El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Komasan

Hola, acabo de poner en marcha la Nintendo Switch y todo bien, la he actualizado y al iniciarse cuando la pongo en la base para que se vea en la tele no coge la señal Wi-Fi
Alguien sabe porque? ;.;

Xustis

#5891 el dock que es de plástico? si es así no se va a rayar...

keeper

A alguno os ha pasado que al quitarla del dock este algo caliente? Se enfria rapido pero la mia se ha calentado al estar en carga.

1 respuesta
Japo89

Tiene la nintendo alguna opción de entrar en navegador o introducir archivos de video? para ver peliculas vamos xD

2 respuestas
B

#5974

jajajajaja

1
Bouzas

#5973 Si, cuando estaba jugando y a la vez cargando la consola una vez que la he sacado del dock estaba mas caliente de lo normal, pero se ha enfriado en nada.

Josemsar

#5974 Están en la eShop, junto a las aplicaciones de Spotify, Netflix y el Homebrew Channel

Mortalek

Una duda para los que habéis comprado el mando.

Os ocurre que la flecha hacia abajo está ligeramente mas dura que las otras 3, y que suena prácticamente el doble?

1 respuesta
jewh

#5978 sip, yo tb lo he notado duro, a ver si mejora con el uso

Kuluneken

Aaaalguien sabria decirme si el shovel knight incluye tb futuras expansiones gratis o hay que pasar por caja?

1 respuesta
pablofer2

#5980 hasta donde yo tengo entendido la version de 25 pavos incluira las futuras expansiones. O eso quiero pensar vamos, que yo tambien estaba por pillarle esta noche.

Aun asi, si alguien lo sabe de fijo, ayuda!

1 respuesta
Kuluneken

#5981 es que por ahi van los tiros xD, yo el juego bade me lo pasé en 3ds ya, entonces si el de 25 traerá las futuras expansiones no me lo pienso, pero quiero estar seguro...

2 respuestas
pablofer2

#5982 Luego investigo a ver si veo algo por internet, si tu te enteras de algo pasate por aqui, que ahora me has dejado con la mosca detras de la oreja....

jewh

Hablando de dock y rayaduras http://www.nintenderos.com/2017/03/glixel-afirma-que-el-dock-de-switch-raya-la-pantalla-de-la-consola/

1 respuesta
seikooc

Mis primeras impresiones es que es la consola en diseño mejor creada, felicidades Nintendo.

Leagrove

Os odio...

Acu

La consola es de goma.

2 respuestas
Xtrider

#5987 -> #5984 Solo se puede destruir a sí misma xD

No en serio, ¿y ese fail? ¿Se raya con el Dock?

1 respuesta
seikooc

#5988 Dicen que es fake que no toca con nada.

#5987 es brutal el 5:00 que la tira de cara y no le pasa nada, solo el joystick se le va un poco a la mierda

B

Los escasos métodos de pago en la eShop se entrometen entre metal slug 3 y yo.

1 respuesta
A

Hazzard

Como odio ponerle la pegatinita protectora a estos cacharros, putas burbujitas XD

2
pablofer2

#5990 Yo ando igual vs SniperClips

Hazzard

#5954 Ignorancia, qué juego es? No ha salido aquí no? jaja

1 respuesta
A

#5994 I am Setsuna, no se si tendrá versión física en occidente

1 respuesta
Hazzard

#5995 Wow lo acabo de buscar en youtube, pinta bien, gracias.

seikooc

Donde se consigue esto?

1 1 respuesta
B

#5997 ¿El gato?

1 1 respuesta
seikooc

#5998 El anclaje a la cama..

2 respuestas
Erectator

#5999 En cualquier tienda de accesorios para móvil o tablet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg