosseum y jugarlo tirado en mi switch.

Lástima que no vaya a suceder :(

1 1 respuesta
Nihon

#58658 Es que me sacan ahora Golden Sun 1&2 en un pack sin tener que esperar a que pongan juegos de GBA en el online y pagar por el servicio que igual me los compro.

1
Kerai

#58656 Olvidaos de que saquen el online y metan de gratis cosas de compañias como Square, Konami, Capcom, etc... porque no va a pasar y luego viene la decepcion.

A mi me gustaria que tuvieran un online donde tambien vendieran juegos, si, roms aunque parezca una tonteria. A precios no abusivos, yo con alguno caia fijisimo como FF TA, Knight of Lodis y cosas asi. Para mi seria un triunfada tremenda, que obviamente no va a ocurrir.

R

juegos de la ds para la siguiente switch a este ritmo

1 respuesta
Mr_Satan

Yo eso no lo entiendo.... ¿Por qué no ponen juegos de consolas anteriores en la eshop?. Pagas una vez y lo tienes para las próximas generaciones en tu cuenta.

Lo que ganarían y nosotros también.

A mi me apetece rejugar el remake de pokemon gold, el de shin chan y las películas de cine, probar el golden sun o algún zelda que no jugué entre otros por la comodidad de jugarlo en una consola portátil y con luz, no tener que pillar pilas, mi gameboy advance y ponerme al lado de una lámpara a fundirme la vista y ahora menos con la subida abusiva de la luz...

Sucia

Conociendo a ninty lo veo totalmente inviable.
Casi que nos obligan a que nos "busquemos la vida" para poder emular otras consolas.
Estoy "seguro" de que hasta juegos de ps1 podrían funcionar bien.

1 respuesta
B

#58661 La Ds diria que aun sigue teniendo algo de mercado. Mientras puedan sacar perras, aunque sean 10 euros, no lo meteran en la consola virtual. Suerte si meten GBA.

1 respuesta
R

#58664 ojala juegos de gamecube y poder jugar a un mario party en condiciones

2 respuestas
U
#58663Sucia:

Estoy "seguro" de que hasta juegos de ps1 podrían funcionar bien.

Pues claro, me he pasado el Breath of Fire IV y jugado al Legend of Dragoon, PSX la emula una calculadora casi

#58665 El nuevo que van a sacar tiene pintaza eh

2 respuestas
R

#58666 si respetan los tableros y no lo casualizan tanto como el super cae de salida

Sucia

#58666 jaja al legend estoy dandole justo ahora, menudo juegazo, y jugarlo en la cama...

Pelunarez

#58665 yo mataría por Wind Waker HD en Switch. O un riñón, queréis un riñón? Pero que me den ese puto juego.

Y el Majora, ya de paso.

PLS NNTND

1 respuesta
R

#58669 el wind hd es carne de cañon de aniversario

el majoras lo dudo pero ojala

Pelunarez

Hola gente. Me asalta una duda mirando los cartuchos físicos.

Tengo la Switch desde inicios de Agosto, con dos juegos desde el principio y uno más que cogí esta semana. Obviamente he hecho bastantes cambios entre ellos desde entonces, sacar un cartucho y meter el otro, alternando entre juegos.

Bien, pues hoy revisándolos, he visto que todos ellos tienen "rayones" en las pestañas metálicas que hacen contacto. No son profundos, no parecen preocupantes, pero me he puesto nervioso pensando si pueda ser defecto del lector de mi consola, que raye los juegos más de lo normal. Adjunto foto un poco borrosa, pero se aprecia lo que digo.

La pregunta del millón es, a vosotros también os pasa? Es algo intrínseco al lector de cartuchos?

1 respuesta
Rhisthel

#58671 Sip. Acabo de fijarme. No tan heavy como el tuyo pero si...

U

Son rumores eh, no lo traigo como información ni creo en ello XD

6 respuestas
Nihon

#58673 Sólo me interesa Xenoblade 3 de ese rumor o de cualquier otro o en general de Switch que no estén anunciado aún.

2
finalform

Yo lo veria bombazos la verdad. Pero de ahi X3>>>>>>>>>>>>

Rayalz

#58673 Que vayan a hacer un direct mañana mismo y a estas alturas no se hayan pronunciado le quita mucha credibilidad xD

R

#58673 necesito gafas o no se lee un carajo

1 respuesta
Nihon

#58677 Abre la imagen en otra pestaña y arreglao, pero para lo que hay que leer también...

h0sk

#58673 Los Castlevania esos son el pack de la PS4? mejor que nada.. xD

pumuki14

#58673

Al menos no es nada descabellado lo que pone, todo es con los pies en los suelos, menos las fechas. Cualquiera sabe que Splatoon 3 será el juego de Junio-Julio 2022.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg