El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

SW-6343-6757-6207

Ganzack

Os pienso agregar a todos... cuando llegue a casa os dejo mi código de amiwito.

wanchope9

#5940 No, yo lo he probado de ambas formas y 0 problemas tanto en dock como en handheld

1 respuesta
sr_morao

llegar a casa y encontrarte este regalo de la novia.

6 1 respuesta
TheWing

Algo que no me ha quedado claro: el código de amigo es la única forma de añadirse o es simplemente una más y se puede agregar tb con el nnid como en Wii U?

1 respuesta
ramaGZ

#5944 Yo prefiero encontrarme a la novia. A secas.

8
wanchope9

#5945 De momento hay que agregar mediante codigo o a la gente con la que has jugado online

H

También se puede agregar a amigos que tengas en común en Miitomo

1 respuesta
B

#5948 Mi codigo: SW-8524-1923-7699

Hunter, te acabo de añadir.

condemor

#5943 Y lo tienes con cable o con wifi? que cosa más rara, lo he probado 3 veces y siempre igual, para que me deje entrar a la eshop tengo que poner la consola en el dock y usar los joycon o el mando del perrete, si saco la consola, dice que no hay conexión :/


EDito: Alguien sabe de alguna funda más de este estilo? https://www.amazon.es/gp/product/B06XC7WDNM

Me ha molado, aunque con los gastos se queda en 15 y no sé si habrá alguna similar por ahí :o_o:

F

Ya me ha llegado todo lo de MRW :qq: :qq: :qq: :qq:

1
pablofer2

#5927 Protector de Silicona de Media Markt. Es algo parecido al que ponen ahora a los moviles y la verdad es que va de lujo. Yo me lo puse esta mañana por 10 en una promocion que tenian al comprar la consola y asi me dejo de ponerle el plastiquito que te viene con la funda oficial que eso ni protege ni nada.

1
rbNNN33

A viciar!
Teamgris aquí jajajaja
Agreguen: SW-1311 6155 1929

eimdal

No se si se ha comentado ya, pero
Estoy pensando seriamente en pillarlo ahora.

1 respuesta
Alu

No quiero meter miedo a nadie, pero entre los deathpixels y ahora esto: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5xa0z9/anyone_got_the_bluescreen_already_mine_died_a_sec/

Yo toy mediocagadillo xD

1 respuesta
seikooc

#5955 No me lo recuerdes, que con la mala suerte que estoy teniendo me como las 2

1 respuesta
Alu

#5956 Yo death pixels 0 pero joder, esa BSOD.... si ya me pongo malo cuando me da una en el pc, como que le de a la switch que encima parece que es muerte total :(

seikooc

Me ha llamado seur que puedo ir a buscarla si quiero

1 respuesta
Erectator

#5958 No vayas!! It's a trap!

F

Y yo hasta las 19.30 no salgo de currar. :( :( :(

Blanquitow

Los que ya le esteis dando caña ¿como vais viendo el tema de autonomia?¿ cuanto le dura la bateria y cuanto tarda en cargarse?

ramaGZ

La sensación final que me deja Switch es la de consola portátil con opción de sobremesa, principalmente. Ya no solo por el rendimiento sino también por ergonomía; tanto en este hilo como en otras webs estuve viendo que la gente prefiere jugar con los joy-con en modo portátil, siendo estos algo "incómodos" o "raros" cuando están metidos en el grip (aquí hay que recalcar la posición del stick derecho como principal culpable).

A pesar de tener taras más o menos importantes, parece que el concepto, la idea de Switch cuaja favorablemente entre sus compradores en la práctica (a falta de probarla a medio-largo plazo). Lo cual supongo que es bueno.

Por otra parte, espero que esto no quede en un "intento de" y que la competencia saque más productos que puedan hacerle frente de manera aceptable.

pumuki14

Chicos os dejo mi código, a la mayoria os tenía en Wii u, que pena que no se pasen.
SW-8112-3822-3529

Thingol

En Alcampo hay a patadas

Frave

Bueno después de 2 horas de vicio, mi opinión es que la consola genial para portátil pero en sobremesa no se el mando no me convence y el zelda esta cada dos por tres con bajones de frame...eso sí que pepino de juego.

1 respuesta
Ganzack

Veis malo o peligroso el: una vez acabar de jugar dejarla en el Dock toda la noche?

actionchip

#5965 Yo por eso dije que esta consola hay que comprarla sí o si con el mando pro y lo que ello supone, 70 eurazos más. En modo portátil es cómoda? Qué envidia me dais...

Ugrek

Por fin la tengo junto al zelda!!! Ahora a configurar y a darle un buen rato a ver que tal

Bouzas

Ya esta la oferta
https://www.amazon.es/Nintendo-Izquierda-Snipperclips-Descarga-Limitada/dp/B06X9TTMCM/ref=sr_1_23?s=videogames&ie=UTF8&qid=1488568654&sr=1-23&keywords=nintendo+switch

2 respuestas
jewh

#5969 lo puse yo páginas atrás, les he puesto que en cada foto tienen los colores de los mandos alternos y que lo miren si pueden

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg