El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cryy

#6017 Salgo 10 minutos de mi cueva para decirte que el de la wii u va perfectamente.

Fdkn

5
Kuluneken

#6026 Seh por eso me extraña, no se si será sensación mía o que...

Turkit0

Es imprescindible el mando ese pro para jugar con la switch en el dock?

2 respuestas
seikooc

#6034 No, puedes usar la plataforma metálica con los joycons

1
jewh

#6034 no,puedes jugar con los joycon tranquilamente,acoplados o por separado

1
Erectator

1
tsukiyomi

1
december

Me acabo de enterar que los saves de los juegos no se pueden subir a la nube ni pasar al pendrive/microsd... como se rompa la consola y haya que comprar otra se pierden todos los saves lol

No entiendo estas cosas que hace Nintendo.

1
Kaki3

He estado toda la tarde-noche probando la consola y me ha dejado muy satisfecho. Zelda una maravilla, tal y como lo habían pintado, y el FAST RMX un juegazo a un precio ridículo (comparándolo con otros).

PD: Lo único "negativo", que puede que sea porque soy un manazas, es que me cuesta sacar las correas de los Joy Cons.

1 respuesta
Cryy

#6040 cuestan un poco, pero a parte de donde salen los cordones tiene como una palanquita para "bloquearlos" y tal vez si esta a medio bloquear te cueste mas sacarlos.

keeper

Soy el unico que nota como si el zelda corriera a un frame rate inferior en modo portatil respecto a tv? No hablo de bajones puntuales. Lo noto bastante al mover la camara pero puede que sea cosa de mi tv que tiene bastantes hz y le tengo puesto el motion plus.

1 respuesta
Turkit0

#6042 Al revés, es mas estable en modo tablet que en tv

1 respuesta
Kalgator

#6043 Y si te digo que ya he hecho 13 mazmorras y aun no me ha caido el framerate en el modo tv? :P

Eso si.. mucho popping de animales/npcs/enemigos :'(

Mortalek

30 minutos jugando y al menos la mía ha llegado con el botón "X" arañado (esto lo había omitido nada mas verlo porque se iba a arañar con el tiempo seguramente).

Luego el joy derecho se desplaza medio centímetro o más arriba-abajo cuando está perfectamente acoplado (el izquierdo 0 problemas) y por si fuera poco dos pixels muertos en el centro de la pantalla.

Pidiéndole a amazon el cambio que estoy ya mismo... no se puede pagar este dinero y que venga con tanto fallo junto...

Galeos

Tengo un problemilla con mi switch.

En modo portátil la señal de internet va de lujo pero es quitarle los manditos acoplados a la pantalla (para por ejemplo acoplarlos al soporte del mando y poner el modo TV) y la señal de internet se va a tomar por culo. Hice pruebas de conexión en ambos modos y está claro. En cuanto desacoplo los manditos internet desaparece o la señal es lamentable.

A alguien más le pasa? Me ha amargado el estreno...
Muchas gracias

1 respuesta
DvT

SW-8453-9843-1310 ^^

actionchip

#6046 -> #6021

Parece que tiene el mismo problema

1
Galeos

#6021 ya somos dos. En cuanto quito los joy de la pantalla internet al carajo. Solo va bien en modo portátil. Has podido encontrar alguna solución o es problema del modelo?

Edito: a veces la perdida de señal no es instantánea. Puede tardar un par de minutos después de haber quitado los Joy-con de la pantalla. Mañana a devolverla a Fnac y listo. Aunque es la primera vez que tengo que hacer algo así.. menudo mierdazo xD

NewLife

Están habiendo demasiados problemas con la Switch :S se podría esperar alguno puntual... pero tantos?

1
jewh

Hoy pruebo lo de internet que comentáis,yo si vi que estsndo a un metro del router el dibujo bajó de tres a dos rayas,pero no estaba en internet y no se si afectaba lo más mínimo
Os comento con lo que vea

B

Yo tengo el dock con el adaptador USB a LAN (repito, el que tenia para WiiU que veo que algunos preguntaban) y funciona perfecto. Cuando la dockeo, instantaneamente se activa el modo cable y se desactiva la Wifi.

Cuando la saco del dock, se activa el Wifi y tarda unos segundos (entre 5-10 segundos? no he contado) en conectarse. Asi que, si estais jugando online, seguramente se note el cambio. Luego pruebo esto con el FastRMX.

Otra cosita que me ha dejado a medias, es que no hay manera de jugar online con amigos ahora mismo. Solo puedes añadir amigos y ver su estado, punto. En el FastRMX hay opcion de online, pero no puedes crear algun grupo para jugar con colegas. Esto me imagino que lo añadiran en verano para antes de sacar Splatoon. Aunque claro, no he probado otros juegos, quizas en otros juegos si este la opción dentro de jugar online con friends.

Lo del modo sleep. Ayer me fui a dormir a las 12 mas o menos dejandola em modo sleep con el Zelda rulando con un 60% de bateria. Me he despertado y estaba al 58%. Not bad...

B

Ayer al terminar de jugar en el dock la intenté apagar pero no se podía, se quedaba encendida todo el rato. No hay manera de apagarla y volver a dejarla en el dock sin que se vuelva a encender?

Nilmet

New switch incoming... xd
Nah, pero espero que solucionen de alguna manera todos los fallos que se comentan

sefirus

He tenido suerte y de momento no me ha pasado nada xd

jewh

yo tampoco tengo ningún problem

Ugrek

Como ya dije en otro post, vuestra consola tiene holgura cuando está en el dock? Que no se queda fija vamos.

2 respuestas
ramaGZ

RPV Es un simple despiece molón, no aporta ningún dato que no se sepa. Incluye consola, joy-con y dock

Para quien le interese el tema, aquí tenéis otro más exhaustivo (aunque no sé qué contiene)

jewh

#6057 sí, no va quieta o encajada#6057

1 respuesta
ramaGZ

#6057 #6059 En casi todas las reviews que ví comentaban ese problema, asi que supongo que es "normal". Echaban de menos un par de anclajes más en los laterales, principalmente para mejorar la estabilidad pero también para evitar posibles daños en la entrada USB.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg