El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

Sabeis si mientras la consola esta suspendida se siguen descargando los juegos de la Eshop?

seikooc

#6000 Con el tamaño exacto de la switch?

2 respuestas
Erectator

#6002 Coges una que sea ajustable gañan xd

Danico

#5999 Primark mismo, son para IPAD

1
Beethoven

#6002 Hola que tal no han inventado nada, tablets hay de todos los tamaños y que casualidad, cómo switch.

seikooc

Gracias a todos, ya me pasaré ^^

rbNNN33

La demo del dragon quest no estaba en la tienda? no me aparece :S

1 respuesta
pablofer2

#6007 Tienda de Japon.

1 respuesta
rbNNN33

#6008 y para cambiar de tienda? cambiar idioma y ya o q?

1 respuesta
GaRoU

Que envidia me estáis dando mamones. Tuve que cancelar la reserva porque no me iba bien este mes, aunque miedo me da conociendome.... Disfrutadla!

1 1 respuesta
seikooc

#6010 Has hecho lo mejor, primero las necesidades y luego los lujos ;)

1
B

YO estoy contentisimo. Los menus muy rapidos, todo facil y accesible. La configuración de mandos es rapidisima y el mando pro es una delicia. Yo no tengo nada mas que pros para esta consola. Como fan de Nintendo estoy super contento, me siento satisfecho con la compra.

Por cierto, veo que alguien le preocupa lo de rallar la pantalla al ponerla en el dock. La dock tiene dos sujeciones de goma que amortiguan el golpe cuando la metes ahi, fijaros un poco y lo vereis. Pero sin duda, el cristal templado es imprescindible para la Switch. Rallar el templado es pimpam cambiarlo y por casi nada coste, pero rallar la pantalla... No quiero pensar que debe valer el cambio.

Y del Zelda... que decir. Supremo, enganchado estoy. El primer sandbox que me engancha. Sin palabras.

2
Ugrek

Cositas que voy viendo.

Es mucho más pequeña de lo que me imaginaba, pensaba que sería muy trasto en modo portátil y para nada.

No me gusta que cuando está en el dock la consola no esté bien sujeta. Se mueve un poco y pensaba que sería más fijo. Se hace incómodo meterme y sacarle los cartuchos así.

El perromando no es nada incómodo, eso sí, más tarde va a caer el mando pro, yo soy un tradicional.

Los joycon son pequeños pero con las correas se hacen bastante agradables de jugar con ellos.

El snipperclips es buenísimo. En serio si tenéis pareja con la que jugar, son risas aseguradas, y no es simplón ni para niños, tiene su complicación.

Ahora le voy a dar caña al modo portátil del zelda, a ver que tal. Porque lo he probado un rato en modo tv y aunque se ve muy bonito, rasca de vez en cuando.

Alu

Estoy por pillarme el mando pro contal de no tener que sacar los joycons cuando la meto en el doc

1 1 respuesta
Bouzas

#6014 Hazlo, es comodisimo de verdad, y vengo de probar todos los mandos, es el mas comodo que he probado.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

DUDA: ¿Cualquier adaptador genérico vale para USB to LAN, o se necesita el "oficial"?

3 respuestas
Hazzard

#6016 Me uno a la pregunta, tengo aquí el de WiiU, lo probaré y te digo, aun así ese sale el 7 de marzo sino me equivoco.

2 respuestas
jewh

#6015 estoy contigo, el más cómodo desde la gamecube (para mí, por supuesto)

jewh

#6016 #6017 por ahí ya han dicho que les va con otros, cuestión de probar pero no necesariamente se necesita el oficial

tDarka

Bueno yo al final tuve que patear un poco de cuidad para comprarla ya que los de amazon son unos cabrones. Pase por 3 tiendas hasta llegar a pillar la penultima Switch sin reserva en un Game. Habia mucha gente haciendo cola. Lo que no llegue a entender es que varias tiendas donde estaba agotada quedaban un porron de juegos (Zeldas, Switch 1,2 includis que son los que uno esperaria que se agotaran antes).

No hare una review porque paso pero queria comentar lo del HD Rumble. La verdad es que se nota muy bien y es bastante preciso y raro (almenos para los jueguitos que jugue que no fueron todos) pero la vibracion algo floja. Pense que seria algo asi como vibracion mas fuerte y descontrolada pero es totalmente lo contrario asi que decepcionado por la potencia de la vibracion ya que en los juegos 'normales' pues no afectara casi nada, pero para Mario party y cosas asii chachi piruli.

Mañana toca empezar Zelda y con ganas de hacerme con el pack de Snipperclips y Joycons.
#5969 Lleva cierto tiempo y en Xtralife (que no se si hay gastos de envio) esta a 85€.

1 respuesta
Kuluneken

¿Alguien más teniendo problemas con el Wifi?

He leido por ahí detrás que alguien tenia problemas ocn el wifi y el dock, el caso es que en el dock a veces llegan 1 o 2 barras y no me cargan bien las cosas (videos de la eshop por ejemplo), sin embargo en modo portatil carga perfectamente.

3 respuestas
tDarka

#6016 Sobre eso yo tengo el de Wii y ya te dire algo mañana o asi. Pero vamos, que apuesto a que cualquiera sirve.

Leoshito

#6020 No sé de dónde serás pero mis padres han ido al Mediamarkt de Elche por otras historias y dicen que había como un palé de Switch disponibles xD

1 respuesta
tDarka

#6023 Soy de Barcleona. He pasado por un Fnac, un game y dos carrefours. No dudo que sobren unidades para nada, pero tambien dependeria de la hora a la que habran ido y donde han ido.

Luego añadir que en prime se agotaron, y en algunas tiendas online tambien. Vamos los sitios faciles.

1 respuesta
Leoshito

#6024 A las 6 de la tarde.

Supongo que en Barcelona es más normal que se agoten rápido.

actionchip

#6021 Que tipo de Wifi tiene tu router y a cuanto esta la Switch del router? Dar más datos, que igual no es problema de la consola.

Edito: Ah coño, en la misma sala que tienes el dock te va bien en modo portátil y mal en el Dock? Se supone que deberia irte igual...la señal wifi la manda la consola, no hace nada el dock no?

1 respuesta
NewLife

Probada dos horitas antes de irme a currar, de momento 0 problemas, ni se me calento en exceso y me fue todo bien, eso si, alguien podría decirme donde coger un cristal templado? y una funda? thanks

tDarka

1390-4373-3437

Hazzard

#6009 Aquí viene cómo hacerlo, muy fácil.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-como-acceder-eshop-otra-region-91348

1 respuesta
seikooc

Lo que más me gusta de la consola es la simplicidad de todo, desde colocar un simple joycon hasta como se configura el OS, y sobretodo lo rápido que va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg